Las tiendas más TOP en moda nupcial de la Región Metropolitana

¿En búsqueda de ese diseño perfecto que al verlo te haga sonreír y pensar “sí, yo me quiero casar con ese vestido”? Pues, ¡estás de suerte! Santiago tiene la mayor cantidad de proveedores de vestidos de novia, los más lindos, elegantes, atrevidos, soñadores y románticos. Sea cual sea el estilo que estás buscando, con un poco de tiempo y paciencia todos tus sueños se harán realidad.

Como sabemos que estás en busca de lo mejor, los expertos de Zankyou han elaborado una lista de los 10 mejores vestidos de novia en Santiago, donde encontrarás diseños propios de la tienda, o marcas importadas de la mejor calidad con novedosos diseños que te harán suspirar.

Paula Díaz – Visitar web 

Desde hace 10 años Paula Díaz confecciona los más delicados y hermosos vestidos de novia que se caracterizan por resaltar la feminidad de cada novia. Desde la simpleza, la diseñadora mezcla texturas y materialidad, con el fin de conseguir vestidos únicos.

  • Lo más: Además del diseño y confección a la medida, el taller también cuenta con un stock de vestidos de matrimonio para elegir y brinda asesoría en imagen y estilismo.
  • Nos gusta: La atención es integral supervisando cada detalle del look nupcial para que todo salga a gusto de la novia, aquí lo más importante no es hacer vestidos bonitos, sino, dejar a cada novia bonita y feliz.
  • Precio: A partir de $400.000 CLP.
  • Dónde: Previa cita, puedes visitarla en Antonia López de Bello 128. Recoleta.
Paula Díaz Pide tu cita con Paula Díaz y encuentra el vestido de novia perfecto
Créditos: Paula Díaz

MLuisa Vega Novias – Visitar web 

Las diseñadoras Camila y María luisa Vega crearon la marca el año 2008 con la convicción de que la belleza reside en los detalles del diseño, y es así como se logra el vestido y look perfecto que destaca la hermosura de cada novia. Sus propuestas se basan en el gusto personal de la novia, priorizando su estilo y la tendencia que busca plasmar en su boda.

  • Lo más: Los vestidos son personalizados y esencialmente originales, luciendo acabados y detalles perfectos. El equipo de trabajo consta de las diseñadoras y la novia, donde tú les das a conocer tu estilo y la firma se encarga de crear el diseño de tus sueños. Recomiendan un mínimo de seis meses de antelación para el diseño del vestido.
  • Nos gusta: Para mujeres que valoran la elegancia y su identidad, los vestidos representan la esencia de cada novia, su estampa y estilo con la mejor calidad, diseño y visión. Utilizan sedas 100% naturales, y en general, materias inspiradas en líneas orgánicas. Además, ofrecen zapatos, tapados y otros accesorios únicos.
  • Precio: Desde 1.400.000 CLP.
  • Dónde: Puedes visitarlas en Lo Fontecilla 101 oficina 201-202, Las Condes. Recuerda agendar tu cita llamando por teléfono o escribiéndoles en su página web o correo electrónico.
María Luisa Vega Novias Pide tu cita con María Luisa Vega Novias y encuentra el vestido de novia perfecto
Créditos: María Luisa Vega Novias

Box in White – Visitar web 

Desde el 2012 el equipo de diseñadores de Box in White hace realidad los sueños de cada novia que anda en busca de su vestido. Pilar Busto encabeza un equipo de diseñadores y especialistas en tendencias para novias.

  • Lo más: La inspiración de los profesionales de la firma se encuentra en el mundo, París y Londres les brindan las tendencias, y en India, Nepal y el Lejano Oriente encuentran los mejores materiales. Y, es en el Medio Oriente, donde aprenden a mezclar la moda occidental con los materiales orientales.
  • Nos gusta: Los diseños propios destacan por la calidad de los tejidos, traídos de todas las partes del mundo, y el cuidado en la confección de los mismos. Además, sus vestidos están inspirados en las últimas tendencias, algunos románticos, boho chic, entre otros. Por si esto fuera poco, ofrece a todas las novias los mejores especialistas en maquillaje, peluquería, entre otros.
  • Precio: A partir de $400.000 CLP.
  • Dónde: Atienden en Vitacura previa reserva de hora, puedes contactarlos por teléfono o escribirles por correo electrónico.
Box in White Pide tu cita con Box in White y encuentra el vestido de novia perfecto
Créditos: Box in White

The Bridal Shop – Visitar web

Con más de tres años de experiencia, ofrece exclusivos diseños de la mejor calidad, siendo la tienda oficial de marcas de lujo tales como Novial D’Art, Fara Sposa y Jesús Peiró. También cuenta con arriendo de vestidos y lencería.

