Las 7 tendencias de bouquets que llegarán en 2015

Las 7 tendencias de bouquets que llegarán en 2015

En esta temporada las tendencias en ramos de novia se renuevan creando formas y diseños nunca vistos, combinaciones de colores atrevidas y formas clásicas para novias más tradicionales. Enumeramos las tendencias que más se llevarán en 2015.

  • Ramos de novia

Los bouquets o los ramos de flores han ido evolucionando durante todas las épocas abarcando  las diferentes tendencias existentes y creando modelos que representan las personalidades de cada novia. En esta temporada las tendencias en ramos de novia se renuevan creando formas y diseños nunca vistos, combinaciones de colores atrevidas y formas clásicas para novias más tradicionales. Enumeramos las tendencias que más se llevarán en 2015:

guardar
Foto: I Heart You

1. Mix de flores

Esta tendencia se desarrollará con mucha fuerza durante este año porque da más libertad a la novia a la hora de elegir su bouquet. Se sigue una línea conexa entre los arreglos florales de la decoración de la iglesia, la decoración de la fiesta y la del banquete pero se crean ramos de novia personalizados. Con flores multicolores, de diferentes formas y tamaños se crean composiciones personales llenas de alegría aportando un toque diferente a la novia.

guardarFoto: Pelayo Lacazette
Foto: Pelayo Lacazette

2. Minibouquets

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A los vestidos elaborados no se les debe añadir otro elemento que les reste protagonismo o que recargue a la novia en exceso, por eso, los minibouquets son la opción perfecta. Con pequeños ramilletes, se aporta el color necesario para resaltar el vestido de novia, tan solo poniendo un acento en la pureza y delicadeza del blanco puro. Además, al ser pequeños pueden ser manejados más fácilmente durante la ceremonia.

guardarFoto: Half Orange Photography
Foto: Half Orange Photography

3. Bouquets ecológicos

Uniendote con la naturaleza y usando flores de temporada o silvestres se pueden elaborar ramos que respeten el medioambiente. Gracias a los vendedores orgánicos o recogiendo las flores de tu propio jardín crearás preciosos diseños ecológicos.

guardarFoto: Joaquín Tocornal
Foto: Joaquín Tocornal
guardarFoto: Marlon Capuyan
Foto: Marlon Capuyan

4. Ramos de flor única

Estos ramos solo ponen un poco de color al vestido, como un detalle, del mismo modo que los miniboquets. De forma sencilla  crean bonitos y delicados bouquets con flores más vistosas como girasoles o peonías.

guardar
Foto: Style me pretty

5. Flores con significado

El bouquet de la novia puede cargarse de significado si utilizamos flores que tengan un lugar especial en la historia de la pareja o de la historia familiar de la novia. Además, optando por dar importancia al significado de las flores podemos expresas compromiso, honestidad o fidelidad.

6. Ramos verdes

La creación de bouquets con las hojas que antes acompañaban a coloridas flores será tendencia en 2015. Con sus fuertes colores verdes aportan un toque vibrante a la novia.

guardarFoto: Instantánea & Tomaprimera
Foto: Instantánea & Tomaprimera
guardarFoto: Pelayo Lacazette
Foto: Pelayo Lacazette

7. Mix & match

En colores, existe la tendencia clásica de bouquets monocolor usando diferentes tonalidades de un mismo color, pero ahora llegan los bouquets que combinan flores de todos los colores, antagonistas entre sí para resaltar y dar más alegría al vestido de novia.

Elige tu tendencia para celebrar un matrimonio muy actual en 2015.