Las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Concepción! ¡Serás la invitada más top!

Con la temporada de bodas, el evento de la empresa o simplemente para una ocasión especial se hace necesario tener a la mano uno o varios vestidos de fiesta que acompañen a la ocasión y que de paso te hagan sentir especial. Vestidos de gala, elegantes, originales, vestidos de noche… Si bien en el retail existen varias alternativas y marcas donde puedes encontrar un vestido de cocktail o de fiesta, no hay nada como encontrar algo que no verás en todas partes. Es por eso que en este artículo recopilamos un listado de tiendas de vestidos de fiesta en la región del Bío-Bío que cuentan con modelos exclusivos y a la moda, donde seguro encuentras el atuendo ideal para la ocasión.

¿Cuáles son las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Concepción? ¡Revisa el listado!
Créditos: shutterstock

Cecilia Sanz Boutique – Visitar web

Hablar de Cecilia Sanz es conversar de buen gusto y exclusividad. Es un estilo único para mujeres distintas. Es por eso que esta marca de vestuario femenino ha sabido cómo hacerse un nombre en la región. Y es que su tradición,  moda, elegancia y calidad son sinónimos de irse a la segura con un vestido que será toda una inversión.

  • Dónde: Anibal Pinto #247, Concepción. Atienden de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 hrs. Sábado de 10:30 a 14:00 hrs.
  • Servicios: venta de vestidos de novia, vestidos de fiesta y estilos urbanos. Todo de temporada y en constante actualización.
  • Contacto: puedes llamarles, escribirles o visitarlos en tienda. Los datos los encuentras en su ficha Zankyou.

Evita – Visitar web 

Esta boutique en Concepción es un imperdible de la región, ya que aquí encontrarás variedad de estilos con los que puedes lucirte como invitada. Lo mejor de la tienda es que está organizada de manera que puedas apreciar todo en el local y además con la ayuda de su personal, sin duda que saldrás con un vestido de fiesta que te encante. Y ojo que aquí hay de todo en vestuario femenino y masculino.

  • Dónde: puedes visitar su boutique en Colo Colo #469, Concepción de lunes a jueves de 10:00 a 20:00 hrs.; viernes de 10:00 a 20:30 hrs y sábados de 10:30 a 19:00 hrs. También  puedes visitar cualquiera de sus dos tiendas ubicadas en el Mall Plaza Trebol de Talcahuano y el Mall Plaza Mirador Bío-Bío de lunes a domingo de 10:30 a 21:30 hrs.
  • Servicios: en esta tienda encontrarás vestuario femenino y masculino, al igual que calzado y accesorios tanto como para el día a día como para una ocasión más especial.
  • Contacto: no es necesario ponerse en contacto antes con la tienda, sin embargo, si tienes dudas puedes visitar su sito web o llamarlos al número disponible en su ficha Zankyou.

Fatima Tienda – Visitar web

Esta tienda derrocha estilo de sobra y tienen un especial cuidado por los detalles. Es por eso que son sin duda un local donde de seguro encuentras ese vestido perfecto que te haga destacar del resto. Además, la atención de su personal y la asesoría que pueden prestarte es de primer nivel. Sin duda, querrás volver después de irte con una de sus divinas prendas en mano.

  • Dónde: visita la tienda en el local 8 de Galería Caracol ubicada en Rengo #578, Concepción de lunes a viernes de 10:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:30 y los sábados de 10:30 a 14:30 hrs.
  • Servicios: en el local encontrarás prendas femeninas de estilo casual y moderno tanto como para el día a día como para ocasiones especiales. Además venden accesorios para complementar tu conjunto. Así que visítalas y encuentra el look ideal.
  • Contacto: no es necesario ponerse en contacto antes de visitar la tienda, pero si tienes dudas siempre puedes llamarlas al número disponible en su ficha Zankyou o bien, puedes escribirles a su  fanpage en Facebook “@Fanpagefatima”. Responden a la prontitud y con una gran disposición.

