La organización y banquetería que hará tu matrimonio un éxito total

La organización y banquetería que hará tu matrimonio un éxito total

La organización y la banquetería son dos de los aspectos fundamentales en cualquier celebración de matrimonio que se precie. Conoce a los mejores profesionales que te ofrecerán estos dos servicios con gran calidad.

La organización y banquetería que hará tu matrimonio un éxito total
  • Planear el matrimonio
  • Recomendaciones
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Menú

A la hora de planificar una celebración de matrimonio, la organización del evento y la gastronomía son dos de los aspectos clave a tener en cuenta para que todo salga perfecto y así puedas disfrutar junto a tu pareja, y tus invitados. Son muchos los proveedores que pueden hacer del día de tu boda un día de ensueño.

Si quieres tenerlo todo perfectamente planificado y recordar este día tan especial por siempre en tu vida, desde Zankyou queremos ponértelo fácil y es por eso por lo que, a continuación, te ofreceremos una lista con los 4 mejores profesionales para la organización y el catering de tu matrimonio.

¡Conoce su trabajo y seguro que querrás que ellos estén presentes en tu gran día!

guardardeCook Harboe
Créditos: deCook Harboe

Casa Rivera

En Casa Rivera te ofrecerán un servicio de primera calidad en la organización de tu matrimonio y te acompañarán desde el momento cero hasta la esperada luna de miel, entregándote siempre la seguridad y confianza de un servicio bien realizado.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Son tres los planes de matrimonio que ofrece este proveedor y estos se ajustan a todas las realidades y necesidades de los novios de hoy en día. Además, junto a sus profesionales, podrás disfrutar de todo el proceso de organización de tu matrimonio ya que ellos se encargarán de que sea entretenido y fácil para ti.

guardarCasa RiveraConozca más sobre “Casa Rivera”
Créditos: Casa Rivera

deCook Harboe

Otra empresa organizadora de eventos que merece la pena que tengas en cuenta para el día de tu matrimonio es deCook Harboe. Ubicada en Santiago, su personal cuenta con amplia experiencia en diseño, marketing, asesoría gastronómica, producción y cocina de primer nivel, por lo que cubre los diferentes aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una boda.

Una de las cosas que más destaca de cada celebración es que es realizada por su equipo, que la lleva a cabo de manera totalmente personalizada. Te ofrecen una asesoría detallada apostando por estilos innovadores y escuchando lo que los clientes quieren, logrando así eventos exclusivos adaptándose a las últimas tendencias.

El equipo de deCook Harboe siempre se mantiene atento a las propuestas que ofrece el mercado y ponen a prueba su imaginación para que tu evento sea la ocasión más especial y, por supuesto, respetando tus gustos en cuanto a decoración, escenarios y banquetería. Además, valoran cada evento ya que como ellos expresan, “cada evento es maravilloso y único”.

guardar deCook HarboeConozca más sobre “ deCook Harboe”
Créditos: deCook Harboe

deCook Harboe cuenta con un equipo compuesto por decoradores, diseñadores, chefs y DJ y todos estos profesionales te ayudarán a optimizar tu tiempo y hacer de tu evento el más original. Además, se puede destacar de ellos la amplia variedad de servicios que ofrecen, entre los que destacan:

  • Servicio de wedding planner.
  • Realización de banquetería: chilena, internacional, thai, vegetariana y vegana.
  • Decoraciones personalizadas con diferentes formatos.
  • Realización de invitaciones.
  • Servicio de DJ e iluminación.
  • Pista de baile con diseño.
  • Locaciones.
guardardeCook HarboeConozca más sobre “deCook Harboe”
Créditos: deCook Harboe

Bash Escuela en Diseño de Bodas y Event Planner

Si antes de contratar al mejor wedding planner quieres conocer un poco más el sector y saber todo lo que tienes que tener en cuenta para organizar la boda perfecta, no debes dejar pasar la oportunidad de leer el libro de Bash Escuela de Bodas y Event Planner.

guardarBash Escuela en Diseño de Bodas y Event Planner
Créditos: Bash Escuela en Diseño de Bodas y Event Planner

En esta obra, la empresaria y diseñadora Cinthia Castillo ha compilado sus 14 años de experiencia en la producción y organización de más de 500 celebraciones realizadas que, junto a su trayectoria como capacitadora y conferencista en Diseño y Transformación de Espacios para Eventos, te permitirá acceder a todos sus secretos, tips y consejos a través de esta Guía en Diseño con la que aprenderás a crear, paso a paso, eventos memorables con mucha creatividad.

En las 263 páginas que contiene el libro, Cinthia Castillo desarrolla 34 temas relacionados con el Diseño de Eventos con casos prácticos, ejemplos de eventos reales y una galería fotográfica con más de 300 imágenes para enseñar su aplicación al detalle. Además, se incluyen 14 modelos de fichas para organizar las actividades del proceso creativo y el paso a paso para producir eventos de manera profesional, con herramientas aplicables a los emprendedores y empresarios en la industria de eventos sociales.

guardarBash Escuela en Diseño de Bodas y Event Planner
Créditos: Bash Escuela en Diseño de Bodas y Event Planner

Banquetería Montpellier

Y en toda organización de matrimonio que se precie, el banquete es uno de los aspectos más importantes y a los que más presupuesto suele destinar la pareja, por lo que elegir la mejor banquetería es una de las principales preocupaciones de los novios a la hora de organizar su boda.

Una de estas empresas de banquetería con gran éxito, entre los novios chilenos, es Banquetería Montpellier, que te permitirá celebrar tu boda al mejor estilo con sus mejores propuestas de servicio de banquete. Ubicada en Santiago, Banquetería Montpellier brindará el mejor sabor a tu momento, con especial dedicación y calidez humana, convirtiendo tu gran día en una experiencia inolvidable de principio a fin.

guardarBanquetería MontpellierConozca más sobre “Banquetería Montpellier”
Créditos: Banquetería Montpellier

Una de las cosas que más destaca de Banquetería Montpellier es que, además de sus exquisitos menús, te ofrecen decoración, montaje, toldo, ambientación, logística y demás detalles que requieran la realización del día más esperado de tu vida, incluso si deseas realizarlo con alguna temática en especial.

Este proveedor cuenta con más de 9 años de experiencia en el rubro, por lo que te garantizan excelencia en su trabajo. Además, podrás contar con un gran equipo de expertos que te asesorarán y te ofrecerán alternativas innovadoras para cumplir así, de una forma memorable, cada uno de los sueños, deseos, propósitos y demás anhelos que tengas con tu evento.

guardarBanquetería MontpellierConozca más sobre “Banquetería Montpellier”
Créditos: Banquetería Montpellier

A la hora de organizar tu boda, la planificación y el banquete son dos de los elementos que te llevarán más tiempo considerar para que el evento triunfe entre todos tus invitados y, además, vivas uno de los días más felices junto a tu pareja. Por eso, no dudes en dejar en mano de estos profesionales estos dos aspectos para que así puedas relajarte y disfrutar plenamente de los preparativos de tu gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

deCook Harboe Banquetería matrimonio
Banquetería Montpellier Banquetería matrimonio
Casa Rivera Wedding planners

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!