Los mejores peines para novias

Los mejores peines para novias

  • Accesorios novia
guardar
Peines para novias con pequeños cristales. Foto: lightinthebox.com

La mayoría de las novias sueñan con verse como princesas de cuento, y qué mejor para darle vida a tu conjunto de boda, que usar lindos detalles en tu cabello. Ya te hablamos de las horquillas para complementar tu peinado de novia y hoy te mostramos esta genial idea: Peines para novias.

guardar
Peines para novias con aplicaciones colgantes. Foto: lightinthebox.com

Existe gran variedad de peines, y aunque tal vez te suene un poco anticuado, como algo que usaría tu abuelita, son accesorios que están muy de moda, sobretodo en las mujeres más románticas. Son ultra femeninos y añadirán un toque de sofisticación a tu traje de novia.

Los más usados hoy: Peines con aplicaciones de micro cristales o perlas de fantasía. Son muy atractivos, en especial porque darán brillo a tu peinado. Aunque también hay con flores de género y hasta de papel. Asimismo, puedes escoger un peine con detalles colgantes, ideal si deseas usar tu cabello suelto.

guardar
Peines para novias con flores de papel. Foto: lightinthebox.com

¿Te gustaron estos originales accesorios para el pelo de la novia? ¿Qué complemento usarás en tu cabello el día de tu matrimonio? Cuéntanos todo en nuestro foro de bodas o síguenos en @ZankyouAmerica

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo mejor de Accesorios novia