Las 10 bloggers e influencers que no puedes dejar de seguir en Instagram

En muy poco tiempo las redes sociales han revolucionado el mundo de la moda, mientras antes este tópico solo se limitaba a expertos, diseñadores, modelos y empresarios de prestigio en el asunto, hoy en día mujeres de buen gusto y un amplio sentido de la moda se toman las vitrinas de Internet para lucir las mejores tendencias y expandirlas por el mundo, sin importar la raza, etnia, país de procedencia o gustos.

Ahora hay espacio para todas, pues con la llegada de plataformas sociales como Instagram el término blogger o influencer se ha extendido como la pólvora, incluso aún más que antes. Y es que muchas de las chicas que comenzaban con su blog hace años, y se convertían en referente de estilo y moda, han hecho de sus redes sociales una herramienta para expandir su estilo personal e imponer tendencias por el mundo entero. Es así como estos nuevos íconos de la moda cargan hoy en día con millones de seguidores a sus espaldas, quienes observan detalle por detalle todas las prendas que lucen, los colores que adoptan, la temporada que representan, tanto así que cada vez se hace imprescindible su presencia en los desfiles y pasarelas más importantes del mundo entero.

¿Quieres conocerlas en detalle? A continuación te mostramos las 10 bloggers más influyentes del mundo, ¡así que ya lo sabes! No pierdas ni un segundo más y comienza a seguirlas, desde ahora… ¡Ya!

Anímate y descubre 10 cuentas de Pinterest que debes seguir para inspirar tu boda.

Las 10 bloggers más influyentes del momento
Las 10 bloggers más influyentes del momento

Chiara Ferragni

Rubia, italiana y fundadora del afamado sitio web TheBlondeSalad.com, el cual vio la luz por primera vez el año 2009 y que hoy en día cuenta con casi 110 mil visitantes diarias. Actualmente, Chiara tiene más de ocho millones de seguidores en sus redes sociales, es así como gracias a su influencia en el rubro de la moda, ha participado con grandes firmas textiles y en portadas de grandes revistas de moda.

Es por esto y mucho más, que la revista Forbes la coronó como una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda, cuando su popularidad y emprendimiento la llevó a lanzar una línea accesorios, poleras y zapatos cien por ciento diseñados por ella. Además, la italiana ha sido partícipe de diversos Fashion Week en grandes capitales de la moda, como en Newa York, Milán, París, Moscú y São Paulo.

All black in the snow wearing @laperlalingerie #LaPerlaManor #LaPerlaFW17 #TheBlondeSaladGoesToNewYork

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Kenzas

Con tan solo 25 años, esta chica nacida en nacida en Suecia y con raíces marroquíes, se ha convertido en una de las bloggers más aplaudidas del momento. Es por esto que no podíamos dejarla fuera del top ten de las bloggers más influyentes, pues a tan corta edad ya se consolida como modelo, influencer, diseñadora y empresaria.

Hace casi 10 años, Kenzas abrió con su blog en el cual comenzó retratando su evolución en gustos, pues pasó de ser la clásica adolescente con estilo a convertirse en una adulta con gustos consolidados. Con tan solo mostrar el glamour de su vida diaria, hoy en día cuenta con más de 1.5 millones de seguidores. ¡Toda una hazaña!

No te pierdas Los mejores trucos de belleza de las “influencers” más vistas del país. ¡Anímate y síguelas!

If it's pink and fluffy, I want it. 😋You'll find more photos + the brands I'm wearing on my blog kenzas.com 💋

A post shared by Kenza Zouiten Subosic (@kenzas) on

Lovely Pepa

Alexandra Pereira es la española detrás de este éxito que ha rozado el cielo en el mundo de la moda junto al blog Lovely Pepa. A partir de 2009 pasó de ser licenciada en Derecho a ícono de la moda en diferentes redes sociales, convirtiéndose en un referente en España para luego pasar a ser conocida años después en todo el mundo.

Su presencia siempre es requerida en el front rows de los diseñadores más reconocidos y las pasarelas más aplaudidas, pues su colaboración con prestigiosas firmas del rubro, la han consolidado como una pieza invaluable de la industria de la moda, ya que actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales.

Olivia Palermo

Si hay una influencer por excelencia, debido a su elegancia y buen gusto, esa es Olivia Palermo. Conocida por su influencia en la alta sociedad neoyorquina y por ser una de las más famosas it girls del mundo. Olivia debutó cuando el fotógrafo de celebridades Patrick McMullan publicó varias de sus fotografías en eventos a los que la joven asistió. De ahí en adelante despegó su talentosa carrera, pero no fue hasta el 2007 que apareció en la portada del New York Magazine por ser considerada como una de las chicas más influyentes de Nueva York.

Cuenta con decenas de colaboraciones con grandes firmas internacionales y es asidua a todos los desfiles y eventos más relevantes, y es que sus casi cinco millones de seguidores le hacen ser una de las más reconocidas en todo el mundo.

