La compatibilidad en el amor de los Signos de Aire: Libra, Acuario y Géminis

Llega la primera y eso renueva las energías afectivas porque el sol en Libra habla de contar con el otro, de tener en cuenta al otro. Es el primer signo que empieza a contar con los demás porque los seis anteriores son únicos, trabajan sobre lo que les pasa, sobre lo que son o sobre lo que sienten o tienen, pero desde el uno. La otra persona aparece a partir del signo de Libra. Con la entrada del signo de Libra aparece la primavera en nuestro continente, aparece el amor, el contar con el otro…

¿Quieres saber quiénes son los signos que más necesitan contar con el otro? ¡Si eres un Signo de Aire, tienes que conocer qué signos son los más compatibles contigo!

couple-freedom-friends-1066801
Créditos: couple-freedom-friends-1066801 Pexels

Libra

Es el signo de la pareja, el signo donde se logra siempre tener a alguien que balanceé lo que Libra necesita, alguien que está del otro lado para estar justo en el lugar y momento indicado, ahí donde Libra quiere estar con alguien. Ese es el punto donde se necesita siempre a alguien, por eso son ideales para tener pareja.

Es el signo con el que cualquier persona puede estar en una relación armónica, aunque con algunos se generan más dificultades que con otros, no es algo que impida que Libra esté en pareja, es más normal que estén en pareja que solos.

En el caso de la pareja más incondicional son todos los de aire, inclusive Libra con Libra, incondicional para lo que sea siempre, para estar pendiente de cualquier situación que se necesite. Están destinados a amarse y comprenderse desde cualquier situación. La pareja opuesta o complementaria que le da la chispa, que genera acción para que se mueva, que no esté estancado, quieto es Aries, aparece y Libra se desarma. Se forma una pareja maravillosa.

Para armarse de un buen equipo para trabajar y tener pasión, amarse, y encontrar con quien pasar buenas aventuras, Leo y Sagitario son ideales, son aquellos que mueven la pareja: vamos de viaje, a comer, a pasar noche romántica… En el caso de formar una buena familia y buenos vínculos, Virgo es la mejor opción ya que les da raíz a ese equilibrio, Libra apoya el punto del equilibrio en Virgo. Escorpio les permite acceder al deseo afectivo y enamorarse.

Con Cáncer y Libra es difícil, ambos son sensibles aunque Libra más desde el lado mental, por lo que resulta compleja la compresión, aunque se acaba logrando una pareja armónica. En cuanto a Capricornio, resultan una pareja ideal para los buenos tratos laborales, profesionales, para lograr un equilibrio, también afectivo, para que el vinculo profesional no se desmembre.

Con respecto a Tauro y Piscis, son dos signos que están siempre dispuestos a amar a Libra, saben encontrarse con el amor, logran formar una pareja casi perfecta y casi ideal. Para Libra una pareja así puede acompañarlos toda la vida.

¿Cómo usar los colores? Jimena La Torre te cuenta cómo influyen en el estado de ánimo.

aerial-view-affection-beach-1198839
Créditos: aerial-view-affection-beach-1198839 Pexels

Géminis

Es un signo al que le encanta estar en pareja, muy bien acompañado, siempre ir con alguien.. A Géminis le gusta ver qué hace el otro para copiar mucho a su pareja, hacer mucha gemelidad. Es un signo que necesita estar con alguien que le espere y le acompañe. No importa lo que vaya a decir, no va a escuchar al otro, no necesita su aprobación, quiere tenerle solo ahí enfrente. Sus parejas ideales son Libra y Acuario, resultan una buena combinación para equipo de pareja, de amor, de pasarlo bien en cualquier tipo de situación .