  • Lo más: Si tienes un presupuesto ajustado ¡no te preocupes! Aquí cuentan con una sección outlet en el salón de novias, donde puedes encontrar vestidos hasta con un 70% de descuento. Adicionalmente, ofrece servicios de venta online para Chile y el extranjero.
  • Nos gusta: Brindan asesoría completa para la novia, por lo que la compra de tu vestido de novia incluye el préstamo de joyas y accesorios. Además, podrás encontrar arreglos florales, ideas y diseño de decoración floral y ramos de novia.
  • Precio: Desde $450.000 CLP.
  • Dónde: Previa cita podrás visitarlos de lunes a sábado, pero no olvides que como tienda eco-sustentable cuentan con una plataforma moderna para concertar citas en línea a través de Video Conferencia y sistemas de comunicación como redes sociales, correo electrónico y telefonía.
The Bridal Shop Pide tu cita con The Bridal Shop y encuentra el vestido de novia perfecto
Créditos: The Bridal Shop

Ingénue Novias – Visitar web

Con 16 años de experiencia, representan la elegancia y el refinamiento en todos sus diseños, ofreciendo vestidos exclusivos y sofisticados, los cuales entregan todo el glamour y encanto necesario para el día de tu matrimonio.

  • Lo más: Podrás elegir entre una variedad de los más exclusivos diseños europeos. Y si estás en búsqueda de accesorios, también tienes la posibilidad de arrendarlos en “el almacén de la novia”, solo debes concertar tu cita.
  • Nos gusta: Cuentan con los mejores profesionales que ofrecen servicio integral con asesoramiento estético para la novia, desde el peinado, maquillaje, ramo de flores, joyas, fotografía, hasta el auto de novios y la wedding planner.
  • Dónde: Puedes visitarlos en Luis Pasteur 6411, Local 18, Vitacura, previa cita concertada telefónicamente, de lunes a viernes en las tardes y los sábados en la mañana.
Ingénue NoviasPide tu cita con Ingénue Novias y encuentra el vestido de novia perfecto
Créditos: Ingénue Novias

Sofía Larraín Atelier – Visitar web

Descrito como un lugar elegante y atemporal, este atelier comenzó a funcionar el año 2015, convirtiéndose en el lugar perfecto para todas aquellas novias que quieran lucirse, verse elegantes, femeninas y distintas.

  • Lo más: Sofía Larraín comenzó trabajando en la boutique de su madre, ANANA, lugar donde aprendió las bases de la industria y fue el punto de partida de la búsqueda de su identidad creativa. Luego, realizó estudios de diseño gráfico en Chile, los cuales se complementaron con estudios de alta costura en Barcelona. Hoy mismo, dispone de lo más exclusivo para tu vestido de novia, trabajando con lo mejor en cuanto a telas, confección y mano de obra.
  • Nos gusta: Un destacado y singular trabajo de transparencias, luces, bordados, sedas y una minuciosa mano de obra. El atelier también recibe el vestido después del matrimonio para la posterior venta.
  • Dónde: Para conocer el lugar exacto debes pedir cita a su teléfono o email. No olvides visitar su página web para obtener más información.
Sofía Larraín Atelier Pide tu cita con Sofía Larraín Atelier y encuentra el vestido de novia perfecto
Créditos: Sofía Larraín Atelier

Araceli Barrenechea Novias – Visitar web

¿Glamouroso, moderno, original, romántico o vintage? Araceli, diseñadora y especialista en alta costura, pone a su disposición creaciones propias inspiradas en la figura de la mujer, con las mejores telas importadas para un vestido único e irrepetible, ajustándose a tu estilo y presupuesto.

  • Lo más: La empresa utiliza exclusivamente telas importadas de la mejor calidad, las cuales son especiales para utilizarlas en la confección de vestidos de novias personalizados de acuerdo a las expectativas del cliente.
  • Nos gusta: Podrás encontrar hermosos accesorios e inigualables tocados como complemento perfecto para convertirte en una novia luminosa y elegante.
  • Precio: Desde $650.000 CLP.
  • Dónde encontrarlos: Podrás visitarla de lunes a viernes, previa cita agendada, donde te informarán el lugar exacto de la tienda ubicada en Ñuñoa.
Araceli Barrenechea NoviasPide tu cita con Araceli Barrenechea Novias y encuentra el vestido de novia perfecto
Créditos: Araceli Barrenechea Novias

Fran Larraín Novias – Visitar web

En su tienda, que comenzó a funcionar hace poco más de tres años, encontrarás vestidos personalizados y con detalles únicos que convierten cada creación en verdadero arte. Los diseños son hechos a medida y se transforman o se confeccionan en base a tus necesidades y exigencias.

