¡Las flores en vestidos de novia! Entérate de la tendencia más top de este verano

El verano está por comenzar y tu boda se aproxima, la idea es que seas la novia más bella, a la moda y qué mejor que usando un vestido floral para tu gran día. Hemos visto estampados de flores en todo tipo de ropa, pero en un vestido nupcial, créeme que realmente se ve espectacular.

Te mostraremos diversas maneras de usar la naturaleza a tu favor a través de tiendas de novias en Chile, donde te podrás inspirar y cambiar tu opinión. Te verás femenina, sensual y a tono con el verano, ¡maravillosa!

Crédito: Novias Francisca TorneroConozca más sobre “Crédito: Novias Francisca Tornero”
Crédito: Novias Francisca Tornero
Crédito: Novias Francisca TorneroConozca más sobre “Crédito: Novias Francisca Tornero”
Crédito: Novias Francisca Tornero

Novias Francisca Tornero es una tienda en Santiago que tiene unos vestidos florales maravillosos en donde usa este estilo a su máxima expresión, empapando cada diseño de manera elegante y moderna. Es una excelente alternativa si buscas algo arriesgado, novedoso y único.

Sin embargo, si estás buscando un look de princesa, de gran volumen para abarcar todo el pasillo de la iglesia o hacerte notar en toda la fiesta, los detalles te ayudarán a impactar a todos como lo podrás ver en los siguientes vestidos.

Crédito: Ingénue NoviasConozca más sobre “Crédito: Ingénue Novias”
Crédito: Ingénue Novias
Crédito: Ingénue NoviasConozca más sobre “Crédito: Ingénue Novias”
Crédito: Ingénue Novias
Crédito: Arte & NoviasConozca más sobre “Crédito: Arte & Novias”
Crédito: Arte & Novias

Si deseas que las flores se luzcan en tu vestido y sean las protagonistas, debes buscar que el enfoque del vestido cuente con espaldas al aire o escotes llamativos, también adornos grandes en el centro vestido o en los tirantes lograrán que te veas como una mujer atrevida, ¡una bomba!

Crédito: Lucky Love
Crédito: Lucky Love
Crédito: Lucky Love
Crédito: Lucky Love

También existen opciones más sutiles y delicadas como el uso del encaje floral en una zona del vestido, es decir, solo utilizar flores en la parte superior o inferior del vestido, lo cual le dará más energía y estilo a tu outfit nupcial.

Crédito: Irene SchumannConozca más sobre “Crédito: Irene Schumann”
Crédito: Irene Schumann

Las flores están a la moda y no puedes quedar fuera ya que la cantidad de opciones que tienes son impresionantes, solo tienes que escoger qué estilo te acomoda más y ¡arriesgarte!, sin duda te verás fabulosa en especial en está época.

Ya sabes que una vez tengas el vestido de novia perfecto, debes buscar el peinado perfecto, ya que no todos los peinados sientan igual al tipo de vestido que hayas elegido, por eso no dejes de ver nuestras recomendaciones sobre los peinados de novia que se llevarán este 2017. Si te gustó este artículo, deberías leer Descubre las nuevas tendencias en vestidos de novia 2017. ¡Déjate enamorar! o Siete estilos diferentes para un vestidos de novia. ¿Cuál es el tuyo?

Y si al final te decides por un matrimonio civil y no sabes cómo elegir tu vestido de novia para ese tipo de boda, no dejes de ver Vestidos de novia para boda civil.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Foto Credits: Puma, ASOS, Stradivarius
La nueva moda del verano 2019: las alpargatas para novia e invitadas. ¿Te la vas a perder?
Con la llegada del calor, el verano empieza a hacerse presente en nuestros días. La ropa de invierno queda en un segunda plano, para darle lugar a los outfits más ligeros, incluso en la moda nupcial.
Foto: Paolo Sebastian
¿Quieres un vestido de novia de princesa Disney para tu boda? ¡Inspírate con esta mágica colección!
La espectacular colección para esta primavera de Paolo Sebastian, inspirada en los cuentos de hadas de Disney, puede ofrecerte algunas sugerencias para tu vestido de novia y celebrar un día lleno de fantasía y magia.
¿Un vestido de novia negro para tu gran día? ¡Esta novia boho te demuestra que sí es posible!
¿Un vestido de novia negro para tu gran día? ¡Esta novia boho te demuestra que sí es posible!
¿Arriesgarías con un vestido de novia negro? Puede que muchas novias deseen un vestido blanco radiante. Sin embargo, las fotos de esta sesión de inspiración reflejan que su sueño también puede hacerse realidad en color negro.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información