Las cinco frases más utilizadas para acompañar a la novia/mamá al altar

A diferencia de lo que ocurría años atrás, las parejas de novios de hoy en día han comenzado su vida familiar antes de formalizar su matrimonio. Ya es común ver bodas en las que los pequeños hijos son quienes acompañan a la mamá y novia en su entrada a la iglesia y son ellos mismos quienes entregan bellos mensajes escritos en hermosos letreros y pizarras durante el encuentro con el nervioso padre, que espera en el altar.

En el país, existen tiendas virtuales de manualidades que se dedican a la creación de estos originales productos,  que en sus frases expresan amor, humor y un profundo sentimiento de inocencia de quienes en muchas ocasiones, se roban la película en esta parte de la ceremonia. Al conversar con algunos de nuestros especialistas en artesanías y elementos decorativos para bodas, surgieron aquellas frases que hasta este momento, han sido las más solicitadas. ¡Muy atentos!

 Paula MolinaConozca más sobre “ Paula Molina”
Créditos: Paula Molina

1. “¡Papá, ya viene tu chica!”

Es una frase que expresa frescura y el término de la espera. No sólo para el novio y papá, sino para todos los invitados que anhelan ver a la radiante novia.

2. “¡Ya es muy tarde para correr, porque ella está aquí!”

Para las parejas que poseen mucho sentido del humor. Un mensaje en el que se ve la complicidad entre padre e hijo/s. Lo más probable es que en medio de la solemnidad de la ceremonia, las risas y flashes sean una reacción espontánea de quienes estén presentes.

3. “¡Papá, aquí viene el amor de tu vida!”

Imposible no sacar al unísono un largo suspiro. Lo que podemos encontrar aquí es la mezcla perfecta entre la ternura y el romanticismo que fácilmente pueden anticipar la emoción de la ceremonia que está por comenzar.

Pizarra con frase personalizadaConozca más sobre “Pizarra con frase personalizada”
Créditos: Pasanti

4. “¡Papi, aquí viene mi mami!”

Inocencia pura es la que transmite esta frase. Son palabras simples y sencillas las que logran resumir una historia de amor familiar, más allá de la unión de una pareja.

5. “¡Aquí viene la mujer que le pediste a Dios!”

Esta es una frase ideal para quienes, dentro de las nuevas tendencias, se siguen apegando a sus creencias y lo manifiestan en todos sus detalles.

Como pueden ver, en el mercado de las bodas, siempre están los adelantados e ingeniosos que ven en estos nuevos hábitos, la oportunidad de crear un bello producto y un servicio personalizado para este momento tan especial que poco a poco, puede pasar a convertirse en una tradición más y que permite a los novios, otorgar ese sello tan personal que buscan para su matrimonio.

Dianne Diaz FotografíaConozca más sobre “Dianne Diaz Fotografía”
Créditos: Dianne Diaz Fotografía

Desde Valparaíso, Caro y Carlos de la tienda virtual Pasanti, nos comentan que “los novios que nos solicitan este producto, son aquellos que no quieren una boda clásica, sino que se atreven a incorporar estos elementos en ese día, dando un toque entretenido a la boda. Ellos realizan este tipo de producto desde el 2014 y además de letreros, podrán encontrar una muy amplia gama de artículos para decorar y personalizar sus celebraciones.

Cerca de Santiago, en Buín, encontramos a Aliwen Deco Pizarras. Ellos son especialistas en letreros, los que realizan en distintos formatos y para distintas funciones. Para ellos prevalece el estilo de cada pareja. “Los novios que solicitan, son jóvenes, que buscan detalles que salgan de lo común. En este aspecto nuestro servicio cubre esa necesidad al ser diseños personalizados”. Por su parte, desde La Serena, cuarta región de Coquimbo, encontrarán a Isacolors Scrapbook Wedding, quien desde el 2007 realiza manualidades para bodas. Isabel, su dueña, nos comentó que en su experiencia, esta tendencia se incorporó sólo hace un par de años y en parejas “no tan jóvenes, con una vida resuelta y que incorporan a sus hijitos en su ceremonia y celebración”.

PasantiConozca más sobre “Pasanti”
Créditos: Pasanti

Los materiales más utilizados en la elaboración de las pizarras, comentados por los proveedores son madera, yute, pintura para pizarra, pintura acrílica y aplicaciones de flores artificiales o flores naturales. Todos ellos además, de realizar su hermoso trabajo en sus respectivas regiones, realizan despachos a lo largo de todo el país.

Una tendencia que cada vez está más de moda, y es que se trata de un detalle de lo más versátil que se puede ampliar con un poco de ingenio. Es posible lograr adaptar las frases para distintos estilos de celebraciones y para otros tipos de novios según la relación de parentesco con sus pajes (tíos, padrinos, abuelos o amigos). Con un poco de imaginación se puede incluir este original detalle en tu boda.

También te puede interesar ¿Cómo organizar el cortejo nupcial de tu boda? y ¿Cómo vestir a los niños en un matrimonio? ¡Ideas para los más pequeños de la casa!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Foto: Aniela Fotografía
¿Cómo dar las gracias a tus invitados el día del matrimonio? ¡Sorpresas que no olvidarán!
Hay muchas maneras de dar las gracias a los invitados tras una boda, por ello desde la redacción de Zankyou creamos una lista con las mejores formas de agradecer a tus invitados su presencia.
¿Quién debe acompañar a la novia a la prueba del vestido? ¡Atenta a estos consejos!
¿Quién debe acompañar a la novia a la prueba del vestido? ¡Atenta a estos consejos!
Descubre todo lo que necesitas para elegir el vestido de novia perfecto y triunfar en tu gran día.
Recuerdos DIY en tu matrimonio: ¡Descubre estas fantásticas y sencillas ideas!
Recuerdos DIY en tu matrimonio: ¡Descubre estas fantásticas y sencillas ideas!
Si quieres sorprender a tus invitados con recuerdos de matrimonio hechos por ti, no te pierdas estas propuestas de regalos DIY. ¡Disfruta de estos sencillos consejos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información