Las 10 mejores productoras de eventos en Viña del Mar

Las bodas además de alegrías y celebración, traen consigo muchísima planificación. Sin embargo existen servicios que gracias al cielo se encargan por ustedes de supervisar, coordinas y planificar tu boda por ti. Estamos hablando de los wedding planners y las productoras de eventos, los que son capaces de lidiar con esos agotadores preparativos con gracia y el talento necesario para traer a la vida la boda que tanto sueñas. Así que si vives en la ciudad jardín o sus alrededores te invitamos a conocer y a cotizar con estas empresas que centran sus servicios en la región de Valparaíso. ¡Así que haz clic en sus descripciones y contáctalos!

AG Wedding Planner  – Visitar web

Esta empresa presta servicios de asesoría y planificación de bodas al comienzo o durante la boda. AG Weddings  diseña matrimonios y fiestas a la medida basadas en los requerimientos y el presupuesto de la pareja que está lista para dar el gran sí frente al altar.

  • Lo más: ustedes dicen qué quieren y este servicio de planificación de matrimonios les traerá las mejores opciones y gestionarán el evento en sí para que resulte de la mejor manera. Además, la primera reunión es gratis, así que aprovechen de cotizar y preguntar todas las inquietudes que puedan tener.
  • Precios: lo más exclusivo, te invitamos a que cotices con ellos.
  • Contacto: puedes escribirle a través del formulario de contacto disponible en su página web, además puedes llamarlos al número telefónico disponible en el sitio.
AG Wedding Planner ¡Organiza tu boda con AG Wedding Planner!
Créditos: AG Wedding Planner

Doña Anita – Visitar web

Por el sector de Olmué se encuentran los profesionales servicios de Doña Anita, una empresa de producción de eventos que se encarga de todos los detalles importantes del gran día desde la ceremonia hasta todos lo que conforma la recepción: banquete, cena, música, fotógrafos. Todo siempre con el visto bueno de los protagonistas de la fecha, los novios.  De seguro que estos profesionales sabrán cómo ayudarte y complacerte para lograr la boda de tus sueños.

  • Lo más: ofrecen un servicio integral y personalizado a la medida de los novios. Ellos diseñan, crean e implementan todo lo necesario para que su celebración los deje con una sonrisa de oreja a oreja.
  • Precios: servicios de precio medio, te invitamos a cotizar con ellos.
  • Contacto: encuéntralos en Avenida Granizo 5309, Paradero 27 en pleno centro de Olmué. Puedes llamarlos a cualquiera de los números telefónicos que se muestran en su sitio o bien, llena el formulario y ellos te llamarán.
Doña Anita¡Organiza tu boda con Doña Anita!
Créditos: Doña Anita

Mundo Novios – Visitar web

Si bien Mundo Novios es una empresa principalmente de banquetería, ellos ofrecen servicios integrales entre los que contarás con un equipo de profesionales del área de producción de eventos. De ellos te puedes esperar facilidades para arrendar un espacio para realizar tu boda y todos los servicios para hacer que esta sea 100% de ustedes. Un servicio de alta calidad que los novios que viven por la quinta región pueden disfrutar.

  • Lo más: si crees que lo más importante en un evento es la buena mesa, no tienes de qué preocuparte, porque su especialidad es la banquetería. Por ello te aseguran comida de alta calidad típica chilena y de autor. Todo es fresco y además tienen todas las facilidades para darte el evento que esperas.
  • Precios: cotiza personalmente con ellos.
  • Contacto: solicita su información a través de su ficha en Zankyou, ahí también puedes encontrar su número telefónico. También puedes agrégalos a Facebook y escribirles, responderán rápido.
Mundo Novios¡Organiza tu boda con Mundo Novios!
Créditos: Mundo Novios

Car Eventos – Visitar web

Car Eventos es una empresa especialista en la organización de matrimonios y son una alternativa seria y profesional para los novios que buscan tener una hermosa boda sin las presiones que eso conlleva. Esta empresa con base en Quillota promete un servicio que les asegurará el éxito y recuerdos que nadie olvidará.

  • Lo más: su misión es cumplir con sus requerimientos y sin duda saben cómo hacerlo, ya que tienen mucha experiencia asesorando a los novios con cada detalle de su evento, además cuentan con los equipos, la tecnología y la creatividad para que tu evento sea memorable.
  • Precios: servicios de precio medio, te invitamos a cotizar personalmente con ellos.
  • Contacto: en su ficha Zankyou puedes ponerte en contacto con ellos o llamarlos, pero además en su página web puedes encontrar más números de contacto y su correo.
Car Eventos¡Organiza tu boda con Car Eventos!
Créditos: Car Eventos

Fenelli Producciones – Visita su web

En Fenelli Producciones saben que la diferencia está en los detalles y eso lo conocen bien ya que tienen más de 20 años de experiencia en la organización integral de eventos, en los que se incluye la banquetería, la decoración, la fotografía, la música, la iluminación y mucho más. Además, ellos los apoyarán y asesorarán con todo lo que necesiten para materializar la boda soñada. Así que si están por Valparaíso pueden confiarles su evento a ojos cerrados.

  • Lo más: ellos tienen la experiencia  y el profesionalismo para cumplir e incluso superar lo que esperas de tu boda. Puedes contar con un espectacular servicio de banquetería, decoración a la vanguardia, música e iluminación de primer nivel e incluso servicio de filmación y fotografía.
  • Precio: cotiza personalmente con ellos.
  • Contacto: visítalos en Avenida Playa Ancha 104, Valparaíso, pero antes consúltalos a través de su formulario de contacto o llámalos con los datos disponibles en la ficha disponible en Zankyou.
Fenelli Producciones¡Organiza tu boda con Fenelli Producciones!
Créditos: Fenelli Producciones

Labrin Banquetería – Visitar web

Con 15 años de experiencia en la organización de eventos, esta empresa viñamarina se encargará de que todo resulte a la perfección. Su equipo de profesionales saben todo lo que se necesita saber y más para que tu boda o evento sea todo un éxito. Así que ustedes sólo preocúpense de disfrutar.

  • Lo más: ellos prometen que tu matrimonio será único, emotivo y todo lo que puedas soñar todo hecho con mucho estilo, elegancia y sobriedad para que tu boda sea memorable. Ningún detalles se les escapará.
  • Precios: cotiza personalmente con ellos.
  • Contacto: puedes mandarle un mensaje a través de su formulario de contacto en su sitio web, ahí también encontrarás su correo y números de teléfonos para que los llames y hagas todas las preguntas que tengas.
Labrin Banquetería¡Organiza tu boda con Labrin Banquetería!
Créditos: Labrin Banquetería

Berenguer Eventos – Visitar web 

Esta empresa ofrece servicios de planificación de eventos en la V región, sin embargo gracias a sus años de experiencia y el buen nombre que se han ganado gracias a la confianza de sus clientes han depositado en ellos han expandido sus servicios a otras partes de Chile.

  • Lo más: ellos piensan que siempre hay motivos para celebrar y una boda es justamente eso, es por ello que ustedes deben preocuparse de celebrar y ellos, de asegurarse de que así sea, bajo las condiciones que ustedes proponen.
  • Precio: ellos ofrecen un servicio exclusivo y te invitamos a que cotices con ellos.
  • Contacto: solicita más información en su ficha en Zankyou o bien, llámalos al número telefónico también disponible allí.
Berenguer Eventos¡Organiza tu boda con Berenguer Eventos!
Créditos: Berenguer Eventos

Victoria di Faggioni – Visitar web

El principal objetivo de empresa es que apenas deposites su confianza en ellos para que organicen tu matrimonio ustedes se diviertan tanto como los invitados a compartir este día tan especial.  Ellos prometen cuidar hasta del detalle más mínimo con tal de darles la boda que merecen,  junto a su equipo de profesionales y proveedores especialistas en matrimonios de ensueño.

  • Lo más: son la opción perfecta en cuanto a servicio y calidad y saben cómo conseguir un evento a la altura de lo que esperas para tu boda. Es por eso que puedes esperar una atención personalizada sin importar qué tan grande es tu eventos.
  • Precio: te invitamos a que cotices con ellos.
  • Contacto: visítalos en Gregorio Marañón 1640 en Viña del Mar. Solicita información o llámalos a través de los datos disponibles en su ficha de Zankyou.
Victoria di Faggioni¡Organiza tu boda con Victoria di Faggioni!
Créditos: Victoria di Faggioni

Verde Limón Eventos – Visitar web

Esta empresa lo que más desea es poder asesorarlos para que puedan realizar la boda que siempre soñaron, es por eso que buscan ayudarte con toda su experiencia y talento para tener todo bajo control, para que de ese modo estés tranquila. Ellos ponen especial atención a los detalles, ya que justamente es eso lo que hará que tu boda sea especial. Así que si quieres una boda hecha a la medida e inolvidable, deja de buscar y contáctate con ellos.

