La nueva marca de maquillaje de Kim Kardashian. ¡Te contamos todos los detalles!

KKW Beauty es el nombre elegido para la nueva marca de maquillaje que lanzó hoy al mercado Kim Kardashian. Y es que estamos acostumbrados a que todo lo que tiene que ver con la familia Kardashian-Jenner siempre despierta el interés general (a sus seguidores y detractores) lo que es cierto es que la mediana de esta multimillonaria familia ha salido al mercado con su nueva marca que, además, te puede interesar para utilizarla en tu matrimonio. Así que no te pierdas todos los detalles. 

Instagram @kimkardashian
Foto: Instagram @kimkardashian

‘Contouring’, su primer producto

Una de las bases del maquillaje es el conturing y eso lo sabe de forma perfecta Kim Kardashian, pues con este producto inicial lanzará su marca al mercado. Puedes encontrar este cosmético disponible en cuatro tonos diferentes y solo estará a la venta en KKWBeauty.com a un precio de 48 dólares cada stick

Si quieres saber cómo funciona este producto, entonces no te puedes perder el video de la marca en el que dan todos los detalles y te presentan los diferentes colores de su producto principal.

Mira: Trucos para que tu labial y el esmalte de uñas duren más tiempo. ¡Sigue los consejos de los expertos! 

Luego del lanzamiento de hoy, Kardashian ha anunciado que sacará un producto para el nuevo mes. En esta fotografía que publicaron en su cuenta oficial, el maquillador personal Mario Dedivanovic, ha profundizado el maquillaje con la propia Kim como su modelo, para mostrar la forma en la que se utilizan los productos.

No te pierdas ¡déjate sorprender con las nuevas tendencias en maquillaje para novias!

Competencia

En un principio, Kim comenzó a trabajar con su hermana pequeña Kylie Jenner en su línea de maquillaje que había lanzado al mercado a través de su marca personal, Kylie Kosmetics y que además ha sido un éxito total con sus lip kits. Sin embargo, todo parece indicar que Kim decidió abrir su propio mercado en el área del maquillaje y seguro se generará algo de competencia entre las hermanas, lo que más nos intriga saber es cuál de las dos marcas triunfará más.

Polémica

Como te contamos al principio y como es usual, todo alrededor de la familia Kardashian-Jenner tiene siempre algún tinte de polémica. La línea de maquillaje no empezó con el mejor pie de cara a la opinión pública, ya que como puedes ver en la imagen de abajo se han utilizado algunas fotos en Instagram para promocionar sus cosméticos y estas fotos son catalogadas como una ofensa para la comunidad negra. ¿Por qué? Kim aparece con un tono de piel más oscuro que el suyo habitual, esta era una técnica que se utilizaba en las películas a principios del siglo XX para simular la apariencia de afroamericanos y evitar de esta forma la contratación de personas con pieles más oscuras, la técnica era llamada blackface y nunca fue aprobada. 

Seguro que a pesar de la polémica que puede generar, también estamos conscientes que la marca será un éxito total a nivel mundial. También te puede interesar leer maquillaje de novia de día. ¡Luce maravillosa con lo mejor de las tendencias!

Comentarios (1)

Danos tu opinión

¿Qué buscan las mujeres en los hombres según su edad? ¡Te lo contamos!
¿Qué buscan las mujeres en los hombres según su edad? ¡Te lo contamos!
Conforme van pasando los años a las mujeres les va cambiando el gusto por los hombres. Descubre qué piensan las mujeres sobre los hombres de acuerdo con su edad. ¡Sorpréndete!
Di sí al cabello color rubio vainilla: ¡te contamos todo sobre el look de moda!
Di sí al cabello color rubio vainilla: ¡te contamos todo sobre el look de moda!
¿Sabes cuál es el rubio de la temporada? Si te atreviste con las mechas californianas y las balayage, este look te va a encantar. ¡Te contamos todo!
¿Se acerca el aniversario y no sabes qué regalarle? ¡Siete ideas originales para hombres de mundo!
¿Se acerca el aniversario y no sabes qué regalarle? ¡Siete ideas originales para hombres de mundo!
Llega el aniversario de matrimonio y ¡toca hacerle un regalo a tu pareja! ¿Ya sabes el qué? Echa un vistazo a estas ideas que te proponemos para encontrar el regalo perfecto para tu novio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información