La compatibilidad en el amor de los Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Han pasado solo unas semanas desde el comienzo de la primavera, ¡la estación que traerá muchas novedades para el corazón!, y con el comienzo de una nueva semana, hoy en Zankyou queremos hablarte de las compatibilidades en el amor para los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis, ¡los Signos de Agua! ¿Cómo son sus relaciones personales y amorosas?

Créditos: taylor-l-spurgeon-146272-unsplash

Cáncer

Es uno de los signos que más puede amar, es incondicional en el amor. Ama tanto y es tan receptivo con lo que le pasa a su pareja que pasa a meterse de forma telepática en la mente del otro, sabe lo que le pasa a la pareja, lo intuye, eso hace que esté muy pendiente todo el tiempo de su pareja. Es muy absorbente y necesitado de un camino paternal del otro lado, necesita que les pongan un freno, que les diga: aquí estoy, cuenta conmigo pero déjame un espacio, para así también lograr seguridad.

La pareja más incondicional y que entiende y comprende la locura emocional, vampírica y simbólica que hace con los otros es Escorpio, Piscis y Cáncer, entre sí los tres signos de agua se potencian y trabajan con Cáncer como los grandes motivados emocionales, y pueden estar amándose durante todo el día.

¿Sabías que los días de la semana tienen una distinta energía astrológica?

Créditos: timo-stern-234939-unsplash

La pareja con la que Cáncer comprende su inseguridad y de esta forma puede generar seguridad de cara al futuro es Capricornio, este le aporta protección paternal y la tranquilidad de que va a estar. La pareja con la que ser compañeros para hacer empresa o cualquier trabajo o cosa en conjunto, es con Tauro y Virgo.

Las personas que están para además de pareja para dar gran amistad e incorporar en Cáncer el sentido de libertad, de buscar caminos diferentes, tecnologías que los conectar, viajar y ver otros mundos, son Sagitario y Acuario. Los grandes compañeros con los que Cáncer cuenta son Leo y Géminis, puede animarse así a lo que quiera.

Cáncer encuentra dificultades con Libra y Aries, son dos grandes signos. Libra se relaciona con lo emocional, no entiende de las relaciones del amor, un amor tan pendiente… Aries, por su parte, no comprende el amor, no comprende la parte más emocional de la persona.

Créditos: justin-groep-662280-unsplash

Piscis

Piscis es el signo que todos aman, todos aman a Piscis y el ama a todo el mundo también. En el amor saben que pueden dar clases de amor de una manera muy sencilla. Realmente sienten muy fácilmente estar comprometidos con el otro, dar el todo por el todo, eso hace que sean muy queridos…

Estas personas sienten una compatibilidad afectiva maravillosa con Cáncer, Escorpio y Piscis también, se sienten en su misma salsa, se sienten en el mismo mar de amor. Compatibilizan muy bien los caracteres, siempre divirtiéndose, pasan de la tragedia a la comedia. Todo resulta maravilloso.

Con Virgo sienten una especial atracción por ser tan diferentes, Virgo es tan analítico y prolijo y Piscis tan abierto y desordenado en sus temas… Sin embargo saben lo que tienen que hacer cargo, pero no se les pasa nada. Hay competencia a ver quién es el más ordenado, quién tiene más merito… Son personalidad diferentes, con fuerte atracción sexual.

Con Capricornio y Tauro son prácticos, les ayudan a ordenarse, practica, cuidarse, quererse, a ordenar la vida material. Tauro está más relacionado con el terreno de la familia, mientras que Capricornio les ayuda más a avanzar en el terreno profesional. Con Géminis no se lleva muy bien, existen diferencias en pensamiento y a veces la relación es tensa, pero con un buen diálogo a largo plazo y explicando las cosas, pueden lograr un buen acuerdo y entendimiento.

El signo zodiacal influye en el lugar donde celebrarás tu boda. ¿Coincidirás con tu pareja?