12 mujeres que han revolucionado el sector del matrimonio en todo el mundo

Tuula Vintage

Jessica Stein, más conocida como Tuula Vintage, lleva alimentando el mundo de la moda y las tendencias desde el 2011. Y es que esta bella australiana ha logrado impresionar al mundo con sus viajes de ensueño, paisajes y por supuesto atuendos que luce en cada uno de sus destinos, los cuales quedan plasmados por siempre en la memoria de su sitio web.

Con 2.5 millones de followers en sus redes sociales, la bloguera se ha convertido en un referente de aquellas trotamundos llenas de glamour, y aunque ha recorrido medio mundo, en más de alguna oportunidad ha señalado que sus destinos favoritos son Asia y África. ¿Qué te parece?

No dejes que te lo cuentes y descubre ¡Las 10 ciudades más románticas del mundo! Destinos para visitar con tu gran amor.

Italian daze 🌻🍦🍉🇮🇹🌞⛵️

A post shared by Jessica Stein (@tuulavintage) on

Amlul, Gala González

Su parentesco con el afamado diseñador Adolfo Domínguez, seguramente fue una de las grandes motivaciones para incursionar en las redes sociales y el mundo de la moda. Y es que Gala González es considerada una de las veteranas del mundo blogger por comenzar su emprendimiento a mediados del 2007, y que hoy en día continúa creciendo a pasos agigantados reuniendo miles de seguidores por el mundo.

Se formó profesionalmente en Londres, donde actualmente trabaja como directora creativa colaborando en grandes proyectos relacionados con el mundo de la moda, lanzamientos de productos en tendencia y una preciosa línea propia de colección. ¿Qué esperas para seguirla? ¡Ya cuenta con más de 700 mil followers!

Song of Style

Moda, decoración, tendencias y un montón de DIY, son algunos de los componentes que esta bloguera plasma en sus redes sociales y que son aplaudidos por millones de mujeres a lo largo y ancho del mundo. Era el año 2008 cuando esta chica radicada en Los Ángeles comenzó con su blog Song of Style, donde plasmaba su pasión por la moda y el buen gusto, lo cual fue de encanto de sus seguidores, quienes suben como espuma hasta el día de hoy superando los cuatro millones de seguidores. ¡Síguela y te encantarán sus looks del día a día!

Trying to stay warm in mom's faux fur. More of what I wore on the blog today. Photo by @valentinafrugiuele

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

Dulceida

Todo lo que toca Aida Domenech se convierte en tendencia segura, y es que su agudo ojo por la moda la sitúan como una persona fundamental para decenas de firmas que saben que contar con ella es una apuesta segura y de éxito. Comenzó con su blog en el año 2009 y desde ese entonces no ha dejado de reunir followers, actualmente cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en sus redes sociales.

Lo que alguna vez comenzó como un hobby, hoy en día es su trabajo de tiempo completo pues se ha convertido en su estilo de vida. Dulceida ha sido ganadora de varios premios como mejor blogger, siendo hoy en día un referente para adolescentes y jóvenes que siguen su vida fielmente minuto a minuto.

Wendy Nguyen

Wendy es americana y un claro ejemplo de superación personal ¿no lo sabías? Después de haber vivido en un centro de tutela para menores y tras haber trabajado en diferentes escuelas secundarias, esta joven logró ahorrar dinero suficiente para estudiar una Psicología en la Universidad de California.

De ahí en adelante todo fue cambiando para mejor, pues además de preocuparse por las necesidades sociales y la justicia juvenil, Wendy fundó un blog donde muestra su amplio sentido de la moda, consolidándose como una de las mejores de todo el mundo tras conseguir un millón de seguidores. Como es de esperar, ella nunca pierde ocasión para agradecer a su gente cercana la ayuda que ha recibido hasta convertirse en lo que es hoy en día.

Gary Pepper

La australiana Nicole Warne es una de las principales influencers del mundo entero. Comenzó con su blog en el año 2009, y hoy en día su estilo y buen gusto cautiva a más de dos millones de seguidores por lo que en la actualidad colabora con diferentes marcas bajo el cargo de directora creativa, consultora de medios y estratega digital.

Desde 2015, Nicole trabaja como consultora digital de una aerolínea australiana. Además, gracias a su relevancia en el mundo de la moda, ha colaborado para marcas como L’Oreal y ha aparecido en las portadas más importantes de las revistas de moda.

¿Buscando un destino mágico para tu luna de miel? Australia es el lugar ideal

Probably looking for croissants 🤔

A post shared by Nicole Warne (@garypeppergirl) on

Moda, viajes, buen gusto y tendencias por doquier. No lo niegues, todos queremos seguirlas y ver qué es lo que hacen día a día, ya sea por sus encantadores outfits como por el estilo de vida soñado que llevan. Sea como sea, sabemos que ahora las redes sociales mandan poniendo al alcance de nuestra mano la dinámica vida de estas chicas millennials.

No te pierdas lo mejor y Descubre cómo los “Millennials” reinventan el concepto de matrimonio o conoce todo acerca de La nueva “biblia” de la novia moderna, ¡sigue las tendencias en Instagram!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información