Los mejores peines para novias

Peines para novias con pequeños cristales. Foto: lightinthebox.com

La mayoría de las novias sueñan con verse como princesas de cuento, y qué mejor para darle vida a tu conjunto de boda, que usar lindos detalles en tu cabello. Ya te hablamos de las horquillas para complementar tu peinado de novia y hoy te mostramos esta genial idea: Peines para novias.

Peines para novias con aplicaciones colgantes. Foto: lightinthebox.com

Existe gran variedad de peines, y aunque tal vez te suene un poco anticuado, como algo que usaría tu abuelita, son accesorios que están muy de moda, sobretodo en las mujeres más románticas. Son ultra femeninos y añadirán un toque de sofisticación a tu traje de novia.

Los más usados hoy: Peines con aplicaciones de micro cristales o perlas de fantasía. Son muy atractivos, en especial porque darán brillo a tu peinado. Aunque también hay con flores de género y hasta de papel. Asimismo, puedes escoger un peine con detalles colgantes, ideal si deseas usar tu cabello suelto.

Peines para novias con flores de papel. Foto: lightinthebox.com

¿Te gustaron estos originales accesorios para el pelo de la novia? ¿Qué complemento usarás en tu cabello el día de tu matrimonio? Cuéntanos todo en nuestro foro de bodas o síguenos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Los 10 mejores lugares de eventos para matrimonio en Santiago de Chile
Los 10 mejores lugares de eventos para matrimonio en Santiago de Chile
¿Buscando un hermoso lugar para tu boda? En Zankyou te damos una lista con los mejores lugares para celebrar tu matrimonio en Santiago. ¡Una boda a tu medida!
Los 10 mejores fotógrafos para matrimonios en Santiago de Chile
Los 10 mejores fotógrafos para matrimonios en Santiago de Chile
Porque son el registro visual e histórico de tu matrimonio, no puedes dejar al azar las imágenes de tu boda. Revisa aquí a los mejores fotógrafos de matrimonios en Santiago.
Los mejores consejos para casarte en la playa
Los mejores consejos para casarte en la playa
Útiles tips para novios que quieren dar el sí en la playa. Aquí encontrarás recomendaciones para los looks, el menú y otros importantes detalles.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información