La moda de las fotos a las argollas de matrimonio

Fotografía a las argollas de matrimonio

Los novios hoy se preocupan de cada detalle de su boda. Todo es importante y merece ser fotografiado, pues la idea es que este recuerdo quede plasmado en imágenes para toda la vida. En esta ocasión en Zankyou te mostramos una tendencia que gusta mucho a las parejas: las fotos a las argollas de matrimonio.

Fotografía a las alianzas

Las alianzas de boda simbolizan la unión de los novios, por ello las fotografías deben reflejar el complemento y amor de la pareja. Algunas novias optan por colocar los anillos sobre el bouquet, pues la delicadeza y los colores de las flores son perfectos para lograr unas fotos románticas.

Las fotos simples también son una opción. Atarlas con un cinta o retratarlas en su propia caja es un modo más sencillo, pero igual de significativo para lograr unas imágenes encantadoras.

Fotos a las argollas de boda

¿Y tú, cómo retratarás tus argollas de matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de novedosas alianzas de boda en acero.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información