La boda de Eugenia de York: compite por superar el matrimonio de Harry y Meghan Markle

La boda de Eugenia de York: compite por superar el matrimonio de Harry y Meghan Markle

La prima del duque de Sussex y nieta de Isabel II se casa el próximo 12 de octubre y su matrimonio promete convertirse en una de las bodas más impactantes del 2018.

  • Actualidad
  • International

¡Los medios internacionales no hablan de otra cosa! Aunque parecía imposible superar el interés por el matrimonio del príncipe Harry y Meghan, un nuevo enlace podría convertirse en el centro de atención y alzarse con el título de la boda del año. Se trata del sí de aceptó de la prima del duque de Sussex, Eugenia de York (hija pequeña del Príncipe Andrés y de Sarah Ferguson) quien sellará su amor el próximo 12 de octubre.

Boda real: así ha sido la ceremonia y el “sí acepto” entre el príncipe Harry y Meghan.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Eugenia se casará con el financiero Jack Brooksbank en un lugar que nos trae muchos recuerdos, al igual que hicieron Harry y Meghan, la pareja ha escogido la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. ¿Qué habrán pensado los duques de Sussex al respecto? Hay que recordar que Harry se encuentra en sexta posición en la línea de sucesión a la corona mientras que Eugenia desciende a novena posición.

guardarCordon Press
Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank. Foto: Cordon Press

Pero la nieta de Isabel II hará un matrimonio que será recordado por todos. En total contará con 850 invitados, ¡250 más que en la boda de Harry!, y entre los asistentes no faltarán reconocidos nombres como Robbie Williams y su esposa Ayda Field,  David y Victoria Beckham, Ellie Goulding, Sir Elton John y George y Amal Clooney.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡El enlace promete! Entre las noticias que se van conociendo y más dan que hablar está la wedding planner escogida para ayudar con los preparativos del gran día, Peregrine Armstrong-Jones, la profesional que hizo también brillar el matrimonio entre David y Victoria Beckham. Los detalles y la decoración de impacto están asegurados.

Por si todo esto fuera poco, la pareja se casará al más puro estilo boda real y para trasladarse hasta el Royal Lodge lo harán en un paseo a carruaje como ya hicieran por tradición familiar sus primos.

Un lugar de impacto, un auto de novia original… y ¡una fiesta inolvidable! La celebración de su amor será un auténtico festival donde no faltarán ni las divertidas atracciones de feria.

Las invitadas mejor vestidas en la boda del príncipe Harry con Meghan Markle. ¡Las más top!

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Todos los detalles conocidos hasta la fecha nos hacen pensar que estamos ante una de las bodas más espectaculares del año, pero aún seguimos teniendo muchas preguntas como el vestido de novia que escogerá la nieta de la reina Isabel II. ¡La Casa Real Británica vuelve a estar de fiesta!

Lo mejor de Actualidad