La compatibilidad en el amor de los Signos de Fuego: Leo, Aries y Sagitario

La compatibilidad en el amor de los Signos de Fuego: Leo, Aries y Sagitario

Descubre la compatibilidad en el amor y las relaciones personales de los signos de Leo, Aries y Sagitario, ¡los signos de fuego!

  • Vida en pareja
  • Guest-blogger

Llevamos unas semanas hablando de la compatibilidad de los signos en el amor y las relaciones personales, y hoy por fin nos encontramos con la ronda final. ¡Vamos con los Signos de Fuego!, ellos son los más pasionales y temperamentales del zodiaco. Pero, ¿cuáles son los rasgos que más definen su comportamiento con los demás?

guardar
Créditos: jared-sluyter-302617-unsplash

LEO

Leo es un signo al que le cuesta conectarse con el amor verdadero. Como se quiere mucho personalmente, se quiere tanto, tiene la autoestima tan alta que le cuesta encontrar a alguien que los quiera como ellos sienten. Por oposición se van al extremo y encuentran personas con debilidades que no son las adecuadas. Es un signo que le gusta estar en pareja, son buenos compañeros, les gusta activar el romance…, pero en el amor, no les encontrarás llorando por amor, entregados por el amor… es bastante difícil, es su materia pendiente. En el tiempo del sol en Libra se activa, es una buena manera para poder mejorar.

Se llevan muy bien con Sagitario para tener aventuras, se animan… También son buenos compañeros de Aries y de ellos mismos. De Leo, para todo lo que sean cosas apasionadas, sexo, pero además van juntos al gimnasio, a bailar, son buenos compañeros de todo lo que es estimulante.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El signo de Leo tiene dificultad con los signos de Tauro y de Escorpio por una cuestión de que son los signos caprichosos del zodiaco y les resulta difícil la relación, aunque al mismo tiempo que les resulta complicado, por otra parte lo van sosteniendo, Con Tauro logran crear una base fuerte y entre los dos hacen un imperio. En lo que respecta a Escorpio, los ayuda a conectar con la parte emocional, eso hace que estén enganchados y tengan que terminar con las relaciones de una forma tajante.

Acuario es la pareja que está en oposición, que les permite ser libres, tener su personalidad y forma de pensar y que no se invadan. Tienen mucho compañerismo con Libra y Géminis, sienten que pueden hacer muchas cosas intelectuales juntos, charlar, comprender más allá de la vida básica. Mientras que con Cáncer y Virgo son buenos compañeros y encajan para armar una linda familia y establecer una buena casa, un buen hogar.

Con Capricornio y Piscis se tornan relaciones extrañas, Leo comienza a transformar su ser a lo que el otro quiere, a pesar de que no le gusta, sorpresivamente lo empieza a hacer, les trabaja un lado más intenso de su ser.

Revisa también ¿Cómo es tu novio según su signo del Zodíaco? ¡La tarotista Jimena La Torre te hará descubrirlo!

guardar
Créditos: manuel-meurisse-350263-unsplash

SAGITARIO

Es un signo que le cuesta enamorarse, es muy unidireccional, lo que mejor les define es: solo miran a una cosa. Sagitario se cree que lo que ellos miran es lo que es, también eso le genera problemas en el amor, para todo lo que tenga que ver con lo profesional o su forma de interpretar la vida, donde ellos ponen el ojo, ponen la bala y eso esta muy bueno, aunque en el amor no es tan así porque tiene que existir el otro, y el otro necesita tener su parte que Sagitario no comprende, eso hace que a veces elija mal.

Forman una pareja muy complementaria con Géminis debido a que estos tiene sueños pequeños y Sagitario grandes, unidos hacen sueños intermedios, por lo que Géminis ayuda a que Sagitario no vuele tanto y Sagitario a que Géminis se mueva y active sus ideas.  Sagitario siente pasión y amor incondicional por su mismo signo, por Leo y Aries, arman historias de mucha pasión y sexo durante años juntos. No tiene compatibilidad con Virgo, ni Piscis. Virgo es demasiado analítico y le tira abajo sus aventuras, Piscis le gana en optimismo y no puede creer que haya alguien con mas fuerza por alcanzar sus ideales que él mismo. Entonces se genera competencia y una actitud difícil de sobrellevar, pero si hay amor todo se puede.

Sagitario hace relación de amistad y compresión con fuerza con las personas de Cáncer y Tauro, tienen energías distintas. Cáncer los ayuda a establecer familia, y Tauro también, y además les apoya para poder comprarse cosas y armar una vida más estable, poner los pies en la tierra. Los pies en amor y familia.

Con Capricornio muy bien, les ayuda a avanzar en la parte profesional, dar pasos firmes sobre la profesión y no volar solo pensando en viajar todo el tiempo, con Escorpio tienen una relación de mucha pasión. Escoprio le pide a Sagitario, por favor, que se quede en casa y que no salga de aventuras, y Sagitario se siente muy tentado por los ofrecimientos escorpianos. Juega un papel muy importante el sexo, el fetichismo y el papel de fantasear en todos los sentidos.

Con Acuario y Libra se llevan muy bien, con Libra generan buenos compromisos, ya sea como pareja, como casamiento o para sociedades, y para Acuario son libres, entonces forman una pareja eternamente unida desde la libertad y la aventura, donde cada uno hace su vida sin invadirse y con un amor que va más allá de estar todo el tiempo pendientes el uno del otro.

guardar
Créditos: frank-mckenna-219857-unsplash

ARIES

Es un signo que no necesita al otro porque tenga necesidades afectivas, necesita a alguien a su lado que le acompañe en el éxito o en lo que haga. Necesita a alguien que esté a su lado para decir lo bien que lo hace, puede estar en pareja, aunque más bien lo necesita para tener a esa persona que lo acompañe en sus logros.

Los signos más compatibles en pasión son Leo y Sagitario, mientras que levantan chispas con Aries. Su relación resulta complicada con Capricornio y Cáncer, arman una buena relación con Libra, son buenos compañeros con Géminis y Acuario, trabajan en conjunto con Tauro y Piscis y son grandes amigos con Virgo y Escorpio.

También te puede interesar:

La compatibilidad en el amor de los Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

La compatibilidad en el amor de los Signos de Aire: Libra, Acuario y Géminis

La compatibilidad en el amor de los Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis