La música, la gran protagonista en tu fiesta de matrimonio

La música, la gran protagonista en tu fiesta de matrimonio

La fiesta de matrimonio es uno de los momentos en los que la diversión tiene que estar asegurada. La música es la principal protagonista de este momento. ¡Te animamos a que conozcas a los mejores profesionales de este sector para que el éxito de tu fiesta esté garantizado!

La música, la gran protagonista en tu fiesta de matrimonio
Créditos: Full Music
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Iluminación
  • Música fiesta

Cuando el banquete ha acabado y ya se terminaron todos los actos protocolarios, es el momento de la fiesta, uno de los momentos más esperados, tanto por los novios como por los invitados, para disfrutar al máximo. La elección de la música dependerá de varios factores y también, si acudes a los proveedores adecuados, lograrás conseguir encandilar a tus invitados y que se lo pasen en grande en tu fiesta de matrimonio. Desde Zankyou, queremos ponértelo fácil y es por eso que te vamos a presentar a 4 grandes profesionales en música que harán que el baile y cotillón de tu matrimonio sea totalmente inolvidable. ¡Conoce todo lo que tienen para ofrecerte y enamórate de sus servicios!

1. Sonido Eventos

Otra empresa dedicada a la música es Sonido Eventos que pone a tu disposición una gran cantidad de servicios para que así tu fiesta de matrimonio sea inolvidable, tanto para ti como para todos tus invitados. Entre estos servicios, se deben mencionar: sonido, iluminación, DJ’s, cielos de bolas de espejos, máquinas lanza confetis, animadores, guirnaldas de luces LED, iluminación perimetral y muchos más.

guardarSonido EventosConozca más sobre “Sonido Eventos”
Créditos: Sonido Eventos

2. Extasis Producciones

Otra empresa que se encargará de todo para que tu fiesta de matrimonio sea un rotundo éxito es Extasis Producciones, que te ofrecerá todo lo necesario para llenar tu gran día de diversión y buenos momentos.

De Extasis Producciones se puede destacar el trabajo de sus profesionales, quienes tienen una amplia experiencia organizando fiestas de primer nivel y es que ellos ofrecen la oportunidad de no tener que invertir tu valioso tiempo en diversas gestiones para la fiesta de tu boda, ya que permiten centralizarlo todo en una única empresa para que así tú solo te dediques a disfrutar en tu gran día.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Extasis Producciones

3. Full Music

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con más de 13 años de experiencia, Full Music se dedica a los servicios de amplificación, musicalización e iluminación de celebraciones de matrimonios. Se puede destacar de esta empresa su personal capacitado, su trayectoria y la más alta tecnología, que harán que tu celebración logre superar incluso todas tus expectativas.

Para todas las parejas, en Full Music ofrecen un paquete completo para que novios e invitados disfruten de la mejor fiesta y entre sus servicios se pueden destacar los siguientes:

  • Amplificación de ceremonia.
  • Amplificación y musicalización de fiesta con DJ’s y VDJ en vivo.
  • Cotillón, máquinas de fuego, burbujas, humo y láser de alta potencia.
  • Generadores.
  • Iluminación decorativa.
  • Iluminación perimetral.
  • Iluminación de pista de baile robotizada.
  • Pantalla.
guardarFull MusicConozca más sobre “Full Music”
Créditos: Full Music

4. Sonora Malecon

Y si lo que buscas es una orquesta en directo para tu fiesta de matrimonio, Sonora Malecon son una muy buena opción. Se trata de una agrupación musical colombiana que nació en Cartagena en los años 60. Sonora Malecon llega por primera vez a Chile en el año 2001 y, desde entonces, su éxito es imparable, llegando a convertirse en casi un imprescindible en cualquier celebración de matrimonio.

guardarSonora MaleconConozca más sobre “Sonora Malecon”
Créditos: Sonora Malecon

Su repertorio es muy amplio e incluye grandes éxitos mezclados con clásicos de todos los tiempos, que pondrán en pie a todos tus invitados. Sus shows son totalmente interactivos por lo que todos disfrutarán con esta orquesta.

guardarSonido EventosConozca más sobre “Sonido Eventos”
Créditos: Sonido Eventos

Organizar una fiesta de matrimonio no es algo que sea sencillo y es que todo tiene que estar perfectamente medido para que así esta fiesta triunfe entre todos tus invitados. Seguro que una vez que has conocido a estos cuatro profesionales, no lo dudarás y los tendrás en cuenta si estás organizando tu matrimonio.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sonidoeventos.cl DJ matrimonios
Full Music DJ matrimonios
Sonora Malecon Cotillón y Animación matrimonios
Extasis Producciones Producción de eventos