Belleza chilena de la temporada: conoce las tendencias en bañadores para este verano 2018

Belleza chilena de la temporada: conoce las tendencias en bañadores para este verano 2018

Las famosas chilenas dan la bienvenida al verano de la mejor forma: revisa las tendencias en bikinis para este verano y luce de 10 en la playa o piscina. ¡Estarás genial!

  • Celebrities
  • Tendencia
  • Verano
  • 2018

Llega el verano y con ello el destape, las chilenas estamos cada vez más osadas y no nos molesta exhibir bikinis en diminuto. La tendencia para este 2018 apunta a bañadores coloridos, alegres y con hombros al descubiertos. ¿Tú ya has encontrado el traje de baño para lucir esta temporada? Las famosas ya han hecho sus apuestas y las redes sociales son un claro ejemplo de los bikinis que llenarán las playas este verano.

guardar
Famosas chilenas en bikini

Loreto Aravena se lució en playa del Carmen con este micro bikini, fue de gran sorpresa para todos sus seguidores y de seguro un regalo de Fin de Año.

Un complemente infaltable para el verano son las chalas, encuentra tu diseño favorito para lucir con el calor.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Dentro de las opciones de bikinis llamará la atención las diversas formas de peto que veremos en las playas, las que en algunos casos buscarán imitar la ropa de calle. Vuelos y coquetos petos con hombros al descubierto, como lo luce la ácida pero estupenda Camila Recabarren en la foto que subió Instagram.

View this post on Instagram

Oye tú !!… Hoy te toca ser Feliz !!! ❣️ 😉 ❣️

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Otro infaltable para esta temporada será el legendario bañador que hizo historia en el cuerpo de Pamela Anderson. ¡Sí!, porque el traje de baño de una pieza vuelve en gloria y majestad con su high leg y pequeños detalles en sus prendas. La frívola de Michelle Carvalho lo luce de manera excepcional, contrastando el color morado con el verde azulado de sus ojos.

Must de temporada: prendas que no pueden faltar en tu armario. ¡Irás a la última moda! 

Otra chilena que se inclina por el bañador de una pieza es Isidora Ureta, esta deportista de tomo y lomo sabe muy bien lo que es seguro y cómodo a la hora de practicar deportes acuáticos. Aquí la vemos al más puro estilo Femme Fatale saliendo de la playa.

¿Quién dijo fiesta? Descubre los colores que estarán de moda en vestidos de fiestas para este verano.

View this post on Instagram

Buenas noches! ✨ . Ph. @agustinmunoz

A post shared by Isidora Ureta 🐚 (@titaureta) on

Ya revisamos un bikini con vuelo pero qué me dicen de este modelito que luce la animadora número uno de la televisión chilena. A sus 40 años la periodista Diana Bolocco luce un cuerpazo de 15, ¿no creen? Aparte de lo atrevido del diseño hay que destacar el detalle en la parte del centro.

Otra que no se queda atrás es la atrevida pero muy sensual Kel Calderón, quien es ya todo un icono de la moda nacional. Al igual que nuestra Diana optó por un bikini con peto en la parte superior, el que además se asegura en la parte del frente. Un diseño juvenil que gracias a su confección permite realzar la parte delantera.

Encuentra más inspiración en la nueva línea de bikinis que acaba de estrenar Vesta Lugg.

View this post on Instagram

Bikini @aguabenditachile 🙌👅

A post shared by K E L (@k3lcalderon) on

Nos despedimos con la polola del año, porque Maite Rodríguez es la mujer que acapara todas las portadas desde que se supo su romance con nuestro jugador estrella, Alexis Sánchez. La estupenda rubia es una fiel seguidora de los micro bikinis y cómo no, si con ese cuerpazo podría lucirse tal como Dios la envió al mundo.

View this post on Instagram

Mismo cielo distintos mapas 🦋 #freedom #mar #amar

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

Y ¿para ti? ¿Cuál es tu tendencia preferida para este verano? Cuéntanos en comentarios qué tipo de bikini prefieres para lucirte en los días de playa y piscina.

También te puede interesar Luce bronceada en solo 2 minutos. ¡Aplica este truco y prepárate para dar la bienvenida al verano!