  • Lo más: ellos entregan un servicio personalizado, exclusivo y vanguardista. Cada detalle es visto y llevado a cabo minuciosamente para que la boda de tus sueños sea tal como la imaginas, así que perfectamente puedes confiar en sus profesionales manos. Además harán rendir tu presupuesto de la mejor manera.
  • Precio: se trata de un servicio exclusivo, pero puedes cotizar con ellos.
  • Contacto: puedes encontrar su número de contacto en su sitio web, pero además puedes rellenar su formulario de contacto y dejarles un mensaje para que se pongan en contacto contigo.
Verde Limón Eventos¡Organiza tu boda con Verde Limón Eventos!
Créditos: Verde Limón Eventos

Kronos Producciones – Visitar web

Esta empresa tiene más de 10 años en el mercado de los eventos y se han hecho un nombre gracias a su servicio profesional, ameno, puntual y detallista. Sus clientes lo avalan. En cuanto a matrimonios puedes esperarte un servicio que dejará a todos con una sonrisa de oreja a oreja. Así que súmate a la experiencia que Kronos Producciones tiene para ti.

  • Lo más: te sorprenderán desde el primero momento, ya que para ellos es muy importante que disfrutes de tu día con un gran servicio que acompaña a los novios en cada paso.
  • Precio: desde de $360.000, sin embargo como cada boda es diferente, mejor cotiza directamente con ellos.
  • Contacto: puedes revisar los datos disponibles en su ficha en Zankyou o bien, síguelos en su página de Facebook.
Kronos Producciones¡Organiza tu boda con Kronos Producciones!
Créditos: Kronos Producciones

Y llegamos al final de este listado que pretende hacerte las cosas más fáciles con la organización de tu boda. Como siempre decimos en Zankyou no te olvides de tener un presupuesto en mente, cotizar y de hacer las preguntas necesarias antes de contratar cualquier tipo de servicio. Para aquellas parejas que ya están pensando en su deseado viaje de novios, les traemos los 10 mejores lugares para tu luna de miel en Chile: ¡los destinos de un viaje perfecto!

Y si estás organizando tu boda en Viña del Mar te ayudamos con estos enlaces:

Tiendas de vestidos de novia: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novias en Viña del Mar
Fotografía y vídeo: Fotografía y video para bodas en Viña del Mar: los 10 mejores en la V Región
Vestidos de fiesta: Vestidos de fiesta en Viña del Mar: las 10 mejores tiendas para elegir lo más chic
Maquillaje y peinado: Los 10 mejores maquilladores para novias en Viña del Mar: a brillar
Arriendo de vehículos para matrimonio: Lúcete en uno de estos 10 vehículos que puedes arrendar si te casas en la Región de Valparaíso

Y si estás en otras localidades de Chile, además de consultar las 10 mejores productoras de eventos para matrimonios en Santiago, no puedes perderte:

Wedding Planners en la Región Metropolitana
Wedding Planners en la Región de O’Higgins
Wedding Planners en la Región del Bío-Bío

Y antes de partir, si crees que nos faltó una empresa en esta lista, déjala en los comentarios.

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar
Centros de eventos para tu matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores lugares cerca del mar
Antes de organizar tu matrimonio en la V Región, no te pierdas este listado con los 10 mejores centros de eventos e...
Las 10 mejores productoras de eventos para matrimonios en Santiago
Las 10 mejores productoras de eventos para matrimonios en Santiago
Las mejores bodas son las que están plagadas de detalles. Por ello, si vas a casarte en Santiago, no dejes de evalu...
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín
¿Buscando un catering que haga realidad el menú de tus sueños? Aquí una selección de las 10 mejores banqueteras par...
Créditos: Pexels
Las 10 mejores tiendas de vestidos de novias en Viña del Mar
La búsqueda del vestido de novia perfecto en Viña del Mar comenzó. Aquí un listado de las mejores tiendas y diseñadores que puedes encontrar en la hermosa ciudad jardín.
Vestidos de fiesta en Viña del Mar: las 10 mejores tiendas para elegir el diseño más elegante
Vestidos de fiesta en Viña del Mar: las 10 mejores tiendas para elegir el diseño más elegante
Te ayudamos a encontrar el vestido de fiesta perfecto para esa boda de la que recibiste invitación. Así que tranquila, porque en una de estas 10 tiendas de vestidos para invitadas de boda en Viña del Mar, de seguro lo encontrarás.
Créditos: Hotel Best Western Marina del Rey
Matrimonio en Viña del Mar: los 10 mejores hoteles para una celebración majestuosa
¿Quieres casarte en Viña del Mar? Descubre unas selección con algunos de los lugares más destacados con todo lo que necesitas para lograr una boda maravillosa.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información