¡Kit Harington y Rose Leslie se han casado!

¡Kit Harington y Rose Leslie se han casado!

Los actores que dan vida a Jon Snow e Ygritte en Game of Thrones se han dado el sí acepto en un castillo de Escocia.

  • Actualidad
  • International

Los fans y seguidores de la ficción Game of Thrones este fin de semana han estado de enhorabuena. Y es que dos de sus intérpretes se han dado el “sí acepto” en compañía de gran parte del reparto. Kit Harington, el actor que da vida a  Jon Snow,  y Rose Leslie,  o más conocida como la salvaje Ygritte, se han unido en matrimonio en la capilla de Rayne, en Aberdeenshire (Escocia).

guardarIG Filmaffinity
Foto: IG Filmaffinity

El matrimonio tuvo lugar en un enclave medieval de ensueño y después disfrutaron de la recepción de invitados y la fiesta en el castillo Wardhill, propiedad de la familia de Rose.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

La pareja ha vivido su relación con mucha discreción, y la organización de su matrimonio no podía ser diferente. Hasta hace unas semanas no conocíamos prácticamente ningún detalle sobre el día más importante de sus vidas, como por ejemplo, el lugar donde tendría lugar. Fue el día de la boda cuando conocimos algunos detalles como el look escogido por los novios. Él apostó con un clásico chaqué, muy en consonancia con la actriz, quién elegió para la ocasión un vestido con mangas de encaje, velo y corona de flores.

Cordon Press

Foto: Cordon Press

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Algunos de los invitados que han querido acompañar a los novios en un día han especial han sido sus compañeros de la ficción de HBO, Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen (o Khalessi) y Peter Dinklage, actor de Tyrion Lannister. Emilia lució un vestido midi de color pastel y abrigo en el mismo color, mientras que Peter mantuvo la tradición y eligió para la boda un traje de color azul.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Cordon Press

Foto: Cordon Press

Entre los intérpretes de la exitosa serie también destacamos la asistencia de algunas compañeras más, las cuales ¡han dado mucho que hablar! Maisie Williams (Arya Stark) y Sophie Turner (Sansa Stark), hermanas de Jon Snow en la ficción, lucieron un look de invitada muy original, ¡ambas quisieron representar su personalidad y gustos! Hay opiniones para todos los gustos. No quisieron perderte este momento otros rostros como John Bradley (Samwell Tarly), Conleth Hill (Varys), Liam Cunnigham (Davos Seaworth) o Richard Madden (Robb Stark), con elegantes trajes de chaqueta.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Kit Harington y Rose Leslie, al igual que sus personajes, se conocieron y enamoraron durante el rodaje de la famosa serie, iniciando así una relación que terminó por traspasar la pequeña pantalla. Todo comenzó en el año 2011 en Islandia, ¡un lugar para recordar por lo bello de su historia!

guardar'Game of Thrones'
Foto: ‘Game of Thrones’

Trabajaron juntos y se enamoraron, besos dentro y fuera del rodaje… El actor decía bromista a los productores de Game of Thrones que “Me voy a casar… y es todo por vuestra culpa”. ¡Nos encantan este tipo de historias!

También te puede interesar ¡Fans de “Game of Thrones”! Ten un matrimonio basado en tu serie favorita Matrimonio a la vista: los actores de ‘Game of Thrones’ Kit Harington y Rose Leslie anuncian su boda.

Lo mejor de Actualidad