Karen y Rodrigo, una boda de ensueño

Karen y Rodrigo se conocen de niños, pero su historia como pareja comenzó hace ocho años. Desde entonces, no se separaron jamás, y después de vivir juntos por dos años, decidieron sellar su unión en una emotiva ceremonia religiosa.

Los felices novios. Foto: Claudia Brito

La idea nació un año atrás, cuando Rodrigo le pidió matrimonio a Karen en su cumpleaños, con toda su familia y amigos presentes. Arrodillado, con un anillo modelo Lady D, sorprendió a todos con la propuesta, que ella aceptó feliz.

La organización de la boda se hizo con tiempo. Cada detalle resultó a la perfección, y los novios disfrutaron a concho su enlace. Un lindo día, que quedará en su memoria por siempre.

Los novios en la iglesia. Foto: Claudia Brito.

La unión eclesiástica se realizó en la Parroquia San Nicolás de Bari, en Villa Alemana. De construcción sencilla, es la primera iglesia que se emplazó en la ciudad y data de 1933. Un lugar tradicional y lleno de encanto, que fue el escenario perfecto para la boda de estos dos enamorados.

La ceremonia religiosa. Foto: Claudia Brito

La novia llegó en un llamativo y romántico auto de los años ’30, que fascinó a todos los invitados. Un vehículo ideal para su vaporoso vestido tipo princesa, que lucía como traído de otra época.

El traje, de escote strapless y con delicados detalles de pedrería, fue adquirido por internet, en la tienda online Light in the Box. Una modalidad muy práctica, y por la que muchas mujeres optan hoy.

La elección del ramo fue sencilla y fresca: Lilium rojos adornados con gypsophila, con un largo tallo envuelto en cinta blanca. Una creación de Florería Acasia.

La feliz pareja. Foto: Claudia Brito y archivo personal

En tanto, el tocado, unas delicadas flores blancas con un hilo de pedrería, fue un trabajo de Tienda Floral. También diseñaron el fino bouquet que Karen lanzó en la recepción y el canastillo con los recuerditos de boda, unos novedosos y delicados imanes para el refrigerador.

El novio la esperaba con un bello traje Cacharel de corte recto y en color negro, con finas lineas plomizas, complementado con un chaleco gris, confeccionado a medida por la Sastrería Zenteno. Los detalles: La corbata y el pañuelo en un llamativo color verde.

Los novios en el portal de la parroquia. Foto: Claudia Brito

La pareja escogió unas argollas de matrimonio clásicas, de estilo inglés. La elaboración estuvo en manos de Mario Garay.

Las fotografías fueron un trabajo de Claudia Brito, quien además de hacer tomas en la iglesia y la recepción, realizó una sesión fotográfica en la Plaza Belén, en Villa Alemana. Una linda experiencia para los novios, quienes disfrutaron alegres la ocasión.

Los novios junto a su familia. Foto: Claudia Brito y archivo personal

La recepción se llevó a cabo en el centro de eventos Campo Verde, en Limache. Allí se realizó un cóctel junto a la piscina y luego una exquisita cena en el salón de estilo rústico. Las mesas se identificaron con nombres de películas románticas, como “Titanic” y “Amor sin Barreras”, una original idea que sugirieron los novios.

La pareja en la recepción. Foto: Claudia Brito

Luego de la celebración, Karen y Rodrigo pasaron dos relajantes días en las cabañas Villa Hermosa, en la comuna de Olmué, un encantador sector campestre.

Los novios en la celebración. Foto: Claudia Brito y archivo personal.

¿Te gustó esta linda historia de amor? ¿Te animas a publicar tu matrimonio en Zankyou? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Comentarios (3)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información