La energía felina en tu hogar: ¡conoce los beneficios de adoptar un gato!

La energía felina en tu hogar: ¡conoce los beneficios de adoptar un gato!

¿Estás pensando en adoptar un gato y ampliar el número de habitantes de tu casa? ¡Conoce los beneficios de esta mascota!

  • Vida en pareja
  • Pareja

¿Estás pensando en ampliar la familia y adoptar una mascota en tu hogar? Tienes que saber que este 2019 en un año en el que todos deberíamos tener un gato, porque la energía felina, la energía de Leo, es una energía más difíciles de dominar por el humano, por eso es tan importante tener un compañero gato a tu lado.

guardar
Créditos: yerlin matu vía unsplash

En el caso de que seas un poco intuitiva, hay distintas cosas en las que un gato te puede ayudar. Si tú le cuentas un secreto a un gato, este secreto se guardará por siempre. Esto te va a ayudar a sentir cierta tranquilidad, tener ese amigo gato que sabe lo que estás pensando. También este animal emite un ronroneo, y ese ronroneo es sanador. Hay personas que aprovechan ese gesto y lo colocan en su cuerpo, en las zonas afectadas, inclusivo han frenado una enfermedad. No quiero decirte que agarres un gato y te lo coloques encima, tienes que ir al médico, pero el gato inconscientemente sabe dónde tiene que actuar con su ronroneo saneador, él sabe dónde tiene que ir… Si bien, ciertos gatos son más fuertes en ese tipo de acción.

guardar
Créditos: james-sutton vía unsplash

En el caso del animal vivo, el gato negro ayuda a descargar las energías negativas, se va a dar cuenta de tus energías y él se convertirá en esa carga, pues es el dueño de esa energía. Se va a parar y se acercará a ti porque tienes esa carga, y es que por lo general, repele la energía positiva.

En los gatos de tres colores, siempre contar con ellos será muy positivo. Es el color de la suerte. También las gatas Carey, una mezcla de té con leche y negro, es una llamada a la suerte, es especial sobre todo en gatas y beneficioso para las “brujas”, para que desarrollen la parte intuitiva.

guardar
Créditos: Pixabay vía Pexels

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tener gatas en figura es también un símbolo de fertilidad que va a ayudar mucho a tener más posibilidades de fecundación en tu vida, además ayuda si también buscan más pasión.

En cuanto al clásico gato de la suerte en color dorado, como todo el mundo lo usó, pareciera que ya no tiene tanta energía. Es mejor y más recomendable en negro, ya que cortará la energía negativa, y también en blanco, es muy efectivo para las personas que necesitan paz y amor en el hogar. El gato con la manita izquierda saludando ayuda a que se atraigan las mejores energías para dentro de tu casa.

guardar
Créditos: kate-stone-matheson vía unsplash

¡Recuerda que un gato siempre es un buen animal para las personas intuitivas!

Al respecto de las mascotas, también te puede interesar ¿Gatos en tu boda? ¿Merece la pena llevar a tu mascota al matrimonio? ¡Se convertirá en un invitado de lujo! y Un matrimonio con mascotas: ¿cómo conseguir que no sea un desastre?