La boda de Alejandro Sanz de blanco radiante

La boda de Alejandro Sanz de blanco radiante

  • Celebrities
guardarLa imagen refleja el estado de felicidad en el que se encuentran. Foto: Facilitada por los novios.
Los recién casados. Foto: RLM.

El cantante romántico Alejandro Sanz le contó al mundo la noticia de su matrimonio. Tras una relación de cinco años con Raquel Perera, finalmente contrajeron nupcias el 23 de mayo en Barcelona, en una íntima ceremonia religiosa.

Pero sus amigos y familiares se llevaron una sorpresa cuando el 26 de mayo, en el bautizo de su hijo Dylan, renovaron sus votos matrimoniales en compañía de sus cercanos. El evento se realizó en la finca del cantante en Jarandilla de la Vera, en la provincia de Cáceres.

Sanz dio a conocer la noticia a los medios a través de un comunicado en que confiesa que “fue un día muy bonito, único y emotivo y que todo transcurrió tal y como lo habían soñado”.

Ambos novios usaron en la boda trajes de blanco radiante. Raquel llevó un bello vestido creación de Marco Marrero y María Díaz (M&M), que se caracterizó por su escote halter en un tono muy elegante. Además lució un femenino accesorio vintage en su cabello y un lindo bouquet con detalles de joyas. Un look simplemente encantador, copado de sencillez y delicadeza.

¿Te gustó el estilo de esta boda de famosos? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter