La nueva tendencia de las cirugías estéticas antes de la boda

Botulino in lista nozze?
¿Te harías una cirugía estética antes de la boda?

Todo pareja desea estar radiante para su matrimonio, pues es uno de los días más felices de su vida. Pero el concepto de belleza ha ido más lejos, y hoy te hablaremos de una tendencia que adoptan tanto hombres como mujeres.

Antes bastaba con hacer una dieta antes de la boda para estar en forma y que el traje se viese perfecto; o bien, ir a un buen salón de belleza para hacerse un tratamiento capilar en espera del gran día.  Pero hoy las cirugías estéticas se están convitiendo en protagonistas de las bodas, incluso en Europa, las mujeres gastan más en éstas que en su propio vestido de novia.

 

Entre 1500 y 1700 euros es lo que se aventuran a pagar para tener una sonrisa más blanca, o bien, lograr un resplandor especial en su cara  con un tratamientos de oxígeno. Una cintura perfecta y glúteos tonificados es símbolo de belleza para las féminas, lo que hoy queda en manos de expertos, muy lejos de los acostumbrados gimnasios.

Pero las sorpresas no acaban aquí. Según señala Antonio Muñoz, médico especialista de la clínica estética Londres (Sevilla), en los últimos años se ha incrementado en un 30 por ciento el número de hombres que cruzan el umbral de clínicas antes de llegar al altar.

Tra gli interventi più richiesti, il lifting per lui
Los novios también se embellecen antes de su enlace

Lo que usualmente buscan los novios es la pérdida de peso, y los tratamientos para el rostro y para tener los dientes más brillantes. “El cuidado de la piel del rostro – dice Muñoz – era característico de las mujeres, pero hoy incluso los hombres se preocupan por su apariencia física, en especial antes de su matrimonio.”

Y tú, ¿te atreves a someterte a una cirugía estética antes de tu casamiento? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestro video de maquillaje con ojos ahumados para las novias más sensuales.

Más información sobre

Danos tu opinión

Vestido de novia para mujeres con mucho pecho, los estilos más favorecedores y de tendencia para este 2015
Vestido de novia para mujeres con mucho pecho, los estilos más favorecedores y de tendencia para este 2015
¿Cual es el vestido de novia 2015 ideal para una mujer con mucho pecho? Sigue nuestros consejos y consigue el estilismo perfecto el día de tu boda.
Vestido de novia para mujeres altas en este 2015, descubre los modelos de tendencia que más te favorecen
Vestido de novia para mujeres altas en este 2015, descubre los modelos de tendencia que más te favorecen
¿Buscando estilos en vestido de novia para mujeres altas? los mejores diseños en cortes midi, sirena y con detalles de encaje te ayudarán a disimular tu estatura, encuentra más modelos favorecedores aquí.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información