Géminis como pareja es infantil, celoso, rebuscado en todo lo que haga. La pareja en la que se forma un lindo compañerismo, con la que se pueden hacer proyectos de futuro en familia serán Tauro y Cáncer; mientras que la pareja más difícil, y con la que cuesta entenderse y formar algo a futuro es con Piscis y Virgo. La pareja con la que ser buen compañero y armar buen equipo de socio es con Aries y Leo. Finalmente, la pareja complementaria que lo ayudara salir de su encierre es Sagitario, y las personas que lo acompañarán toda la vida como hermanos serán Capricornio y Escorpio.

3 consejos fundamentales para el trabajo, el amor y el dinero en septiembre.

break-car-couple-196666
Créditos: break-car-couple-196666 Pexels

Acuario

Acuario es uno de los signos que más se queja de no encontrar el amor y más difícil es amarlo, es como algo completamente imposible, porque son gente muy cambiante, son tipos de personalidades que no se reconocen fácilmente, entonces le cuesta mucho al otro también reconocerle. El problema de Acuario es ese, reconocerse internamente para que el otro también pueda conocer cómo es y amarle. Como no hay reconocimiento y va cambiando según las estaciones del año, según su actividad social, eso también influye en la relación con el amor, porque no siempre la gente va a estar adaptada a esos grandes cambios acuarianos.

Acuario genera mucha pasión, sobre todo mental, generalmente por las mismas ideas, con Géminis, Libra y los mismos de Acuario. Tiene la capacidad de hablar, de estar horas generando buena conversación y situación, y buen compañerismo. Con los signos de Aries y Sagitario resultan muy buenos compañeros, se complementan  y forman buenos equipos laborales, de sociedad, y de pareja, sobre todo con Aries, logran estar en posiciones sociales altas.

Con Leo son los opuestos complementarios. Leo logra que Acuario preste atención y se quede en solo lugar, no le va a invadir, no le importan los cambios de Acuario y le hace quedarse en el lugar que corresponde, si no pierde en el amor. Esa cosa de atracción y repulsión que tienen entre ambos…

¿Cómo es tu novio según su signo del Zodíaco? ¡La tarotista Jimena La Torre te hará descubrirlo!

couple-engagement-hands-540528
Créditos: couple-engagement-hands-540528 Pexels

Con los signos de Capricornio y Piscis surge buen compañerismo, son pareja a futuro, siempre acompañando. A Capricornio le ayudan a avanzar mucho y a Piscis le dan buenas ideas para el crecimiento personal. En cuanto a Virgo y con Cáncer son grandes compañeros y amigos, no solamente se acompañan, también hay entendimiento interior fuerte que cuesta despegar, sienten la atracción de vidas pasadas, algo que se hace realidad cuando son pareja, es una pareja rarísima por eso justamente son como una joya única.

La relación más complicada se genera con Tauro y Escorpio. Ambos son estructurados y Acuario cambiante, no es fácil que se mantenga esta pareja. Con Tauro probablemente quieran hacer distintas inversiones y con Escorpio son diferentes en ideas, el amor debe poder más que las diferencias en la forma de pensar

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

¿Te resulta difícil trabajar con tu pareja? ¡Seis consejos para que todo funcione bien!
¿Te resulta difícil trabajar con tu pareja? ¡Seis consejos para que todo funcione bien!
¿Compartes lugar de trabajo con tu pareja? A veces pasar demasiadas horas juntos puede suponer un problema. ¡Aprende a diferenciar espacios y a separar la relación personal de la profesional!
Foto: Jacob-Lund
Dormir en pareja afecta a la salud: ¿es la solución descansar en camas separadas?
Por si no lo sabes, dormir en pareja puede acarrear problemas de salud. Aunque muchos creen que dormir en camas separadas es la solución, te mostramos otras recomendaciones para no llegar a esta.
Carta al Viejito Pascuero: cinco regalos para hacer a tu pareja estas Navidades
Carta al Viejito Pascuero: cinco regalos para hacer a tu pareja estas Navidades
Envuelve amor, regala entendimiento y recibe tiempo. Estos no son los típicos obsequios del Viejito Pascuero, pero sí harán más bonita tu Navidad...

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información