La romántica boda del futbolista Andrés Iniesta

Andrés Iniesta y Anna Ortiz se han casado este fin de semana en Tarragona. Foto: Twitter
Andrés Iniesta y Anna Ortiz en su boda. Foto: Twitter

Las bodas otra vez nos sorprenden, esta vez con la unión del reconocido futbolista Andrés Iniesta con la madre de su hija Valeria, Anna Ortiz. La pareja contrajo martrimonio el pasado domingo, en una bella e inspiradora ceremonia.

Gerard Piqué, Risto Mejide o Carles Puyol son algunos de los invitados que asistieron ayer a la boda de Iniesta y Anna. Foto: Twitter
Gerard Piqué, Risto Mejide y Carles Puyol fueron algunos de los invitados a esta boda. Foto: Twitter

La ceremonia se hizo pública a través de Twitter -el hashtag #EnlabodadeIniesta se convertió en trending topic gracias a los cientos de fanáticos reunidos en las afueras del lugar-, y dejó saber los detalles más sabrosos del casamiento del futbolista del Barça y seleccionado español.

La ceremonia civil se llevó a cabo en el maravilloso Castillo de Tamarit, en Tarragona, con las atractivas aguas de la costa catalana en su parte posterior. Los invitados fueron 300, a los que luego se agregarían otros 400 en la recepción celebrada en Mas d’en Ros, a 30 kilómetros de distancia.

Altar para la ceremonia. Foto: Twitter
Altar para la ceremonia. Foto: Twitter

A la boda asistieron reconocidas estrellas del fútbol internacional, tanto del plantel de Barcelona, como de la selección española. También estuvieron presentes varios miembros de su equipo directivo y entrenadores como Pep Guardiola, Louis Van Gaal, Frank Rijkaard, José Antonio Camacho y Vicente Del Bosque.

Leo Messi, fotografiado por los aficionados que esperaban a las puertas del castillo. Foto: Twitter
Leo Messi, otro de los invitados a la boda de Iniesta. Foto: Twitter

Leo Messi, Víctor Valdés, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Samuel Eto’o, entre otros, fueron algunas de las estrellas del fútbol que compartieron este romántico día con Andrés Iniesta.

En tanto, la novia, ingresó a la finca del brazo de su padre. Eligió para su boda un delicado vestido de Teresa Helbig de inspiración ibicenca, con escote en uve, velo de encajes estilo años 20, con flores y mariposas bordadas, y un bouquet en tonos pasteles, rosa y amarillo tenue.

Ces Fábregas tampoco quiso perderse el 'sí quiero' de Iniesta. Foto: Twitter
Ces Fábregas fue otro de los presentes en esta romántica boda. Foto: Twitter

¿Te gustó este encantador enlace de famosos? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestro video de una selección de vestidos de novia desde Europa.

Más información sobre

Danos tu opinión

Iluminación romántica para la boda
Iluminación romántica para la boda
Una boda ya de por sí es romántica pero siempre es una ocasión ideal para resaltar ese romanticismo. Qué mejor que hacerlo con una iluminación adecuada con velas, faroles y actividades que acentúen ese aspecto.
7 consejos para seleccionar una banquetería de boda inolvidable
7 consejos para seleccionar una banquetería de boda inolvidable
La selección acertada de la banquetería es esencial para el éxito de una recepción, toma en cuenta los siguientes 7 consejos de catering para elegir unos platillos perfectos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información