Las 10 mejores empresas de musicalización para matrimonios en la región de Valparaíso

Las 10 mejores empresas de musicalización para matrimonios en la región de Valparaíso

La música en un matrimonio puede ser la clave del éxito o del fracaso de una fiesta. Sin importar el estilo que busques, hemos reunido a 10 de los mejores empresas de musicalización de matrimonios de Valparaíso para que comiences a buscar.

  • Música y animación
  • Música fiesta

La música del matrimonio es uno de los aspectos que muchos pasan por alto, pero que sin duda marca la diferencia entre una buena y una mala fiesta, y justamente como en una boda los novios esperan que todo sea perfecto, entonces la musicalización de tu evento no puede ser la excepción. Encontrar las canciones perfectas, el sonido y  la amplificación indicada para cada momento es todo un arte y oficio, así que por lo mismo es importante que le encargues esta tarea a una empresa que sea responsable y profesional. Así que si vives en la Región de Valparaíso, en este artículo encontrarás 10 empresas de música y animación matrimonios, entre las que encontrarás bandas y orquestas para matrimonios, DJs, y otros grupos que, sin duda, son una apuesta segura para sean todo un aporte al matrimonio de tus sueños. ¡Así que espera y revisa los nombres que te proponemos!

¿Cuáles son las 10 mejores empresas de musicalización para matrimonios en la Región de Valparaíso?
Créditos: Natalia Kabliuk vía Shutterstock

Massimo Producciones – Visitar web

Massimo Producciones es una empresa que planifica y prepara tu matrimonio, siempre en busca de que todo sea tal y como lo imaginaste. Para ello disponen de los mejores profesionales y una gran cantidad de servicios, para que así tu fiesta sea inolvidable. Sin duda, si confías en esta empresa ningún detalle quedará al azar.

  • Dónde: su base de operaciones se encuentra en Ecuador #85, Viña del Mar; y trasladan sus servicios a toda la región de Valparaíso y la región de Coquimbo.
  • Servicios: animación, música de ceremonia, música para fiesta, servicios audiovisuales, DJ, proyecciones, robot LED, maquillaje flúor, cabina fotográfica y más.
  • Contacto: puedes visitar su sitio web para conocer más detalles y recomendaciones de su trabajo, y comunicarte a través del número telefónico disponible en su ficha Zankyou.
Massimo Producciones¡Cotiza los servicios de Massimo Producciones!
Créditos: Massimo Producciones

Eccos Eventos – Visitar web

Esta empresa desarrolla servicios audiovisuales para fiestas de matrimonio desde hace más de 25 años y por lo mismo ponen toda su experiencia a tu disposición para que tu matrimonio sea único. Cuentan con el mejor y más completo equipamiento para satisfacer los requerimientos de los novios, además se caracterizan por su buena disposición, capacidad técnica y profesionalismo.

  • Dónde: 10 Norte #862, Viña del Mar; pero pueden atender matrimonios de la V Región, desde Temuco hasta La Serena.
  • Servicios: DJ/VJ en vivo, iluminación, servicio de animación para fiestas, fotocabina, fotografía profesional, tráiler de matrimonio, pantalla gigante, robot LED y más.
  • Contacto: para comunicarte con Eccos, revisa en su ficha Zankyou su sitio web donde puedes rellenar el formulario de contacto para que cotices y te pongas al corriente con las condiciones y servicios que ofrecen.
Eccos Eventos¡Cotiza los servicios de Eccos Eventos!
Créditos: Eccos Eventos

FBaudio – Visitar web

Un variado repertorio listo para adecuarse a tu fiesta de matrimonio y la calidad de un equipo profesional de alto nivel con más de 10 años de experiencia en el rubro, son las credenciales que FBAudio ofrece para brindarte lo mejor para tu celebración, sin importar el lugar. Son líderes en la región gracias a su gran relación entre precio y calidad, así que si los contratas, sin duda, será un día inolvidable para ustedes y sus invitados.

  • Dónde: las instalaciones de FBAudio se ubican en Felipe II #502, Curauma, Valparaíso y su equipo de trabajo realiza eventos en diversas áreas de la Región de Valparaíso, entre ellas Valparaíso, Casablanca, San Antonio, Olmué y Peñablanca; además de la Región Metropolitana.
  • Servicios: amplificación, iluminación, DJ/VJ, animación, esferas de espejos, máquinas de humo, panel LED, lanza confetti, maquillaje flúor y más.
  • Contacto: el tiempo mínimo de antelación es de 10 días, todo sujeto a disponibilidad, es por lo mismo que si tienes dudas, quieres cotizar o etc., llámalos o ingresa a su sitio web disponible en su ficha Zankyou.
FBaudio¡Cotiza los servicios de FBAudio!
Créditos: FBaudio

CG Audio y Producciones – Visitar web

El completo equipo de profesionales de CG Audio y Producciones tiene solo una promesa para cada uno de sus clientes y es la de hacer que su matrimonio sea una fiesta inolvidable, es por lo mismo que esta empresa buscará satisfacer todas las necesidades musicales para tu gran día. Ellos buscan brindarte un servicio de calidad y eficaz para los novios de la zona, ellos cuentan con más de 15 años de experiencia que los avalan y, sin duda que, sumados al buen trato y sus conocimientos, esta es una empresa en la que puedes depositar tu confianza.

  • Dónde: las oficinas de CG Audio y Producciones se ubican en Calle Ejército Libertador 2016, Villa Estancia en San Felipe. Ellos extienden sus servicios a Los Andes y otras localidades de la quinta región.
  • Servicios: entre sus servicios para matrimonios puedes encontrar todo en sonido, DJ, iluminación, animador, servicio de fotocabina, vídeo, coordinación de eventos, robots LED y actividades para que tu evento sea espectacular.
  • Contacto: para comunicarte con CG Audio y Producciones te invitamos a visitar su ficha Zankyou, allí encontrarás su número telefónico y más.
CG Audio y Producciones¡Cotiza los servicios de CG Audio y Producciones!
Créditos: CG Audio y Producciones

Global Eventos Chile – Visitar web

Global Eventos es una empresa de producción de eventos con casi 20 años de experiencia en el rubro de la entretención y la musicalización de eventos. Este tiempo les ha servido para posicionarse como uno de los equipos más prestigiosos, creativos y de calidad, lo que sin duda te asegura un evento de primera. Ellos se encargarán de que tus ideas y su experiencia se combinen a la perfección para darte el evento que siempre soñaste. Cuentan con innumerables eventos a su haber, así que no hay donde perderse.

  • Dónde: el centro de operaciones de la empresa se ubica en Independencia #1320, Limache, pero además de la región de Valparaíso, también ofrecen sus servicios a la región de Coquimbo y la Región Metropolitana.
  • Servicios: la empresa presta servicios de DJ, VJ, karaoke, arriendo de mobiliario, baile entretenido, cantantes, bandas musicales, batucadas, músicos, cotillón, maquillaje flúor y toda solución de audio, vídeo y entretenimiento que necesites. Ellos se destacan por su profesionalismo y servicio de calidad, así que sin importar para lo que los contrates, ellos pondrán lo mejor para hacer de tu fiesta todo un éxito.
  • Contacto: para ponerte en contacto con la empresa, puedes visitar su ficha Zankyou y solicitar toda la información que necesites a través del teléfono o el sitio web que allí se presentan.
Global Eventos Chile¡Cotiza los servicios de Global Eventos Chile!
Foto referencial. Créditos: Carlos Romero

La Musique – Visitar web

La Musique es una empresa que ofrece un acompañamiento musical mucho más clásico y tradicional para tu matrimonio, ya que no se trata de música envasada, sino de música en vivo y en directo hecha con un repertorio que decidirán junto a sus integrantes para así caminar al altar o acompañar la velada con los delicados y hermosos sonidos que emanan de sus instrumentos. Estos talentosos artistas ofrecen una completa gama de canciones y estilos para elegir, así que sin duda convendrán algo más que especial para su gran día.

  • Dónde: ellos ofrecen sus servicios tanto a novios de la quinta región como de la región metropolitana, por lo tanto, no dudes en contactarlos para concretar una cita y así afinar detalles.
  • Servicios: la empresa ofrece el talento de sus músicos para reproducir piezas de los más variados estilos, desde música clásica, instrumental, jazz, música folklórica, celta, tango, baladas y mucho más. Entre los instrumentos musicales que la agrupación cuenta, están el violín, la flauta traversa, la guitarra, el violoncello y las más bellas voces para acompañar tu jornada.
  • Contacto: para comunicarte con la agrupación, te invitamos a visitar su ficha Zankyou, donde encontrarás su sitio web, teléfono de contacto y más información para que conozcas a fondo los servicios de La Musique.
La Musique¡Cotiza los servicios de La Musique!
Créditos: La Musique

Compañía de las Artes – Visitar web

Compañía de las Artes ofrece el innovador concepto de la “música gourmet y performance“, el cual se destaca por una refinada selección de música en vivo acompañada de varias representaciones artísticas en diferentes formatos. Ellos a través del talento buscan hacer realidad tu idea, por lo mismo es que te asesorarán y ayudarán a crear los acompañamientos musicales que tanto sueñas. Así que no dudes, ya que cuentan con profesionales de primera, un compromiso de satisfacción con sus clientes, una excelente relación entre precio y calidad y por supuesto, una trayectoria de casi 12 años que los avala. ¡Consúltalos y no te arrepentirás!

  • Dónde: las oficinas de la Compañía de las Artes se ubican en Souther #493, Chorillos, Viña del Mar. Atienden matrimonios en toda la región de Valparaíso y Santiago.
  • Servicios: la empresa ofrece espectáculos en vivo en distintos formatos, desde pequeños conjuntos instrumentales, hasta grandes orquestas con cantantes, actores, bailarines y animadores, todo con un impecable respaldo técnico que de seguro te sorprenderá. Trabajan en los más variados estilos, desde el pop hasta la ópera, así que hay para todos los gustos.
  • Contacto: para comunicarse con la empresa puedes llamar al número disponible en su ficha Zankyou. También puedes echarle un vistazo a su sitio web para conocer más sobre sus servicios.
Compañía de las Artes¡Cotiza los servicios de Compañía de las Artes!
Créditos: Compañía de las Artes

RDR Medios – Visitar web

RDR Medios es una productora de eventos que te brindará todo el apoyo que necesitas para que tengas una fiesta de matrimonio perfecta. Por lo mismo es que cuentan con el personal y el equipo para que hasta el más mínimo detalle sea todo un aporte para tu gran día, todo con un ambiente creado a la medida de ustedes. Ellos velarán para que todos tus invitados lo pasen increíble y que ustedes, tengan la fiesta de su vida, como lo merecen. Si cuentas con ellos, de seguro tendrás maravillosos momentos, así que si buscas hacer realidad la boda de tus sueños, estos son los expertos que necesitas.

  • Dónde: el centro de operaciones de RDR Medios se ubica en Diego Echeverría s/n en Quillota y felizmente ofrece sus servicios para todas las parejas de la Región de Valparaíso.
  • Servicios: algunos de sus servicios son sonido y amplificación, DV y DVJ, iluminación, animación y locución, proyector y telón, karaoke interactivo, artistas, baile entretenido, preproducción, etc.
  • Contacto: para comunicarse con la empresa, basta que visites su ficha Zankyou, allí encontrarás su teléfono y sitio web para que conozcas más de la empresa y les hagas llegar tus dudas.
RDR Medios¡Cotiza los servicios de RDR Medios!
Imagen referencial. Créditos: Oleggg vía Shutterstock

JRF Eventos – Visitar web

El objetivo de JRF Eventos es claro: hacer que tu única preocupación sea disfrutar de la fiesta. Por lo mismo es que más de 1.500 matrimonios realizados los respaldan como la opción ideal para la fecha más importantes de sus vidas. Todo con un gran ambiente de trabajo donde lo que comenzó como un DJ, hoy es una empresa con lo mejor, no solo para darle música a tu evento, sino que un servicio integral de excelencia para celebrar el “sí, acepto” de la mejor manera.

  • Dónde: su centro de operaciones se encuentra en Villa Alemana, sin embargo la compañía se desplaza a lo largo y ancho de la Región de Valparaíso e incluso otras regiones del país.
  • Servicios: organización de eventos integrales, DJ/VJ, maestro de ceremonia, animación, visualistas, iluminación decorativa y de pista de baile, fondos estrellados, bolas de espejos, guirnaldas de luces, cañones de confetti, pantallas LED, data show, servicio de vídeo, pintura flúor, shows, cabina fotográfica y más.
  • Contacto: comunícate con Jorge Ramírez y su equipo a través del teléfono y el sitio web disponibles en su ficha Zankyou. ¡Asegura tu fecha de 8 a 12 meses de anticipación!
JRF Eventos¡Cotiza los servicios de JRF Eventos!
Créditos: Aele Fotografía para JRF Eventos

Barra Producciones – Visitar web

Esta empresa se dedica hace más de quince años a la planificación, organización y desarrollo de todo tipo de eventos, ofreciendo a sus clientes la mayor calidad en los servicios que ofrece. ¡Brindan atención personalizada para hacer realidad los sueños de todos sus novios, asesorando en cada parte del proceso! Pero lo mejor es que su equipo está altamente calificado para brindar soluciones creativas e innovadoras para que tu matrimonio sea todo en éxito.

  • Dónde: las oficinas de Barra Producciones se encuentran en Valencia #1219-C, Viña del Mar. Además, la empresa realiza regularmente eventos en la cuarta, quinta, sexta y séptima región, así como en la metropolitana. Sin embargo, también prestan sus servicios para el resto del país.
  • Servicios: entre sus servicios encontrarás de todo para musicalizar tu evento y en todos los estilos. Es por eso que encontrarás que cuentan con DJ, animación, karaoke, audiovisuales, fotografía, filmación, máquinas de confeti, robots LED, esferas disco, cabinas fotográficas, cotillón y más. Muy completo.
  • Contacto: recomendamos ponerse en contacto con al menos nueve meses de anticipación para asegurar sus servicios, para hacerlo simplemente visita su ficha Zankyou y allí encontrarás su teléfono y sitio web.
Barra ProduccionesConozca más sobre “Barra Producciones”
Créditos: Barra Producciones

Y hemos llegado al final de este listado. Después de estos proveedores ten toda la seguridad que tu fiesta no se quedará atrás por culpa de la música. ¡Así que cotiza con tiempo y conversa con los encargados de musicalizar tu matrimonio para tener tu música favorita en tu celebración.

¿Te casas en la Región de Valparaíso? Entonces no te puedes perder estos artículos:

Productoras de eventos: Las 10 mejores productoras de eventos en Viña del Mar
Banqueteras para matrimonio: Banqueteras para matrimonio en Viña del Mar: Las 10 mejores en la Ciudad Jardín
Casarse en la playa: Los 10 mejores lugares en la playa para tu matrimonio en Viña del Mar. ¡Sol y frescura para disfrutar!
Centros de eventos: Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar

Además, si te interesa conocer opciones musicales de otras localidades, no te olvides de mirar lo que tenemos para ti en las siguientes regiones:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Massimo Producciones Producción de eventos
FBAudio DJ matrimonios
La Musique Música en vivo
RDR Medios Música en vivo
JRF Eventos DJ matrimonios
CG Audio y Producciones Música en vivo
Eccos Eventos Producción de eventos
Barra Producciones Wedding planners
Compañía de las Artes Música en vivo
Global eventos Chile Música en vivo

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!