Las joyas que debes usar para tu gran día

Las joyas que debes usar para tu gran día

Las joyas son un elemento importante a la hora de prepararnos para nuestra boda. Estas son un complemento que le dan un brillo especial a la novia y la hace lucir diferente y radiante. Es por eso en esta oportunidad te daremos a conocer las distintas opciones para y tendencias que existen en el mercado.

  • Accesorios novia
guardarLas joyas le dan un brillo especial a la novia. Foto: Instantanea&Tomaprimera
Las joyas le dan un brillo especial a la novia. Foto: Instantanea&Tomaprimera

Las joyas son un elemento importante a la hora de prepararnos para nuestra boda. Estas son un complemento que le dan un brillo especial a la novia y la hace lucir diferente y radiante. Es por eso en esta oportunidad te daremos a conocer las distintas opciones y tendencias que existen en el mercado.

Aunque las argollas de matrimonio clásicas nunca pasarán de moda, existen varios modelos y estilos para todos los gustos. El oro amarillo no es la única opción. Las hay también en oro blanco, platino, plata, paladio y acero, y con respecto a los cortes, están el inglés, cóncavos, con bordes cuadrangulares y otros más, para que tú y tu novio luzcan argollas elegantes y diferentes.

Además no olvidemos el anillo de compromiso. Cuando el novio va en su búsqueda, debe pensar en el estilo de la novia, y es tarea de nosotras hacerle saber qué tipo de argolla nos identifica.  Para Laura Barros, Sub Gerente de Producción y Ventas de Casa Barros “se suelen elegir anillos de diseño clásico ( medios cintillos, solitarios o solitarios acompañados de piedras) porque le recomendamos al novio que no sean diseños muy complicados porque pueden pasar de moda y hay  que pensar que es un anillo para más de 40 años de uso. Lo otro que hay que recordar es que es un anillo que va acompañado por una argolla de matrimonio y por eso la recomendación es que el anillo quede bien con la argolla”.

guardarFoto: Casa Barros
Foto: Casa Barros
guardarFoto: Casa Barros
Foto: Casa Barros

Hoy en día los novios se inclinan por anillos de diamantes y por metales como el oro blanco y el platino. Algunos más innovadores optan por diamantes negros, cafés o amarillos y piedras de colores como el zafiro.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Otros detalles  que no debemos olvidar son los aros y los colgantes. Por lo general se usan ambos con diamantes o perlas los cuales complementan de manera perfecta con el anillo y el vestido. Según Laura, las joyas ideales para que use una novia  “deben ser de oro blanco con diamantes y/o perlas. Nos gustan los aros colgantes con una perla y diamantes. Las fotos se ven muy bien. La cara se ilumina mucho a mi gusto”.

Créditos: Casa Barros, Instantanea&Tomaprimera.

 

Lo mejor de Accesorios novia