Créditos: teddy-kelley-67977-unsplash

Con Sagitario mantienen una relación de constante competencia por quién es el más capaz, quién tiene más cerca el poder divino… ese es su juego. Ambos se creen que son los reyes del zodiaco, como competencia de Júpiter y Neptuno.

En el caso de Leo y Libra son dos signos que pueden estar unidos a Piscis desde un lugar inconsciente, ni ellos mismos entienden el motivo. Son signos que nada tienen que ver, pero sin embargo hay atracción. Libra le aporta la capacidad de inteligencia, en el caso de Leo le ayuda a concretar sus proyectos, le da seguridad en el futuro. Acuario aporta ideas novedosas para que esa personalidad tan volátil y tan difícil de atrapar pueda tener más emotividad, se mezclan aire y agua, y hacen agua gaseosa que resulta muy refrescante para los demás, resultan una pareja muy social. En el caso de Aries van juntos uno al lado del otro, Aries es muy masculino y Piscis femenino, algo que da lugar a buenas historias.

Créditos: dani-vivanco-387836-unsplash

Escorpio

Es un signo que está esperando el amor y lo va a tener, el amor lo maneja desde el lado emocional, de forma demasiado intensa. Mezcla mucho la pasión y se transforma en un deseo muy adicto al amor, algo que genera algunas situaciones pesadas para los que conviven con ellos.

Aquellos que incondicionalmente los comprenden son Cáncer, los propios Escorpio y Piscis son los signos que también comprenden esa emoción tan fuerte, mientras que Capricornio y Virgo conforman una excelente pareja para tener una historia verdadera y generar proyecto  de futuro.

Acuario y Leo son signos difíciles para Escorpio. Con Leo existe gran competencia por ver quién ama más, quién demuestra más… Mientras que con Acuario existe una tendencia mental tan fuerte de pensar tanto las cosas que para Escorpio termina siendo demasiado mental y prefieren no escuchar.

En el caso de los compañeros que te da la vida para activar cualquier situación diferente, para no generar un conflicto, son Aires y Géminis, ellos mostrarán mundos distintos, formas diferentes de ver, son muy intensos, se centran mucho en el deporte, mucho en el cuerpo, en ayudar a ordenarse. Géminis es el compañero mental,  y es que Escorpio tiene un lado mental muy fuerte, se podría decir que busca la quinta pata del gato.

Con Libra y Sagitario se animan a formar una pareja. Libra logra que Escorpio se comprometa y Sagitario que estés tras él, ¡terminan logrando ser una buena pareja!

Créditos: james-owen-604471-unsplash

¡La próxima semana conoceremos las compatibilidades para los Signos de Fuego! ¡Muy atentos!

También te puede interesar: La compatibilidad en el amor de los Signos de Tierra: Tauro, Virgo y CapricornioLa compatibilidad en el amor de los Signos de Aire: Libra, Acuario y Géminis.

Danos tu opinión

Tips y consejos útiles para organizar el vestidor en pareja
Tips y consejos útiles para organizar el vestidor en pareja
Si te vas a enfrentar a la difícil tarea de organizar tu closet en pareja, estos consejos te servirán para armonizar cada espacio y tener la mejor organización.
Nombres de aniversarios de boda y su significado según los años de casados. ¡Oro, algodón y hasta agua!
Nombres de aniversarios de boda y su significado según los años de casados. ¡Oro, algodón y hasta agua!
¡Todo aniversario de boda se celebra! Bodas de algodón, madera, seda... Descubre cuáles son los nombres de cada año que están juntos y celébralos con aquellos que más quieres.
Ocho factores claves en la decoración de tu casa para la vida en pareja
Ocho factores claves en la decoración de tu casa para la vida en pareja
Estos son los principales factores a tener en cuenta a la hora de decorar la casa en la que vives con tu pareja. ¡Tendrás el hogar con el que siempre soñaste!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información