Publicidad
¡La comida de tu matrimonio y su relación con la decoración! ¡Sigue las tendencias para tu banquete!

¡La comida de tu matrimonio y su relación con la decoración! ¡Sigue las tendencias para tu banquete!

Si quieres saber cuál será el menú estrella de 2018 y cómo combinarlo con la decoración de tu matrimonio, presta atención a los tips de Banquetes & Flores- Adolfo Cartajena G.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Menú

La elección de la banquetería es uno de los grandes apartados durante la organización de tu matrimonio. Y es que no todos los invitados son iguales y, lo que les encanta a unos, deja indiferentes a otros. Entonces, es común que surja la pregunta: ¿cómo acertar con el menú para que les guste todos? El asunto se complica cuando, además, tienes que intentar que todos los detalles de tu matrimonio encajen entre sí. Es posible que no lo hayas pensado antes, pero lo cierto es que la banquetería y la decoración deberían ir de la mano. ¡No te preocupes si estás perdida! Aquí te traemos todas las tendencias para tu banquete.

guardarBanquetes & Flores- Adolfo Cartajena G.Conoce más sobre los servicios de Banquetes & Flores- Adolfo Cartajena G.
Créditos: Banquetes & Flores- Adolfo Cartajena G.

Conoce más sobre los servicios de Banquetes & Flores- Adolfo Cartajena G.

Que todos los invitados queden satisfechos es una misión difícil, pero no imposible, sobre todo cuando se trabaja junto a compañías especializadas como Banquetes & flores- Adolfo Cartajena G. Esta banquetería boutique se encarga no solo de diseñar menús a la altura de todos los paladares, sino de todo lo necesario para su puesta en escena: mobiliario para el cóctel, mesa de postres, decoración… En su opinión, banquete y decoración deben ir alineados. Es más, su máxima es la originalidad 100% y, de hecho, aseguran que “jamás se repite una decoración”, pues para cada cliente es diferente.

En cuanto al menú favorito, ya sea para almorzar o en un matrimonio de noche, los asados siempre son el plato estrella. En opinión de esta banquetera ubicada en Santiago Metropolitana, esto puede explicarse por “la interacción que se genera con los invitados al acercarse al sector de parrilla”. Para 2018 proponen el menú kioskos, inspirado en puestitos de comida tipo kermese.

guardarBanquetes & Flores- Adolfo Cartajena G.
Créditos: Banquetes & Flores- Adolfo Cartajena G.

Uno de los platos que seguirá triunfando en los matrimonios es la plateada braseada con salsa de carmenere y pastelera de choclo con brocheta de verduras asadas. “La plateada es sellada y luego cocinada en su mismo jugo durante varias horas para lograr que la carne pueda cortarse solo con el tenedor. La salsa es una reducción de vino tinto carmenere y la pastelera es hecha con choclos y albahaca, más algunos toques secretos que le dan nuestro sello”, explican.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Respecto a los postres, arrasa la trilogía de chocolate con nieve de limón. “La trilogía, como su nombre lo dice, son 3 tipos de chocolates: bitter, dulce y blanco con toque de naranja. Como top, una nieve de limón o frambuesa, lo cual combina perfecto con el chocolate”. ¡Para chuparse los dedos!

guardarBanquetes & Flores- Adolfo Cartajena G.
Créditos: Banquetes & Flores- Adolfo Cartajena G.

En relación a los snacks, la variedad es inmensa, si bien la apuesta de Banquetes & flores- Adolfo Cartajena G. suele centrarse en una mixtura entre verduras, pescados y mariscos, carnes y masas. “Para el trasnoche, siempre debe ir una sopa con algún sanguchito”, nos cuentan. No pueden faltar extras como papas fritas o nuggets, por ejemplo, ni, por supuesto, el candy bar.

guardarBanquetes & Flores- Adolfo Cartajena G.
Créditos: Banquetes & Flores- Adolfo Cartajena G.

Tanto para diseñar el menú como la decoración, es importante conocer la historia de los novios, para poder plasmarla en estos detalles. “Para la decoración y ambientación, tomamos elementos de la historia de la pareja. Debe ser algo significativo que reflejen sus gustos, por eso es esencial saber su historia y contarla el día de su matrimonio”, nos comenta esta banquetería.

guardarBanquetes & Flores- Adolfo Cartajena G.
Créditos: Banquetes & Flores- Adolfo Cartajena G.

No hay dos matrimonios iguales. Por esta misma razón, no hay dos historias iguales. De ahí que sea conveniente rodearse de profesionales como Banquetes & flores- Adolfo Cartajena G. que sepan cómo plasmar la personalidad y gustos de la pareja en cada detalle.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!