Vestidos Alejandra San Martín – Visitar web

Si buscas un vestido para usar una vez, entonces deberías considerar rentar uno de los muchos que Vestidos Alejandra San Martín tiene para ti. Pero ojo que cuando visitas esta tienda también cuentas con una personalizada asesoría para que el vestido que escojas sea perfecto para ti. Así que saldrás satisfecha con un vestido a un precio económico y a la moda sin hacer sufrir a la billetera ni a tu estilo.

  • Dónde: Pasaje diecinueve #648, Floresta 3, Hualpén.
  • Servicios: venta y arriendo de vestidos para eventos, galas, fiestas, matrimonios, licenciaturas y bautizos. Además cuentan con accesorios y calzado. Otros servicios que podrían ser de tu interés son el arriendo de mantelería para matrimonios y la confección de cortinajes.
  • Contacto: es muy importante que agendes tu hora al teléfono disponible en su ficha Zankyou, ya que esa es la única manera de asegurarte una atención personalizada.

Erick Vásquez Atelier – Visitar web

El atelier de este diseñador promete vestidos exclusivos con una gama de propuestas al día con las tendencias y con detalles novedosos que se ajusten a tus demandas. Cada una de las prendas confeccionadas por este diseñador están hechas con especial cuidado y a la medida, pero de todas maneras cuenta con colecciones exclusivas que, sin duda, te quitarán el aliento.

  • Dónde: una vez que agendes tu cita él mismo te hará llegar su dirección en el centro de Concepción.
  • Servicios: confección personalizada de vestidos de novia, de fiesta y trajes de novio. Todo a la medida.
  • Contacto: puedes llamarlo al número disponible en Zankyou para agendar tu cita, eso sí como es a la medida, asegúrate de hacerlo con tiempo. En instagram lo encuentras como “@erick_vasquez_atelier”.

Piacere Boutique – Visitar web

En Piacere Boutique saben que el estilo es la forma de decir quién eres y es por eso que te invitan a potenciar lo mejor de ti a través de tu look con alguna de sus hermosas y actuales prendas que puedes encontrar en su tienda. La boutique propone lo mejor de las tendencias del momento para que, hasta la más exigente, salga contenta con su elección.

  • Dónde: Barros Arana #741, local 17 de la Galería Martínez en Concepción. Atienden de lunea a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. y los sábados de 10:00 a 15:00 hrs.
  • Servicios: venta de vestuario femenino para fiestas y ocasión.
  • Contacto: no es necesaria cita previa, pero si deseas comunicarte con ellos puedes hacerlo desde su ficha Zankyou o su fanpage en Facebook “Piacere Boutique”.

Boutique Daniella – Visitar web

Esta tienda cuenta con vestidos de fiesta exclusivos con lo último en tendencias y en un gran catálogo de opciones, desde los más coloridos vestidos cortos hasta elegantes propuestas con detalles exclusivos para satisfacer a todos los gustos y en todas las tallas.

  • Dónde: Local 18 de la Galería Carlos Akel en Barros Arana #340, Concepción. Al lado del Hotel Dorado. Atienden de lunes a viernes de 11:00 a 19:45 hrs. y sábados de 11:00 a 15:00.
  • Servicios: venta de vestidos de fiesta y asesoría para que te vayas a casa con el vestido ideal.
  • Contacto: no es necesario pedir una cita antes de visitarlos, pero si deseas hacer una consulta lo puedes hacer a través de su ficha Zankyou o su fanpage en Facebook “Boutique Daniella”.

Lila Boutique – Visitar web

Lila Boutique es una tienda exclusiva con vestidos de fiesta y trajes, una opción ideal si buscas propuestas de tendencia y hechas con detalles inigualables, pensando en la mujer exigente y en adaptarse a las tendencias con un toque original. La boutique cuenta con personal experto y una amplia selección de opciones de moda, tendrás a la mano un amplio stock con las prendas del momento.

