Las formalidades para las mesas del matrimonio

El protocolo de las mesas de la boda es fundamental para logar un evento bien organizado. El armar las mesas es todo un tema, y hoy en Zankyou te mostramos los pormenores de esta formalidad para que puedas supervisarla en tu boda.

El protocolo para las mesas de la boda es muy importante

Al organizar un matrimonio, en especial si es un evento bien tradicional, es muy importante tener en cuenta el protocolo en el armado de las mesas, para así no dejar nada a la suerte.

Sin embargo, si tú y tu novio no desean seguir formalidades, y planean una celebración relajada, como un matrimonio campestre, no es necesario que sigan estos tips al pie de la letra.

Otro punto que debes considerar es el tipo de menú que ofrecerás, por ejemplo, no tiene sentido colocar cubiertos para pescado, cuando no servirás esta preparación en la boda.

Seguí paso a paso el gráfico para armar las mesas - Foto: Redprotocolo
Protocolo para las mesas de la boda. Foto: Redprotocolo

Puedes seguir las instrucciones de esta lámina para supervisar las mesas de tu boda, o bien, encargarle a alguien que lo haga por ti.

¿Te gustaron estos datos del protocolo para las mesas de tu matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de centros de mesa originales y modernos para tu boda.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información