La importancia de las flores en tu gran día

A la hora de organizar un matrimonio, son muchas las cosas que la pareja tiene que tener en cuenta, desde el lugar en el que hacer la ceremonia hasta el banquete y pasando por los looks tanto de la novia como del novio. Aunque, otro de los elementos que no se pueden dejar aislados son las flores, ya que son también uno de los protagonistas en tu gran día.

Pero, ¿cómo hay que decorar con flores cada lugar en el día de tu enlace? En Zankyou queremos ponértelo fácil y ofrecerte una guía sobre los lugares con los que hacer que la decoración floral triunfe entre tus invitados.

Flor BellaConozca más sobre “Flor Bella”
Créditos: Flor Bella

Novios

Las flores están presentes en la pareja en su gran día. En la novia, se pueden encontrar las flores en el cabello a modo de coronas florales o diademas mientras que el novio, suele elegir las flores para decorar la solapa de su traje. Normalmente, este adorno floral en la solapa del novio suele ir a juego con el ramo de la novia, el cual es otro de los grandes protagonistas florales en el día del matrimonio.

We do DecoConozca más sobre “We do Deco”
Créditos: We do Deco

Si estás buscando el ramo de novia perfecto y la decoración floral con la que triunfar en tu gran día, FLOR BELLA, ubicada en Santiago de Chile, es un proveedor que se dedica al diseño y decoración floral y es que en FLOR BELLA pueden personalizar tu ramo o decoración para la iglesia o ceremonia civil, ya que lo confeccionan de acuerdo a tu estilo y gusto en base a flores naturales y frescas y con el tratamiento adecuado para resistir altas temperaturas en verano, agregándole, además, hermosos elementos como perlas, cristales, cintas y muchas otras piezas de bisutería fina, que impactarán e interpretarán tu estilo y personalidad.

JULIABLUMEN flores & arteConozca más sobre “JULIABLUMEN flores & arte”
Créditos: JULIABLUMEN flores & arte

Ceremonia

Otro de los lugares en los que las flores se convierten en grandes protagonistas es el lugar en el que se celebra la ceremonia, ya sea religiosa o civil. Con las flores se consigue que el lugar de celebración sea más alegre y acogedor.

Esto es lo que persigue We do Deco con su trabajo, ya que es una empresa con experiencia y que sabe qué detalles imponer para crear los mejores conceptos en ambientación. We do Deco está conformada por una serie de profesionales con experiencia en ambientaciones, distinguiendo el buen gusto de sus locaciones con detalles seleccionados para la ocasión.

We do DecoConozca más sobre “We do Deco”
Créditos: We do Deco

También son especialistas en flores JULIABLUMEN flores & arte, un proveedor que brinda arreglos florales personalizados con los detalles más bellos y la gama de propuestas es original y amplia. Tal y como nos comentan “la flora es libre y espontánea, el arte único e irrepetible, nosotras lo encausamos en un solo concepto ARTE EN FLOR e integramos a nuestra flores utensilios y objetos que todos recordaos para entregar un concepto alternativo en decoración floral para la ambientación de espacios“, es, por lo tanto, un nuevo concepto que se inspira en las tendencias actuales y presenta proyectos únicos.

JULIABLUMEN flores & arte
Créditos: JULIABLUMEN flores & arte

Detalles para invitados

En los últimos tiempos, también se están poniendo muy de moda los regalos para invitados basados en flores. Si quieres obsequiar a tus invitados con flores, Plantiquería es una tienda de maceteros biodegradables y suculentas, que son una serie de alternativas ideales para agradecer a tus invitados su asistencia. Viendo su catálogo, podrás conocer los productos de la mejor calidad y el staff brinda una gama de opciones de belleza única.

PlantiqueríaConozca más sobre “Plantiquería”
Créditos: Plantiquería

Ellos brindan diseños hermosos, personalizados y con los materiales y colores ideales. Es un regalo único ya que se entrega la planta viva, con raíz, macetero decorativo e instrucciones de cuidado. Seguro que tus invitados apreciarán este detalle para una celebración tan especial como es tu matrimonio.

We do DecoConozca más sobre “We do Deco”
Créditos: We do Deco

Como ves, las flores pueden ser protagonistas en tu gran día y pueden estar presentes en varios aspectos de la celebración del matrimonio. Con los arreglos florales seguro que logras que los espacios se conviertan en únicos el día del enlace y logren captar la atención de todos tus invitados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

3 claves para decorar el banquete de tu gran día: ¡toma nota de nuestros consejos!
3 claves para decorar el banquete de tu gran día: ¡toma nota de nuestros consejos!
Si estás preparando tu matrimonio, seguro que te interesa conocer algunos aspectos fundamentales para que la decoración del banquete sea todo un éxito. ¡Toma nota de nuestros consejos y haz que tu banquete triunfe!
Foto: Nestor P. Carrara, Girl à la Mode,  CKB Photography
Decoración con follaje para tu matrimonio, una buena alternativa a las flores. ¡Descúbrelo!
El follaje es el material más usado para la decoración de los matrimonios de la nueva temporada, por eso nuestros expertos te dan los mejores consejos. ¿Quieres saber cómo usarlo?
Créditos: Jesús Letelier Photography
Consejos de fotógrafos que te harán recordar tu gran día por siempre
Si estás pensando ya en contratar los servicios del fotógrafo para el día de tu matrimonio, te animamos a que conozcas unas cuantas cosas a tener en cuenta para así elegir al mejor profesional.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información