¿Labios rojos para el día de tu boda? ¡Apuesta por este toque de color!

¿Labios rojos para el día de tu boda? ¡Apuesta por este toque de color!

¿Te atreverías a lucir los labios rojos el día de tu matrimonio? Las lectoras de Zankyou hablan sobre sus gustos en maquillaje labial y responden a la pregunta de la semana.

  • Belleza
  • Consejos
  • International
  • Maquillaje
  • Novia

Nuevamente nos encontramos con la #preguntadelasemana de Zankyou, esta vez es el turno del color de labios que ocuparemos ese día tan especial. Muchas prefieren colores suaves, otros tonos piel, pero hay otro gran porcentaje de mujeres que piensa en los labios rojos como la opción preferible para el momento del matrimonio. ¿Qué opinas tú? Nuestras followers en redes sociales han respondido y hemos llegado a una conclusión.

guardarValentina Reyes FotógrafaConozca más sobre “Valentina Reyes Fotógrafa”
Créditos: Valentina Reyes Fotógrafa

¡Vivan los labios rojos!

Aunque sea sorpresa para muchas, la gran mayoría de las seguidoras de Zankyou opinan que los labios rojos es la mejor opción para ese día especial, ya que resalta los rasgos faciales e ilumina el rostro. Otras opinan que transmite pasión y sensualidad que cualquier novia debe llevar.

Si le pedimos la opinión a nuestra abuela sobre el color de labios que debemos utilizar el día de tu matrimonio, claramente no será rojo, ya que es un tendencia algo moderna como del estilo vintage o pin up. Estilos que las novias jóvenes se atreven a utilizar.

Para complementar Maquillaje con labios rojos. ¡Looks imponentes para llevar el día de tu boda!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Seducción 100%

Si miramos la historia de la moda o la tendencia que se utilizaba años atrás los labios rojos era una constante entre las mujeres con personalidad. Cómo no recordar esa marca del beso en el cuello de la camisa, acusadora y evidente de Kim Basinger o la sexy Nicole Kidman en Moulin Rouge. Labios que más de alguna soñó tener. Estas dos guapas mujeres son el fiel reflejo de la seducción de los labios rojos.

Tu personalidad es lo que importa

No importa lo que lleve la moda o la tendencia de este año, lo que importa es que tú te sientas cómoda ese día. Si acostumbras ocupar colores rojo en tu look diario, ¡no hay problema! Pero si eres alguien que utiliza colores más pasteles, no experimentes ese día tan importante y sé fiel a tu estilismo y personalidad.

Ver más: Cuatro tips para lucir un maquillaje fresco y hermoso durante tu boda

guardarCarlos Lucca
Créditos: Carlos Lucca

¡Ojo con el complemento!

Si ya decidimos que nuestro look será con labios rojos, debemos tener un especial cuidado con el complemento del maquillaje y del vestido. Sin duda debe ser sencillo y no muy rebuscado, un poco de máscara de pestaña un delineador suave y estamos listas para ese gran día.

Para complementar Los siete imprescindibles en el maquillaje de novia. ¿Los tienes todos?

guardarGorka de la Granja
Créditos: Gorka de la Granja

¿Qué opinas acerca de los labios rojos? ¿Te atreverías? Lo importante es que siempre sigas con tu esencia y tu personalidad y verás que ese día brillarás.

Te puedo interesar: ¡Déjate sorprender con las nuevas tendencias en maquillaje para novia 2017! o 10 mandamientos imprescindibles sobre maquillaje de novias para el día de la boda.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!