Serenatas antes de la boda: Mariachis, trío de boleros, vallenato, bachata...

Llegar con la sorpresa de un mariachi resulta bastante emotivo no solo para la novia sino para los invitados
Llegar con la sorpresa de un mariachi es muy emotivo para la novia

Qué mejor idea que tu novio llegue con una linda serenata en tu última noche soltera. Ésta es una tendencia muy romántica que muchos hombres han comenzado a seguir y que ha sorprendido a muchas mujeres gratamente.

Es el género más apropiado cuando la novia deja ver su romanticismo a flor de piel, para novias muy jovenes este género no aplica
Las serenatas están cada día más en boga para las novias

Hay música muy variada y es el novio el encargado de averiguar cuál es la tonada que conmoverá a su prometida. El bolero es de una línea muy romántica y es ideal para las mujeres soñadoras y sensibles.

Tenga en consideración el espacio en donde estarán si ha seleccionado una tuna, ya que el grupo es muy numeroso.
Los boleros son muy románticos

Hay que tener presente la edad, puesto que si es una novia muy joven es probable que los boleros no le agraden. Si es alguien que le gustan las fiestas, el vallenato o la bachata son muy apropiados.

Tenga previamente organizada una lista de temas musicales tipo paseo para la serenata, serán temas que le estarán dedicando a la novia.
La bachata está muy de moda en las parejas jóvenes

Hay música para todos los gustos, la idea es sorprender a la novia. La bachata está muy de moda hoy y muchas la encuentran muy romántica. Pero la clásica serenata de mariachis nunca pasa de moda. Te recomendamos visitar Mariachi Luna de México, tienen un gran repertorio de baladas de amor.

Ideales para armar una parranda vallenata.
Ideales para armar una parranda vallenata.

No olvides que antes de contratar un servicio debes conocer primero su trabajo. Nunca está demás escuchar alguna de sus interpretaciones para saber si realmente es lo que buscas.

Recuerda dejar tus comentario en nuestro foro de bodas. También nos puedes seguir en @ZankyouAmerica

Comentarios (4)

Danos tu opinión

Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía
8 personas que puedes ir borrando de tu lista de invitados
La lista de invitados a tu boda solo debe contar con los familiares y amigos más cercanos. Conoce a las 8 personas que no tienen que estar en la lista de asistentes.
15 cábalas prenupciales para atraer el buen destino a los casados
15 cábalas prenupciales para atraer el buen destino a los casados
Si eres supersticiosa sigue leyendo, pero si no lo eres, también. 15 cábalas que no debes dejar pasar el día de tu matrimonio para darle una ayudadita a que todo sea perfecto y salga de las mil maravillas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información