  • Dónde: puedes visitar la tienda ubicada en Aníbal Pinto #289, Concepción de lunes a viernes de 10:30 a 20:00 hrs. y los sábados de 11:00 a 14:30 hrs.
  • Servicios: como saben que hacerte sentir bella, te hace bien; te ofrecen un servicio personalizado para que compres tu vestido, traje o conjunto que te luzca.
  • Contacto: no es necesario pedir cita, pero puedes contactarte con ellos a través de su ficha Zankyou o su fanpage en Facebook, Lila Boutique.

Dolce Vita Tienda – Visitar web 

Esta tienda trae un concepto de glam urbano que, sin duda, es una tendencia que se destaca mucho en la ropa de fiesta y justamente toda la ropa de esta tienda está enfocada justamente a este tipo de ocasiones con detalles, brillos, lentejuelas y estilos que forman un vestido único. Aquí encontrarás ropa exclusiva que se siente especial y que fue escogida prenda a prenda para que sus clientas se sientan listas para bailar, brillar y deslumbrar.

  • Dónde: visita la tienda en la tienda 3 de la Galería Olivieri ubicada en O’Higgings #680, Concepción. Atienden de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs. y sábados de 10:30 a 14:00 hrs.
  • Servicios: venta de vestidos de fiesta exclusivos.
  • Contacto: puedes comunicarte con la tienda a través de su ficha Zankyou o su fanpage en Facebook”@DolceVita.Tienda”.

Bedesign Tienda – Visitar web

Es una tienda que ofrece moda casual y modelos de última tendencia para ser la invitada más chic. El objetivo es crear prendas únicas y exclusivas, presentando un estilo vanguardista.

  • Dónde: los encontrarás en Los Canelos #111, San Pedro de la Paz, Concepción.
  • Servicios: ofrecen un servicio exclusivo y personalizado, de confección propia. Sus prendas aportan exclusividad y un estilo vanguardista y chic.
  • Contacto: puedes llamarlo al número disponible en Zankyou o visitarlos en su tienda para conocerlos y poder disfrutar de la mejor asesoría.

Ahora ya conoces las mejores tiendas de Concepción para encontrar el vestido de fiesta perfecto para el próximo matrimonio al que has sido invitada. Vestidos cortos, largos, complementos y accesorios de invitada, todo lo que necesitas para brillar y convertirte en la mejor vestida después de la novia. ¡Te encantarán sus propuestas!

Si estás buscando más información sobre temas de matrimonio en la región, te puede interesar esto:

Fotografía y video: Los 10 mejores en fotografía y video para una boda en Concepción
Lugares para matrimonio: Las 9 mejores mejores lugares para matrimonio en Concepción
Centro de eventos: Los 10 mejores centros de eventos de Concepción para tu matrimonio
Agencias para luna de miel: Las 8 mejores agencias de viajes para tu luna de miel en Concepción
Maquilladores: Los 10 mejores maquilladores para novias en Concepción, ¡artistas que te harán brillar con luz propia!

Además, si te interesa conocer otros lugares donde conseguir vestidos de fiesta en el país, revisa nuestra guía de proveedores:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Irbis Pictures vía Shutterstock
Fotografía para bodas en Concepción: los 10 mejores en la región del Bío Bío
¿Ya conoces a los mejores fotógrafos y videógrafos de matrimonios en Concepción? ¡Es tu día de suerte! Te ofrecemos nuestra selección con los mejores profesionales del sector de las bodas en la VIII región. ¡Conócelos!
Créditos: Sandra Cunningham vía Shutterstock
Accesorios de novia en Concepción: las 10 mejores tiendas para tu matrimonio
Complementa tu look nupcial con los mejores tiendas de accesorios de novia en Concepción y no pararás de deslumbrar a tus invitados ¡Descubre tu favorito!
10 tendencias que debes seguir para ser la invitada más fashion en un matrimonio
10 tendencias que debes seguir para ser la invitada más fashion en un matrimonio
Si estás invitada a una boda, no te quedes atrás y viste una tenida completamente a la moda. Conoce cuáles son las principales tendencias de esta temporada.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información