Las entretenidas opciones para el cotillón de despedida de soltera

Para esa ocasión tan especial junto a las amigas hay muchos sombreros, cintillos, vasos y otro tipo de accesorios para divertirse al máximo en la última noche de soltera. Hay desde artículos para las más tranquilas, hasta para las más alocadas.

En Carnaval online tienen boas y trajes de conejita Playboy para la novia.
En Carnaval Online tienen boas y trajes de conejita Playboy para la novia.

Existen varias alternativas para hacer despedidas de soltera. Algunas novias pueden optar por algo tranquilo como un spa a domicilio junto a las amigas, mientras otras se pueden decidir por un show más subido de tono con bailarines exóticos. De todos modos, sea cual sea la opción, es posible alegrar la fiesta con un divertido cotillón.

En la empresa Arma tu Fiesta Fácil tienen vasos, servilletas, gorros, cornetas y platos temáticos para la despedida de soltera.

Además poseen cintillos de diablitas, orejas de conejita playboy y bandas con frases como “100% fácil” o “el vedetto es mío” para crear un ambiente un poco más alocado con las amigas.

Arma tu fiesta fácil tiene productos entretenidos para las despedidas de soltera.
Arma tu Fiesta Fácil tiene productos entretenidos para las despedidas de soltera.

Carnaval Online tiene un sitio web dedicado al cotillón de despedida de soltera. Y además de sus productos al detalle, como los disfraces de conejita Playboy, tiene packs para hacer más fácil la fiesta.

Conozca más sobre “”
Las bandas con la leyenda "el vedetto es mío" son muy populares entre las solteras. Foto: armatufiestafacil.com

Sus packs tienen valores desde 14.990 pesos, para 10 personas; hasta el pack full por 62.990 pesos, para 25 personas. Estos paquetes incluyen decoración temática para la fiesta, regalos para la novia como un velo y un látigo y cotillón para todas las invitadas.

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información