La organización y banquetería que hará tu matrimonio un éxito total

La organización y banquetería que hará tu matrimonio un éxito total

La organización y la banquetería son dos de los aspectos fundamentales en cualquier celebración de matrimonio que se precie. Conoce a los mejores profesionales que te ofrecerán estos dos servicios con gran calidad.

La organización y banquetería que hará tu matrimonio un éxito total
Foto: deCook Harboe
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Menú

A la hora de planificar una celebración de matrimonio, la organización del evento y la gastronomía son dos de los aspectos clave a tener en cuenta para que todo salga perfecto y así poder disfrutar del gran día. Son muchos los proveedores que pueden hacer del día de tu boda, un día de ensueño.

Si quieres tenerlo todo perfectamente planificado y recordar este día tan especial por siempre en tu vida, desde Zankyou queremos ponértelo fácil, y es por eso que a continuación te ofreceremos una lista con algunos de los mejores profesionales para la organización y el catering de tu matrimonio. ¡Conoce su trabajo!

guardardeCook Harboe
Créditos: deCook Harboe

Casa Rivera

En Casa Rivera te ofrecerán un servicio de primera calidad en la organización de tu matrimonio y te acompañarán desde el momento cero hasta la esperada luna de miel, entregándote siempre la seguridad y confianza de un servicio bien realizado.

Son tres los planes de matrimonio que ofrece este proveedor, y estos se ajustan a todas las realidades y necesidades de los novios de hoy en día. Además, junto a sus profesionales, podrás disfrutar de todo el proceso de organización de tu matrimonio ya que ellos se encargarán de que sea entretenido y fácil para ti.

guardarCasa RiveraConozca más sobre “Casa Rivera”
Créditos: Casa Rivera

Parissimo Banquetería

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si lo que están buscando es un servicio de banquetería en Santiago, les recomendamos Parissimo Banquetería, cuyos profesionales definen su cocina como variada e internacional, con fuertes toques de las raíces chilenas. A la hora de recomendar a los novios sobre preparar un banquete que le guste a todos los invitados, apuntan que una de las cosas más importantes es que éste sea variado y abundante. Todo ello aderezado con un buen servido y teniendo de base las materias primas de primera calidad.

Ante la cuestión de cuáles son las cinco razones para contar con ellos, apuntan que tienen un diseño de vanguardia, barra full, rica comida, un gran equipo de trabajo y muy buena relación calidad y precio.

guardarParissimo BanqueteríaConozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería

Le Grand Events

Este servicio de banquetería ubicado en Santiago cuenta con más de 15 años de experiencia. En lo referente a su gastronomía, indican que apuntan a una fusión de autor menú que ha creado y afinado día a día su propio chef y el resto del equipo que trabaja con ellos. Para ellos es muy importante que el día del matrimonio la cara visible, ejecutiva y la dirección del evento esté familiarizada con el cliente en cada paso. “Que se conozcan los gustos, elecciones y toda la planificación previa del evento, que la información se domine al revés y al derecho para evitar cualquier tropiezo“, declaran.

Disponen de más de seis espacios con precios preferenciales, planes todo incluido; siempre pensando en lo más adecuado para sus clientes. En sus planes de “todo incluido” incluyen: arriendo del lugar, banquetería completa, bar abierto, decoración a elección, iluminación y amplificación. Los servicios que no estén tomados por ellos de igual forma, los supervisan y están a disposición del proveedor de manera que haya un solo hilo conductor en la dirección general del evento.

guardarLE GRAND EVENTSConozca más sobre “LE GRAND EVENTS”
Créditos: LE GRAND EVENTS

A la hora de organizar tu boda, la planificación y el banquete son dos de los elementos que te llevarán más tiempo considerar para que el evento triunfe entre todos tus invitados y, además, vivas uno de los días más felices junto a tu pareja. Por eso, no dudes en dejar en mano de estos profesionales estos dos aspectos, para que así puedas relajarte y disfrutar plenamente de los preparativos de tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Parissimo Banquetería Banquetería matrimonio
LE GRAND EVENTS Banquetería matrimonio
Casa Rivera Wedding planners

Lo mejor de Planear el matrimonio