Las mejores canciones para un matrimonio bohemio, ¡cautivarás a tus invitados!

Atrás quedó la boda más tradicional con las melodías clásicas de Schubert o Chopin. Ahora puedes darte el gusto de preparar la boda como tú quieras, basándote en tu estilo y tu forma de ser. Si quieres celebrar una boda de estilo bohemio, en Zankyou queremos ofrecerte uno de los ingredientes esenciales para que sea espectacular: la música.

También te puede interesar Novias con estilo boho chic, descubre el nuevo look de la semana

Sveta Yaroshuk vía Shutterstock
Créditos: Sveta Yaroshuk vía Shutterstock

En esta ocasión, Xochitl Luján diseñó para Zankyou una playlist perfecta para una boda bohemia. Escucha atenta todas estas hermosas canciones agrupadas en un playlist sólo para ti. Una mezcla de canciones lentas para el vals y otras más rítmicas para la pista de baile, ¡esperemos que te guste! La DJ Xochitl Luján ha seleccionado para la playlist canciones especialmente románticas como “Crazy in Love! o “How deep is your love” como parte de esta lista de reproducción, Los instrumentos y las dulces voces de los cantantes te envolverán en un ambiente relajado y armónico.

Una ambientación de ensueño que has creado pensando en cada detalle. Colores alegres, maravillosas combinaciones en un lugar al aire libre, por ejemplo, un gran jardín. ¡Tendrás un matrimonio lleno de encanto y buena música para cada momento de tu boda!

20 ideas geniales para decoración de boda estilo boho-chic 2017. ¡Te encantarán!

Una gran opción, que cada vez más parejas eligen, es contratar a un buen DJ para poner los mejores temas y animar la fiesta. ¡Ningún invitado se quedará fuera de la pista de baile! DJ Nicolás Galdames, por ejemplo, ofrece frescura y dinamismo, e intenta que los novios se celebren con toda la alegría posible, haciendo que la música acompañe adecuadamente el ambiente. Otra buena alternativa es la Banda Caribe que gracias a su vasta experiencia en matrimonios y eventos masivos,  cuentan con una gran variedad de estilos que todos los presentes disfrutarán al máximo.

También te recomendamos: 70 canciones alternativas al tradicional vals de matrimonio ¡Una playlist hecha por los mejores DJ de Santiago de Chile! y Música para matrimonios: ¡las tendencias 2017 según los DJ’s más importantes!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información