La sesión de fotos de boda: ¿cómo, cuándo y dónde realizar? ¡Resolvemos tus dudas!

La sesión de fotos de boda: ¿cómo, cuándo y dónde realizar? ¡Resolvemos tus dudas!

Porque es sin duda uno de los momentos más íntimos de tu boda, revisa aquí el consejo de los expertos de cómo, cuándo y dónde realizarla.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Presentaciones audiovisuales
  • Novios

La única forma de recordar tu matrimonio día a día y en detalle es tener un buen registro fotográfico y audiovisual de éste. Las horas pasan tan rápido, es todo tan intenso y alegre, que de seguro habrá muchos momentos que querrás revivir una y otra vez (y una y otra vez y así por siempre). Por lo mismo es que hoy el mercado de proveedores de bodas en Chile nos ofrece una gran gama de equipos profesionales y especialistas en lograr tal objetivo, quienes tendrán en sus manos la difícil pero gratificante tarea de congelar cada instante.

Si eres de Santiago, no dejes de revisar el siguiente artículo: Los mejores fotógrafos para matrimonios en Santiago de Chile.

guardarCINEKUT
Créditos: CINEKUT

Una de las tantas decisiones que deberás acordar con tus flamantes fotógrafos es cómo, cuándo y dónde realizarán la sesión de boda, esas fotografías únicas y que de seguro irán a parar a tu foto de perfil de cuanta red social manejes. Por lo mismo y para evitar improvisar y que esto te pueda generar un estrés, te dejamos aquí los consejos claves.

También te puede interesar Cómo proponerle a tu novio hacer una sesión de fotos preboda: 8 razones útiles.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para Andrés Ubilla, “lo más importante es que los novios se sientan cómodos, independiente del lugar”. Agrega además, “que en caso que quieran salir o hacerla en el mismo lugar es perfecto, en cualquiera de las dos opciones trato de capturar la esencia de su relación más que del lugar”. 

guardarAndrés Ubilla Fotografía
Créditos: Andrés Ubilla Fotografía

Daniela Galdames por su parte nos contó que “el mejor momento, por lo general, es posterior a la ceremonia, dado que las emociones están mucho más a flor de piel, una vez que se da por concluido el minuto en que deciden formar parte de una nueva familia, eso es rico poder captarlo. Las emociones son mucho más genuinas, por lo que siempre intento arrancarme con los novios posterior a ello”. 

guardarDaniela Galdames
Créditos: Daniela Galdames

Desde el punto de vista logístico, debes coordinar con tu wedding planner aspectos tan relevantes como el horario en el que te casas. ¿Por qué? Dado que siempre es recomendable que puedas ser parte del cóctel, por lo que detenerse en algún punto entre la iglesia y el centro de eventos, podría ver retrasado el inicio de éste considerablemente. Por supuesto, siempre debes mantenerla informada de cada hito, por ende es recomendable que entre ellos siempre se mantengan en contacto.

No olvides revisar  Wedding planner en Santiago de Chile: las mejores de nuestra selección.

También podrías considerar una visita técnica previa al centro de eventos y así encontrar en conjunto la mejor locación para aprovechar los distintos sectores que éste debe tener para así evitar traslados en caso que no sea tu prioridad y sacarle el máximo de provecho a las áreas verdes, espacios comunes, salones, entre otros.

guardarAndrés Medina
Créditos: Andrés Medina

Ya lo sabes, no puedes dejar de vivir la experiencia durante tu celebración de lograr la mejor y más inolvidable imagen de tu matrimonio, aquella que representará eternamente toda la alegría, felicidad y amor del momento. Siempre recuerda que éstas son el registro histórico del día más importante de tu vida, el comienzo de una nueva etapa, en definitiva de tu familia.

Podría interesarte también. Fotografía y video para bodas en Concepción: los 10 mejores en la Región del Bío Bío y Cómo posar en las fotos de tu matrimonio. ¡Atención a estos consejos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

CINEKUT Fotógrafos
Daniela Galdames Fotógrafos
Andrés Medina Fotógrafos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Foto y vídeo