Lady Gaga cancela su compromiso: ¿será Bradley Cooper la causa de esta separación?

Lady Gaga cancela su compromiso: ¿será Bradley Cooper la causa de esta separación?

Lady Gaga anuncia el fin de su relación con su representante Christian Carino mientras los rumores apuntan a un acercamiento al actor Bradley Cooper, ¿qué habrá de cierto en todo esto?

Lady Gaga cancela su compromiso: ¿será Bradley Cooper la causa de esta separación?
  • Celebrities
  • International
  • 2019

Unos meses después de anunciar que estaba prometida con a su representante Christian Carino, el sueño de ser testigos de un espectacular matrimonio en la ciudad italiana de Venecia se ha roto. Ha sido en la revista People donde un portavoz de la cantante declaró de forma oficial que “No todas las relaciones se hacen funcionar y muchas terminan como la de Lady Gaga y Christian Carino.”

guardar
Ph Michael Kovac

A pesar de lo que nos entristecen las rupturas, esto es una noticia que se venía comentando desde hace ya un tiempo y que estaba en boca de todos. La ausencia de Christian Carino durante los Premios Grammy 2019 o que Lady Gaga no le incluyera en su discurso de agradecimiento tras recibir el premio por “Nace una estrella”, película en la que comparte reparto con Bradley Cooper, acrecentaban los rumores sobre un posible distanciamiento de la pareja.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Todos apuntan a que la causa de la separación podría deberse a Bradley Cooper, ¡y no podría extrañarnos! La complicidad entre ambos es evidente y muchos apuntan a que entre el actor y la modelo Irina también están pasando por una época de crisis. Además, hace unos días Lady Gaga publicó en Instagram una imagen de su último tatuaje, un diseño dedicado a la película “Nace una estrella”, pero muchos piensan que sería un dedicación especial al que podría ser su nuevo amor.

Por el momento solo Lady ha dado el paso de romper su compromiso pero no tenemos más pruebas de que los compañeros de rodaje hayan comenzado una nueva historia de amor. ¡Tendremos que esperar a nuevos eventos para ver una prueba de amor entre ambos!

También te puede interesar: ¿Cómo evitar el divorcio? Conoce las 6 principales causas.