La compatibilidad en el amor de los Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

¡La primavera se instaló en nuestras vidas y la llegada del sol en Libra sigue trayendo novedades en las relaciones sociales! ¿Cómo saber con qué signos tienen más afinidad para el amor? En la última publicación hablamos de las compatibilidades en el amor de los Signos de Aire, y en esta oportunidad se convertirán en protagonistas los signos de Tauro, Virgo y Capricornio.

¿Preparados para conocer quién puede resultar tu pareja ideal?

pablo-heimplatz-382459-unsplash
Créditos: pablo-heimplatz-382459-unsplash

Tauro

Es uno de los que más sabe amar, sabe darle lugar al otro, sabe que necesita espacio para sentirse bien. Tienen la cualidad de hacer sentir bien al otro. En lo material, halagan a las personas con una buena comida o un buen regalo. Siempre están pensando en qué le gustará al otro porque a ellos también les gusta que los atiendan de ese modo.

Para Tauro la pasión viene con Virgo o Capricornio, la pareja con la que se sienten acompañados a pesar de las diferencias es Escorpio, y la pareja con la que construyen juntos es el propio Tauro, Géminis o Aries. Las parejas con las que llegan a ser grandes amigos son las formadas con Libra y Sagitario, por ejemplo, con Libra pueden ir a desfiles de moda y con los Sagitarios serán más activos para viajar.

Las parejas para ser grandes compañeros para cualquier tipo de sociedad o espacio de trabajo de a dos son Cáncer y Piscis. Y a pesar de que les resulta muy difícil establecer relación con Leo, cuando logran encaminar el amor, pueden dar lugar a grandes reinados. El signo que les ayuda a salir de la terquedad y de ese espacio del que nunca quiere salir es Acuario, quien le aporta novedad e ideas para moverse.

Revisa también ¿Cómo es tu novio según su signo del Zodíaco? ¡La tarotista Jimena La Torre te hará descubrirlo!

Créditos: joanna-nix-371834-unsplash

Capricornio

Al signo de capricornio no le interesa el amor, pero no es que no le interese, si no que se compromete mucho con todo lo que hace a nivel profesional, personal, laboral… y  a todo le da mucho valor, pretende que el otro lo ame como el ama, que nadie sabe lo que es porque no lo cuenta.

Parece difícil de amar pero es muy afectuoso, dan todo cuando están enamorados y tratan de complacer a la pareja en lo material, te asegurarán tener una disponibilidad económica buena, pues siempre se ocupan de que estés bien y no tengas inseguridad.

Con los signos que les llegan polvaredas de amor apasionado es con Virgo, Tauro y Capricornio; resultan una pareja opuesta/complementaria con Cáncer, quien los ayuda a asentar mucho la parte emocional y no estar encerrados en los sentimientos duros que tiene Capricornio, Cáncer los ablanda. En lo que respecta a Escorpio y Piscis combinan muy bien, ablandan mucho el corazón de los capricornianos y conforman una linda pareja para futuro, teniendo hijos y  haciendo un buen equipo de familia.

La situación con Sagitario y Leo es algo más complicada, Sagitario es más aventurero y no forma tanta raíz en la parte de familia, lo que puede llevarlos a quejarse un poco. Leo los ayuda a sentar sus bases emocionales y románticas, pero hay gran demanda de las personas de Leo que puedan generar incomodidad, existe entre ellos mucho compañerismo pero es difícil de entender.

También son buenos compañeros con Géminis y Acuario, los Géminis les aportan ideas divertidas y les sacan de su estructura, mientras que Acuario les ayuda a avanzar mucho.

La relación más difícil la tienen con Aries y Libra, son signos que les cuesta comprender a los capricornianos, a los Aires también les gusta mandar y dirigir en cualquier espacio,  por lo que se ponen en competencia fuerte, y en caso de Libra, su forma de vida es mágica y maravillosa, mientras que para Capricornio todo cuesta. ¡La comprensión entre ellos es complicada!

Te puede interesar ¿Cómo usar los colores? Jimena La Torre te cuenta cómo influyen en el estado de ánimo.

drew-hays-28855-unsplash
Créditos: drew-hays-28855-unsplash

Virgo

Es el signo que ama el ideal del amor, el amor tiene que ser perfecto, pero como el amor no es perfecto para ellos es imposible encontrar el verdadero, siempre están criticando lo que les pasa con el amor. Les molesta enamorarse, estar dependiendo del otro, aleccionando un poco al otro, cosa que les pesa y después las parejas terminan desarmándose rápidamente.

En una pareja nada es perfecto… En esta tiempo de Libra avanzan y dan un paso adelante, incluso pueden animarse a un compromiso. Demuestran una gran capacidad con sus compañeros de tierra, Virgo y Tauro, pueden hacer cualquier tipo de empresa, hacer dinero, avanzar económicamente… Les motiva mucho ser una pareja exitosa, es importante que su parezca produzca igual que ellos. En el caso de Piscis, este tiene devoción con el signo de Virgo, por lo que tienden a enamorarse de ellos, enamorarse con personas que nada tienen que ver, que son totalmente diferentes y que son personas que no tienen estructura, por lo que se logra pareja una pareja complementaria y todo el tiempo estarán pendientes, el uno al lado del otro, pendientes de estar, de sentirse acompañados el uno con el otro.

En el caso del compañerismo, Cáncer y Escorpio siempre están al lado generando situaciones nuevas laborales, afectivas, es una mezcla de amor y trabajo.

Lo más arduo para Virgo son los signos de Géminis y Sagitario, pues resulta una mezcla de tres mente. Uno tiene mente de niño, que es Géminis; el otro mente de adulto, que es Virgo; y Sagitario sería la mente del superado. Esto refleja las distintas formas de pensar, les cuesta entenderse, pero si hay amor todo se puede lograr…

En el caso de Libra y Leo son los signos con los cuales Virgo se anima a armar una linda familia, a lograr un equilibrio bueno con Libra y un buen reinado y hogar con Leo. Asimismo, en los casos de Aries y Acuario resultan grandes amigos para Virgo, pueden ser personas que los acompañan, desde hacer una terapia, a pensar los porqués de las cosas…  Son dos signos que pueden acompañar de excelente manera a Virgo en lo que tenga que resolver a nivel personal, son grandes coach para Virgo.

gades-photography-540964-unsplash
Créditos: gades-photography-540964-unsplash

¡Un buen resumen de las compatibilidades en el amor de los Signos de Tierra!

 

Más información sobre

Danos tu opinión

Tener independencia en la pareja es algo esencial. ¡Los expertos nos dan las claves!
Tener independencia en la pareja es algo esencial. ¡Los expertos nos dan las claves!
La psicóloga Norka Del Canto nos ha explicado las claves para lograr que la independencia en la pareja sea todo un éxito y no el fin de la relación. ¡Tomen nota!
Foto via Shutterstock:  Iakov Filimonov
"Phubbing": una práctica que puede acabar con tu relación de pareja. ¡Presta atención!
La práctica del "Phubbing", en la que se menosprecia la presencia de la compañía y se hace más caso al celular, puede crear fisuras importantes en las relaciones de pareja.
¿Arrendar o comprar una casa? La gran decisión al vivir junto a tu pareja. ¡Conoce las ventajas de cada alternativa!
¿Arrendar o comprar una casa? La gran decisión al vivir junto a tu pareja. ¡Conoce las ventajas de cada alternativa!
Vivir juntos es el punto de partida para iniciar una vida en común. ¿Conoces los pros y los contras de arrendar o comprar?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información