Las 8 cosas que NO debes contar sobre la organización de tu boda. ¡Atenta!

Puede que estés viviendo uno de los momentos más especiales en tu vida, te casas pronto y seguramente quieres contar cada detalle, pero si se trata de una planificación tan especial, ¿no sería mejor sorprender a todos recién en tu llegada al altar? Muchas novias se pasan la vida contando los pormenores de su evento y así pierden ese factor sorpresa de la celebración, inclusive terminan abrumando a sus familiares y amigos que poca importancia le dan a estas cosas. Así que si eres de esas personas que gusta de contarlo todo. ¡No te pierdas la siguiente lista! Se trata de las cosas que NO debes de contar sobre la planeación de tu matrimonio.

1. Cuidado con compartir en redes sociales

Las redes sociales hoy en día son una plataforma bastante importante para los novios, las usan para conseguir ideas, crear listas de regalos, invitar a los asistentes, en fin describir su utilidad sería de nunca acabar. Sin embargo por tener tanta llegada podría malograr la novedad y sorpresa que guarda tu celebración nupcial, evita a toda costa subir todo lo que haces a redes como Instagram, Facebook o Twitter. De vez en cuando pon algo relacionado, pero sin exagerar o abrumar a tus contactos.

2. La elección del menú

Obviamente es importante preguntar si son alérgicos o consumen algún tipo de alimento en especial, pero tampoco les vas a detallar la elección del menú incluyendo entrada, plato de fondo o postre. No tienen por qué saber lo que se degustará en la celebración. ¡La elección de la banquetería tiene que sorprenderlos!

Martin Carrasco PhotographyConozca más sobre “Martin Carrasco Photography”
Créditos: Martin Carrasco Photography

3. Prueba de maquillaje y peinado final

Si bien es cierto, cada una es libre de compartir lo que quiera en redes sociales, hacer esto podría hacerte centro de comentarios o criticas, además si quieres que todos queden impactados con tu estilismo nupcial el día principal. ¿Cómo lo lograrás si ya publicaste el acabado final?

4. Cada minuto y segunda para el gran día

No abrumes a tus invitados o contactos de redes sociales contando los minutos y segundos de tu celebración de bodas, cuando menos puedes ir recordando la fecha algunas semanas antes. ¡No hay que exagerar!

Jeimmy Velasquez fdvConozca más sobre “Jeimmy Velasquez fdv”
Créditos: Jeimmy Velasquez fdv

5. El vestido de novia

El vestido es uno de los mayores secretos para la novia, no arruines tu momento mostrándolo a todos los invitados o llevándolo a la redes sociales. Se trata de una puesta muy especial y que en parte llenará de emotividad el momento de tu entrada al altar, este acto será mucho más conmovedor si guardas tu vestido de novia hasta el día principal.

6. La primera canción como recién casados

Pues se trata de un tema especial para la pareja y por eso merece ser la sorpresa para inaugurar la pista de baile. El tema debe ser un misterio hasta la presentación oficial el día de la celebración de matrimonio, es un momento mágico donde los novios harán suspirar a más de un asistente.

Fotógrafa Roxana RamírezConozca más sobre “Fotógrafa Roxana Ramírez”
Créditos: Fotógrafa Roxana Ramírez

7. El concepto de la boda

Obviamente las invitaciones serán un indicio del concepto elegido, pero no detallan específicamente el estilo del matrimonio. Los invitados tienen que sorprenderse al llegar al lugar.

8. Los recuerdos de boda

Estos detallitos es mejor guardarlos hasta la última hora, los invitados tienen que apreciar estos recuerdos de matrimonio, sean grandes o pequeños, lo importante es saber que los preparaste con dedicación y acorde al concepto del evento.

Deborah Dantzoff FotografíaConozca más sobre “Deborah Dantzoff Fotografía”
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía

Ese factor sorpresa de toda boda no debe verse arruinada por tu afán de querer contarlo todo, sabemos que se trata de un día especial para ti pero siempre es mejor ser precavida. ¡Verás que en este gran día los asistentes se deslumbrarán con cada detalle elegido!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín
¿Buscando un catering que haga realidad el menú de tus sueños? Aquí una selección de las 10 mejores banqueteras para matrimonios en Viña del Mar. ¡No te las puedes perder, sorprenderás a tus invitados con sus delicias!
Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías
Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías
¿Llegó el momento de elegir la protagonista de tu mesa de postres y no sabes dónde comprar tu torta de matrimonio? Revisa esta selección con las mejores pastelerías de Santiago para encargar tu torta de novios.
Créditos: Inspira Fotografía
¿Cómo elegir una banquetera vegetariana y no morir en el intento?
¿Son vegetarianos y quieren una boda que refleje su estilo de vida? ¿No saben por dónde empezar? Bueno, en este artículo les entregamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de una banquetera que se adapte a lo que buscan.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información