Las mejores canciones para un matrimonio bohemio, ¡cautivarás a tus invitados!

Las mejores canciones para un matrimonio bohemio, ¡cautivarás a tus invitados!

Esta playlist para un matrimonio bohemio chic será la más original que tus invitados hayan visto nunca. ¡Todos bailarán sin descanso!

  • Música y animación
  • Editor-choice
  • Recomendaciones
  • Animacion adultos
  • Música fiesta
  • Bohemia

Atrás quedó la boda más tradicional con las melodías clásicas de Schubert o Chopin. Ahora puedes darte el gusto de preparar la boda como tú quieras, basándote en tu estilo y tu forma de ser. Si quieres celebrar una boda de estilo bohemio, en Zankyou queremos ofrecerte uno de los ingredientes esenciales para que sea espectacular: la música.

También te puede interesar Novias con estilo boho chic, descubre el nuevo look de la semana

guardarSveta Yaroshuk vía Shutterstock
Créditos: Sveta Yaroshuk vía Shutterstock

En esta ocasión, Xochitl Luján diseñó para Zankyou una playlist perfecta para una boda bohemia. Escucha atenta todas estas hermosas canciones agrupadas en un playlist sólo para ti. Una mezcla de canciones lentas para el vals y otras más rítmicas para la pista de baile, ¡esperemos que te guste! La DJ Xochitl Luján ha seleccionado para la playlist canciones especialmente románticas como “Crazy in Love! o “How deep is your love” como parte de esta lista de reproducción, Los instrumentos y las dulces voces de los cantantes te envolverán en un ambiente relajado y armónico.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Banda Caribe Orquestas Bandas

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!