La nueva tendencia de los chilenos en viajes de luna de miel

La nueva tendencia de los chilenos en viajes de luna de miel

Algunos chilenos se están atreviendo más al momento de elegir el destino de su luna de miel. Cada vez son más quienes cambian las playas latinoamericanas por el exótico y cultural Oriente

  • Luna de miel

Algunos chilenos se están atreviendo más al momento de elegir el destino de su luna de miel. Cada vez son más quienes cambian las playas latinoamericanas por el exótico y cultural Oriente.

guardarLas playas de Tailandia es uno de los principales nuevos destinos.// Foto: Tourism Authority of Thailand.
Las playas de Tailandia es uno de los principales nuevos destinos.// Foto: Tourism Authority of Thailand.

Una nueva tendencia está comenzando a marcar los viajes de recién casados. Ha aumentado el número de novios que no optan por los destinos más elegidos entre los chilenos para su luna de miel y escogen lugares que además de tener hermosos paisajes y playas les permite conocer una nueva cultura, visitar puntos con importancia cultural y aprender de la historia de un país diferente.

En Asia algunos de los destinos que están tomando más fuerza son Tailandia y Vietnam. Es por esto que ha aumentado la oferta de lunas de miel a estos destinos. Viajes Falabella ofrece paquetes para novios con destino Tailandia desde 943 mil pesos sin el pasaje de avión. También ofrece paquetes turísticos a China desde cerca de 576 mil pesos para los recién casados.

En Asia también hay quienes escogen Indonesia como destino para pasar sus primeros días de casados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otro de los viajes que están siendo elegidos por las parejas chilenas es hacia la Polinesia Francesa.

A Tahíti hay paquetes desde cerca de 358 mil pesos sin el pasaje aéreo.

Si estás buscando un lugar más exótico con bellas playas y una alta riqueza cultural puedes cambiar el Caribe y Centroamérica y unirte a la nueva tendencia en lunas de miel en la costa de Asia y la Polinesia.