La música, la gran protagonista en tu fiesta de matrimonio

La fiesta de matrimonio es uno de los momentos en los que la diversión tiene que estar asegurada. ¡Te animamos a que conozcas a los mejores profesionales de este sector para que el éxito de tu fiesta esté garantizado!

La música, la gran protagonista en tu fiesta de matrimonio
Créditos: Full Music
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Iluminación
  • Música fiesta

Cuando el banquete ha acabado y ya se terminaron todos los actos protocolarios, es el momento de la fiesta, uno de los momentos más esperados, tanto por los novios como por los invitados, para disfrutar al máximo. La elección de la música dependerá de varios factores y también, si acudes a los proveedores adecuados, lograrás conseguir encandilar a tus invitados y que se lo pasen en grande en tu fiesta de matrimonio. Desde Zankyou, queremos ponértelo fácil y es por eso que te vamos a presentar a grandes profesionales en música que harán que el baile y cotillón de tu matrimonio sea totalmente inolvidable. ¡Conoce todo lo que tienen para ofrecerte y enamórate de sus servicios!

1. MúsicaMix

Una empresa dedicada a la música es MúsicaMix, una empresa especializada en la producción integral y la asesoría técnica para tu matrimonio. Su gran meta es conseguir que lo disfrutes tal y como siempre lo imaginaste, y para lograrlo, crean experiencias únicas y totalmente personalizadas. ¿Cómo lo hacen? Gracias al respaldo y el prestigio de sus 25 años de trayectoria profesional y a la calidad de sus servicios. Si quieren tener la mejor fiesta de celebración, este equipo de profesionales está seguro de que logrará superar todas sus expectativas. Además, cuentan con diversos servicios adicionales pensados para que todos recuerden su matrimonio.

guardarMúsicaMix producción de eventos VitacuraSolicita información a MúsicaMix
Foto: MúsicaMix

2. Full Music

Con más de 13 años de experiencia, Full Music se dedica a los servicios de amplificación, musicalización e iluminación de celebraciones de matrimonios. Se puede destacar de esta empresa su personal capacitado, su trayectoria y la más alta tecnología, que harán que tu celebración logre superar incluso todas tus expectativas.

Para todas las parejas, en Full Music ofrecen un paquete completo para que novios e invitados disfruten de la mejor fiesta y entre sus servicios se pueden destacar los siguientes:

  • Amplificación de ceremonia.
  • Amplificación y musicalización de fiesta con DJ’s y VDJ en vivo.
  • Cotillón, máquinas de fuego, burbujas, humo y láser de alta potencia.
  • Generadores.
  • Iluminación decorativa.
  • Iluminación perimetral.
  • Iluminación de pista de baile robotizada.
  • Pantalla.
guardarFull MusicSolicita información a Full Music
Créditos: Full Music

3. Sonora Malecon

Y si lo que buscas es una orquesta en directo para tu fiesta de matrimonio, Sonora Malecon son una muy buena opción. Se trata de una agrupación musical colombiana que nació en Cartagena en los años 60. Sonora Malecon llega por primera vez a Chile en el año 2001 y, desde entonces, su éxito es imparable, llegando a convertirse en casi un imprescindible en cualquier celebración de matrimonio.

guardarSonora MaleconSolicita información a Sonora Malecon
Créditos: Sonora Malecon

Su repertorio es muy amplio e incluye grandes éxitos mezclados con clásicos de todos los tiempos, que pondrán en pie a todos tus invitados. Sus shows son totalmente interactivos por lo que todos disfrutarán con esta orquesta.

Organizar una fiesta de matrimonio no es algo que sea sencillo y es que todo tiene que estar perfectamente medido para que así esta fiesta triunfe entre todos tus invitados. Seguro que una vez que has conocido a estos cuatro profesionales, no lo dudarás y los tendrás en cuenta si estás organizando tu matrimonio.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

MúsicaMix Producción de eventos
Sonora Malecon Cotillón y Animación matrimonios
Full Music DJ matrimonios

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!