La organización y banquetería que hará tu matrimonio un éxito total

La organización y banquetería que hará tu matrimonio un éxito total

La organización y la banquetería son dos de los aspectos fundamentales en cualquier celebración de matrimonio que se precie. Conoce a los mejores profesionales que te ofrecerán estos dos servicios con gran calidad.

La organización y banquetería que hará tu matrimonio un éxito total
Créditos: B&B Banquetes y Eventos
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

A la hora de planificar una celebración de matrimonio, la organización del evento y la gastronomía son dos de los aspectos clave a tener en cuenta para que todo salga perfecto y así poder disfrutar del gran día. Son muchos los proveedores que pueden hacer del día de tu boda, un día de ensueño.

Si quieres tenerlo todo perfectamente planificado y recordar este día tan especial por siempre en tu vida, desde Zankyou queremos ponértelo fácil, y es por eso que a continuación te ofreceremos una lista con algunos de los mejores profesionales para la organización y el catering de tu matrimonio. ¡Conoce su trabajo!

Probarte Banquetería

Si lo que están buscando es un servicio de banquetería en Viña del Mar, Probarte Banquetería les ofrece una propuesta integral para su evento. Su trabajo es de calidad, detallista y con elegancia, logrando así matrimonios originales. Entre los servicios que se brindan están la realización de banquetería, el alquiler de vajilla y material, garzones, personal de cocina… Sus platillos son nacionales e internacionales, pero siempre al gusto del cliente, ya que se pueden modificar. Y como su oferta es de la más completa que encontrarán, brindan a los novios la opción de realizar también la decoración y ambientación de los espacios, y elaborar una presentación que buscará sorprender a cada uno de los asistentes con una elegancia insuperable y concepto innovador.

guardarProbarte Banqueteria banquetería Viña del MarSolicita información a Probarte Banquetería
Foto: Probarte Banquetería

Banquetes & Flores Adolfo Cartajarena

Encontrar un servicio original no es tarea fácil, pero nosotros les ayudamos. Se trata de Banquetes & Flores Adolfo Cartajarena, una banquetería de Santiago que presenta una fusión de la cocina chilena, reinterpretada con toques franceses. Esta combinación hace que sus menús destaquen por su originalidad y creatividad. Al crear el menú, ofrecen una variedad para que cada quien pueda escoger libremente lo que desee. Como complemento a un servicio excelente, disponen de la opción de ambientar y decorar la celebración. “Queremos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes buscando las mejores y diferentes alternativas, lo mejor de lo nuestro esta puesto en cada puesta en escena que hacemos”, cuentan. Saben que los detalles realizan las grandes diferencias, por eso, no dudan en tener en cuenta hasta el más mínimo aspecto y personalizarlo.

guardarBanquetes & flores - Adolfo Cartajena GSolicita información a Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G
Créditos: Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G

Le Grand Events

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este servicio de banquetería ubicado en Santiago cuenta con más de 15 años de experiencia. En lo referente a su gastronomía, indican que apuntan a una fusión de autor menú que ha creado y afinado día a día su propio chef y el resto del equipo que trabaja con ellos. Para ellos es muy importante que el día del matrimonio la cara visible, ejecutiva y la dirección del evento esté familiarizada con el cliente en cada paso. “Que se conozcan los gustos, elecciones y toda la planificación previa del evento, que la información se domine al revés y al derecho para evitar cualquier tropiezo“, declaran.

Disponen de más de seis espacios con precios preferenciales, planes todo incluido; siempre pensando en lo más adecuado para sus clientes. En sus planes de “todo incluido” incluyen: arriendo del lugar, banquetería completa, bar abierto, decoración a elección, iluminación y amplificación. Los servicios que no estén tomados por ellos de igual forma, los supervisan y están a disposición del proveedor de manera que haya un solo hilo conductor en la dirección general del evento.

guardarLE GRAND EVENTSConozca más sobre “LE GRAND EVENTS”
Créditos: LE GRAND EVENTS

Magdalena Vera Banquetería y Catering

Magdalena Vera Banquetería y Catering es una empresa que cuenta con 20 años de experiencia en el sector de la gastronomía, especialmente en el mundo nupcial. Este servicio de catering cuentan con un gran equipo de trabajo y se pueden trasladar a cualquier parte del país para celebrar tu matrimonio y que tus invitados disfruten de una exquisita experiencia gastronómica en la que no falte de nada. Si quieres tener una boda por todo lo alto, Magdalena Vera cuenta con una capacidad de hasta 400 invitados para tu matrimonio.

Además, ofrecen otros servicios como banquetes, alquiler de menaje, cubertería y mobiliario, decoración y, por supuesto, no puede faltar la torta de la boda. El trabajo de Magdalena Vera Banquetería y Catering destaca por la calidad, la rapidez, la responsabilidad de todo el equipo humano y la capacidad para resolver imprevistos. Si lo necesitan también disponen de menú vegetariano, infantil, celíaco, diabético y para aquellos que tienen alguna alergia alimentaria.  Ofrecen también de un servicio de coctel, lanzamientos, cumpleaños, brunch para empresas… ¡Hará de las delicias de tus invitados con unos platos deliciosos!

guardarMagdalena Vera Banquetería y Catering TemucoSolicita información a Magdalena Vera Banquetería y Catering
Foto: Magdalena Vera Banquetería y Catering

Ximena Farías Banquetería

Ximena Farías Banquetería son especialistas en entregarles a los novios el matrimonio que siempre imaginaron, para ello se encargan hasta del más pequeño de los detalles. El equipo humano del catering se encarga absolutamente de todo para que los novios tan solo tengan que disfrutar del momento y de la compañía de sus seres queridos, desde el banquete, pasando por la decoración y hasta la producción audiovisual, ¡todo lo que puedas imaginar para tu matrimonio!

El equipo humano de Ximena Farías Banquetería se esfuerzan siempre por mejorar y ofrecer un servicio de calidad para que cumpla las expectativas de los paladares más exigentes. Atienden bodas de hasta una capacidad de 400 invitados y un mínimo de 50 personas. Los profesionales del catering se aseguran de que sus proveedores estén comprometidos con su misión para que tengas una experiencia inolvidable el día de tu matrimonio. ¡Se encargarán de todo para que solo te quede disfrutar de tu pareja y del resto de invitados!

guardarXimena Farías Banquetería catering SantiagoSolicita información a Ximena Farías Banquetería
Foto: Ximena Farías Banquetería

A la hora de organizar tu boda, la planificación y el banquete son dos de los elementos que te llevarán más tiempo considerar para que el evento triunfe entre todos tus invitados y, además, vivas uno de los días más felices junto a tu pareja. Por eso, no dudes en dejar en mano de estos profesionales estos dos aspectos, para que así puedas relajarte y disfrutar plenamente de los preparativos de tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Banquetes & flores Delivery Banquetería matrimonio
Banqueteria Probarte Banquetería matrimonio
LE GRAND EVENTS Banquetería matrimonio