  • Lo más: Las hermosas creaciones de Francisca son el resultado de años de estudios y diferentes experiencias basadas en su pasión, la moda. Sus diseños complementan las incrustaciones de piedras, gracias a los estudios de gemalogía en San Francisco, EE.UU. y de orfebrería en Chile, sin embargo, su paso por Buenos Aires le mostró una nueva perspectiva de la moda, por la forma de vestir de las mujeres, el uso de diferentes texturas y la personalidad.
  • Nos gusta: Un servicio a medida, de excelente calidad y muy original, donde cualquier diseño es posible. Podrás encontrar vestidos listos que solo necesiten de algunos ajustes o creaciones realizadas 100% a tu gusto y medida.
  • Dónde encontrarlos: Atiende en su tienda en Vitacura previa cita telefónica.
Fran Larraín NoviasPide tu cita con Fran Larraín Novias y encuentra el vestido de novia perfecto
Créditos: Fran Larraín Novias

La Candelaria Novias – Visitar web

Si estás en búsqueda de tu look completo, aquí encontrarás los más diversos tocados, variados accesorios y elegantes vestidos de las mejores marcas europeas, realizados con las mejores telas italianas.

  • Lo más: Además de encontrar toda la colección de vestidos de novia de la marca francesa de Rembo Styling, conocidos por sofisticación y frescura, también te podrás deleitar con las colecciones exclusivas de la tienda, en las que su directora creativa, Daniela Oyarzo, hará realidad tus sueños.
  • Nos gusta: Para aquellas en búsqueda de algo diferentes y original, ofrece productos alternativos como alpargatas creadas por el diseñador Eduard Castillo o velos y mantillas españolas que dan un toque más personal. Y no te puedes perder su sección de ofertas especiales, para que el presupuesto no sea el impedimento de tener el vestido más elegante y hermoso el día de tu matrimonio.
  • Dónde encontrarlos: Su tienda se encuentra ubicada en Alonso de Córdova 3874, Vitacura. No olvides concertar tu visita llamándolos o enviándoles un email.
La Candelaria Novias Pide tu cita con La Candelaria Novias y encuentra el vestido de novia perfecto
Créditos: La Candelaria Novias

Toma nota y empieza a agendar citas, para que recibas la mejor atención, personalizada y a tu medida, ¡estás a solo un paso de materializar ese vestido con el que tanto has soñado!

Para completar tu look nupcial de la forma más colorida, te recomendamos conocer las 10 mejores florerías para tu matrimonio en Santiago de Chile. Además, si estás buscando más información sobre temas de matrimonio en Santiago, te puede interesar esto:

Tocados para novias en Santiago: Las 10 mejores tiendas de tocados para novias en Santiago
Wedding planner en Santiago: Las mejores wedding planner de Santiago
Maquillaje para matrimonios: Los 10 mejores maquilladores de Santiago
Banqueteros para matrimonio: Los mejores banqueteros de Santiago de Chile
Tiendas de zapatos: Nuestras 10 mejores tiendas de zapatos para novias en Santiago de Chile

Por último, si te interesa conocer otras tiendas de vestidos de novia en el país:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Lo mejor de la moda nupcial en la capital, ¡encanto y calidad!
Lo mejor de la moda nupcial en la capital, ¡encanto y calidad!
Hoy te traemos los diseñadores chilenos más importantes. ¡Con creaciones originales y muy propias! Los modelos que...
¡Atención novias e invitadas! Los zapatos blancos vuelven a estar de moda
¡Atención novias e invitadas! Los zapatos blancos vuelven a estar de moda
¡Buena noticia para las novias! Esta temporada son muchos los diseñadores que han apostado por volver a hacer que l...
Cinco cosas que aún no sabías sobre la lencería nupcial
Cinco cosas que aún no sabías sobre la lencería nupcial
¿Has pensado en cómo será tu lencería nupcial? Descubre lo que debes tener en cuenta para elegir el conjunto adecua...
Nuestras 10 mejores tiendas de zapatos para novias en Santiago de Chile
Nuestras 10 mejores tiendas de zapatos para novias en Santiago de Chile
Escoger el zapato de novia perfecto que concuerde con nuestra personalidad es complicado, por eso aquí te ayudamos con esta selección de tiendas especializadas.
Créditos:  Vadim Zakharishchev vía Shutterstock
Las 10 mejores tiendas de lencería para novias en Santiago de Chile
¡Nunca la ropa interior fue tan importante! Conoce las 10 tiendas de lencería para novia más fabulosas de Santiago. El conjunto perfecto te está esperando.
Sienna Miller. Credits: Cordon Press
Inspírate en los peinados de las celebridades para tu próximo evento. ¡Conoce las propuestas más top de la alfombra roja!
Inspírate en los peinados de las celebridades para elegir tu próximo look para asistir a ese evento al que fuiste invitada.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información