La diferencia de edad en una pareja: la historia del presidente francés Macron y su mujer, Briggite Trogneux

La diferencia de edad en una pareja: la historia del presidente francés Macron y su mujer, Briggite Trogneux

Emmanuel Macron y Briggite Trogneux, una relación que rompe las fronteras de la edad. Descubre la historia del nuevo presidente de Francia.

  • Celebrities
  • International
  • Felicidad
  • Pareja

La prensa francesa ha estado muy acontecida estos últimos días, el nuevo presidente electo, Emmanuel Macron, ha llenado las portadas en estos últimos días, tanto por su triunfo ante Marine Le Pen, como por su relación amorosa con Briggite Trogneux.

Aunque parezca extraño, esta vez la relación de pareja del actual presidente de Francia ha llenado más diarios que su carrera política, y todo por un pequeño detalle que no podemos dejar pasar, Briggite Trogneux es 24 años mayor que él. Para muchos en el amor no hay edad, para otros es un abismo entre dos personas. Sin duda es un tema en el cual todos podemos opinar.

Lo políticamente correcto

Gracias a las redes sociales y a los medios de comunicación el tema de la relación de Macron y Trogneux ha sido objeto de debate, ya que si bien es bastante común ver parejas con más de 10 años de diferencia, pero lo que si no es muy común es que la mujer sea la mayor. ¿Por qué eso genera ruido? ¿Por qué es tema de interés que ella sea mayor que él?

Quizás sea un prejuicio de sociedad machista o quizás estamos acostumbrados a criticar lo que sale un poco de lo políticamente correcto. Es una mezcla de ambas, ya que aunque estemos en el 2017 nuestra sociedad sigue con grandes pensamientos retrógrados acerca de la mujer, y peor aún, somos las mujeres las que más opinamos y criticamos a nuestro mismo género.

Te puede interesar Hombres del siglo XXI: Rompiendo con barreras y prejuicios

guardarCordon Press
Emmanuel Macron y Briggite Trogneux – Foto: Cordon Press

Ojo, no es tan fuera de lo normal

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En el mundo de las celebrities este tipo de romance es muy común, sobre todo en hombres con mujeres mucho más jóvenes. Un ejemplo claro es Harrison Ford y Calista Flockhart, George Clooney y Amal Alamuddin, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones o Donald Trump y Melania Trump. Hay que tener en cuenta que en estos casos las mujeres somos las primeras afectadas con los comentarios mal intencionados, ya que todo se atribuye a un mejor bienestar económico.

Sea o no verdad, cuando la relación es viceversa y la mujer es mayor que su pareja, los comentarios cambian de tonalidad y suelen ir con un poco de lástima. En el caso de Macron y Trogneux, todo este revuelo mediático lo ha ayudado a ganar puntos, ya sea en lo político como en lo humano.

Otros casos similares al de Macron

Aaron Taylor-JohnsonSam Taylor-Johnson, esposa 24 años menor que él. Esta pareja ha sido puesta en duda en múltiples ocasiones, sobre todo cuando a inicios del 2009 se reveló el romance, él con 18 años y ella con 42. Ella perteneciente al mundo del arte, se hizo conocida por su relación y no por su trabajo. Cabe destacar que en la actualidad la pareja permanece junta, que en el 2012 se casaron y tiene dos hijas en común.

guardarCréditos The 74th Golden Globe Awards - Arrival
Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson,– Foto: Cordon Press

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, este es un claro caso en donde él es catalogado de cazafortunas. Luego comenzaron los rumores acerca de su matrimonio, llegando a pensar que había sido todo una mentira para esconder la homosexualidad de ambos. Ella no lo ha pasado bien con la cantidad de rumores y burlas por su edad. No olvidar que llevan casi 21 años casados.

guardarCordon Press
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness – Foto: Cordon Press

Cuando el amor es verdadero

La historia de amor de Emmanuelle y Brigitte ha cautivado al mundo entero. Tiene los ingredientes de una novela romántica en el que el amor sale triunfante contra todos los obstáculos.

Se conocieron hace más de 20 años en el colegio jesuita La Providence en Amiens, en donde ella era la profesora de literatura y teatro. Él desde el momento que la vio se enamoró de ella, Emmanuelle con 15 años y ella 39. Así comenzó el camino de una relación un poco tormentosa, debido a esta diferencia de edad. Briggite se casó y la distancia se hizo presente entre ellos. Hasta que llegó el día del reencuentro, ella rompió su matrimonio para luego casarse con Macron en 2007.

guardarCordon Press
Emmanuel Macron y Briggite Trogneux – Foto: Cordon Press

La historia de Macron y Trogneux es sin duda una relación que dará para hablar, sobre todo ahora que Emmanuel fue elegido presidente de Francia. La naturalidad de ver parejas con diferencia de edad es nuestra tarea para mejorar en el futuro. Seguro que Emmanuel Macron y Briggite Trogneux, serán un gran ejemplo.

No te pierdas ¿Diferencia de edad en la relación de pareja? ¡No es un impedimento!