Las mejores fotos de la farándula que nos dejó Navidad

Las mejores fotos de la farándula que nos dejó Navidad

¿Cómo disfrutan la Navidad las famosas chilenas? La farándula criolla posa con lo mejor de los looks de fiesta y presumem de la decoración navideña más colorida.

  • Actualidad

Sin duda Navidad es la época más mágica del año, es el periodo en el que todos somos buenos y nos llenamos de amor y buenos deseos para quienes nos rodean. Nuestras famosas tampoco están exentas de aquello, basta sólo con mirar sus redes sociales para ver lo bien que la están pasando y cómo se despiden de este año que ya se va.

Una de las favoritas de la farándula es Vesta Lugg, la chileno-canadiense ya es todo un icono de la moda en nuestro país, y si a principios de diciembre nos sorprendió con unos sensuales bikinis, esta Navidad ha hecho una pasarela en las redes sociales para mostrar todos sus modelitos. 

guardarInstagram famosas
Instagram famosas en Navidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por su parte, Kel Calderón viajó nuevamente de Europa para pasar Nochebuena con su madre Raquel -conocida animadora chilena-. En pleno corazón de Viña del Mar, madre e hija cenaron disfrutando del océano y su rica brisa. Por su parte, Kel deleitó en las redes sociales a sus más fieles seguidores con un osado escote navideño.

Deslumbra con estos vestidos para el Año Nuevo.

Una que remeció la farándula la última semana fue Marlen Olivarí, quien a sus 40 y tantos impacta por su buen estado físico, pero también por lanzar su primer disco. El comentado debut de la artista no pasó desapercibido en nuestro país, sobre todo por la letra de su primer single “Yo decido”, la que deja entrever todo su atrevido sensual con el que cuenta la show woman. La diva se dio un tiempo en Nochebuena para saludar a todos sus seguidores en las redes sociales.

Encuentra TODO lo que necesitas en alguna de las mejores 10 tiendas con vestidos de fiesta en Santiago.

Otra que no deja de sembrar polémicas es la ex The Voice Chile, Camila Gallardo, quien tras su sonado paso por el Festival de Viña del Mar el 2017, anunció para enero su nuevo disco en nada menos que el Festival de Olmué, segundo escenario importante de nuestro país. La fresca y jovial cantante lució un colorido vestido fucsia que contrasta a la perfección con el bronceado que ha conseguido en LA, lugar en el que afina detalles de su disco.

Descubre los colores que estarán de moda este verano.

Esperamos que hayan disfrutado de la lista de famosas que nos deleitaron esta Navidad con sus atuendos, y seguimos antentos para el Año Nuevo, a ver cómo nos sorprende nuestra farándula criolla.

Lo mejor de Actualidad