X

Las mejores ideas para los números de mesas en Pinterest. ¡Descúbrelos!

Una de las grandes pesadillas a la hora de organizar una boda, es colocar a cada invitado en su mesa correspondiente. Cuando no falta uno por aquí, sobra otro por allí y es un verdadero rompecabezas. ¡Pero finalmente siempre encaja todo!

Una vez que tienes colocados a todas los asistentes, tienes que preguntarte ¿cómo numero las mesas de mi matrimonio? La forma más tradicional tiene que ver con poner simplemente números en cada mesa para que así, cuando los invitados lleguen sólo tenga que buscar en la lista en qué mesa están e ir hasta allí.  Sin embargo, existen muchas formas de numerar las mesas de manera original y todas ellas las puedes encontrar en Pinterest. ¿Quieres algunas ideas para numerar tus mesas con estilo? ¡Sigue leyendo!

Te puede interesar ¿Cómo sentar a tus invitados en las mesas? ¡Nueve trucos para hacerlo como una experta!

Michelle Boyd
Créditos: Michelle Boyd

Para los amantes de la lectura esta idea es ¡fantástica! Usar libros antiguos o vintage y colocar una etiqueta numerando las mesas es un gran acierto que no pasará desapercibido por tus invitados. Los tonos los puedes elegir a conjunto del resto de detalles, si el mantel es de color rosa pastel, los libros pueden ir en un tono crema o azul cielo. Si te gustan los libros de acción, cada etiqueta puede ser un superhéroe. Es muy fácil de hacer y el resultado lo pueden mirar ustedes mismas. ¡En la imaginación está el poder!

Claves para personalizar las mesas del banquete nupcial. ¡Olvídate de los números!

CLAYTON AUSTIN
Créditos: CLAYTON AUSTIN

El fieltro es un material que puede darte mucho juego a la hora de numerar las mesas. Por ejemplo, puedes hacer diferentes figuras: corazones, estrellas, animales… y dar personalidad a la mesa.

¿Cómo indicar a los invitados su lugar de mesa? Originales ideas para sorprenderlos.

Danyelle Mathews
Créditos: Danyelle Mathews

Ideal para novios con un gusto muy vintage, los corchos de botellas de cava o vino son elementos que nunca pasan de moda. Este marcador te permite dar un giro divertido y ameno a tu mesa o incluso hacerlo temático. Un matrimonio en una viña puede estar decorado con elementos de madera. ¿Te atreves?

No olvides leer Añade detalles de tu hogar a la decoración de tu boda. ¡Un estilo diferente y con mucha personalidad!

Maranda Widlund
Créditos: Maranda Widlund

Pinterest es una fuente de ideas que se adapta a todos los gustos y estilos y que siempre te da una solución creativa y divertida para sorprender en el día más importante de tu vida. ¿Te casas en la playa? No hay problema. Estos gracioso marcadores con forma de estrella de mar resultarán de lo más cómico en tu celebración y le darán el punto salado que buscas.

kml photography
Créditos: lml photography

Como el mar es un tema muy recurrente y más, si celebras tu matrimonio en primavera o verano puedes decantarte por algo más elegante, por ejemplo: conchas o estrellas de mar en tonos plateados y dorados con un tipo de letra más literaria. ¡Tus mesas lucirán preciosas!

Jackson Photography
Créditos: Jackson Photography

¿Te gusta viajar? Una idea original es nombrar a las mesas con nombres de países y colocar un mapa para ubicar cada una de ellas. Incluso resultará más interesante si la letra o el número de la mesa está escrito con letra antigua. ¡Una gran idea!

Te puede interesar Siete originales ideas para crear una boda con temática viajera.

JoPhoto
Créditos: JoPhoto

Siempre te has imaginado cansándote en mitad de un bosque o en un jardín lleno de árboles en pleno otoño con las hojas marrones y amarillas cayendo y generando un espacio único para dar el “sí, acepto”. Pues aquí tienes un marcador hecho a tu medida. Pinterest tiene en cuenta cada estilo de boda y para aquellas más campestres sugiere usar este tipo de invitaciones. Pequeños troncos secos, finas cuerdas o flores secas combinándolos con colores otoñales. ¡Sorprenderás seguro!

Inviti Chic
Créditos: Inviti Chic

A priori puede ser una planta en la que no piensas para decorar tu matrimonio, te sorprenderás de los múltiples usos que tiene. Una opción es colocar cada nombre de tus invitados en un cactus, ellos lo cogerán y podrán quedárselo de recuerdo. Según el estilo de tu boda lo puedes presentar de una forma u otra, por ejemplo si el matrimonio es rústico, los maceteros de colores son perfectos. ¡Tienes mucho modelos para elegir!

Decoración de bodas con banderines: Una idea que sorprenderá a todos.

Jaqueline Shumate Photography
Créditos: Jaqueline Shumate Photography

¿Te gustan las manualidades? En Pinterest encontrarás tutoriales para fabricar tus propios marcadores. Si eres romántica y te gustan los aromas, estos vasitos con una vela aromática dentro generarán un ambiente íntimo y romántico muy especial.

Jasmine Star
Créditos: Jasmine Star

¡Con estos trucos, además de introducir elementos originales y divertidos, también lograrás que todo el mundo recuerde perfectamente su mesa! No olvides leer 10 tendencias para decorar los matrimonios 2017. ¡Derroche de estilo! o Ideas para decorar la iglesia en tu matrimonio. ¡Inspírate!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información