Las mejores tiendas de vestidos de novia en la región del Bío Bío. ¡De seguro encuentras el tuyo!

En Zankyou sabemos que todas las mujeres buscan un vestido de novia que las haga lucir soñadas y para encontrarlo, son muchas las novias de la región del Bío-Bío que están dispuestas a viajar Santiago para conseguirlo. Sin embargo, esto no es del todo necesario, ya que en la octava región son muchas las tiendas y boutiques que ofrecen preciosos y únicos vestidos para que te luzcas en tu gran día. ¿Cuáles son estos lugares? No te preocupes, porque en esta ocasión te presentamos 10 de las mejores empresas que ofrecen vestidos de novia sin que tengas que salir de la región del Bío-Bío. ¡Así que si eres una novia penquista, seguro que encuentras tu vestido en una de estas opciones!

¿Cuáles son las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Concepción? ¡Aquí nuestra selección!
Vestidos de novia en la región del Bío Bío
Créditos: Charisse Kenion vía Unsplash

Gabi Ann Novias – Visitar web

Gabi Ann nace en Concepción como un emprendimiento familiar en abril de 2014. El ambiente del lugar fue creado pensando en el confort de la novia y quienes la acompañan, pero además cuentan con una vibra y escencia cosmopolita que de seguro te encantará. Esta tienda-atelier busca satisfacer todos los requerimientos de la novias clásicas, románticas; así como también los de las más vanguardistas y sofisticadas. Puedes quedarte con uno de los diseños en tienda o bien Gabi Ann te brinda la oportunidad de que participes del diseño de tus sueños. ¡Como sea, tu vestido está aquí!

  • Dónde: el local se ubica en Obispo Hipólito Salas 74, Concepción. Entre Chacabuco y Víctor Lamas.
  • Servicios: Gabi Ann novias es una tienda con dos niveles. El primero se dedica a la exhibición y venta de los vestidos de novia y el segundo, corresponde al atelier. Y una vez transcurrida la ceremonia, ofrecen servicios de limpieza de vestido e incluso compran tu vestido para que así recuperes tu inversión.
  • Contacto: atienden en su local de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hrs. y sábados de 10:00 a 14:00 hrs. Eso sí, te aconsejamos que agendes tu cita previamente a través del sitio web que encontrarás en su ficha Zankyou para que te asegures una atención de lujo.
  • Precio: puedes encontrar vestidos desde $380.000, eso sí, prefiere cotizar directamente en tienda. En cuanto a cómo efectuar el pago, se debe cancelar el 70% al momento inicial para efectuar la reserva. El otro 30% al retirar su vestido. Los pagos pueden ser en efectivo, transferencia electrónica, cheques, depósitos o crédito directo Gabi Ann.
Gabi Ann Novias¡Pide tu cita con Gabi Ann Novias!
Créditos: Gabi Ann Novias

Sandra Vega – Visitar web

Si buscas un vestido hecho desde cero, entonces puedes confiarle su confección a Sandra Vega. Ella te asesorará con el diseño, tomará tus ideas y juntas lograrán un vestido especial con el que seguro te emocionarás. Sandra, le dará vida al vestido de tus sueños con sus detalles y acabados de calidad, todo con una atención personalizada para que disfrutes de la experiencia. ¡Ideal si es que tienes un vestido en mente y no lo encuentras en ninguna parte!

  • Dónde: Calle Los Canelos, pasaje 2, departamento B-1, San Pedro de la Paz.
  • Servicios: vestidos de alta costura para novias y vestidos de fiesta a medida. Accesorios para novias.
  • Contacto: puedes comunicarte directamente con Sandra Vega a través del teléfono disponible en su ficha Zankyou. También puedes encontrarla en Facebook como “Sandra Vega Alta Costura”.
  • Precio: los precios dependen de los materiales, el tiempo y otros factores, ya que cada vestido de novia es diferente y único. Así que te recomendamos cotizar directamente con la empresa.
Sandra Vega¡Pide tu cita con Sandra Vega!
Créditos: Sandra Vega

Novias Karza – Visitar web

Karza es una tienda de novias donde la enamorada encontrará el vestido perfecto para su gran día. La empresa cuenta con un gran abanico de modelos de diferentes estilos y además tienen gran experiencia con novias felices de su elección. Ellos se comprometen a brindar soluciones y asesoría profesional una novia a la vez, así que te encontrarás con un servicio 100% dedicado a ti. Sus más de tres años de experiencia, su profesionalismo y prolijidad los avalan como un lugar que marca la diferencia y lo más probable es que salgas de allí con tu vestido soñado en mano.

  • Dónde: Novias Karza atiende en su departamento ubicado en Concepción, única y exclusivamente con cita previa, ya que es un domicilio particular. Por lo tanto, cuando agendes tu visita, te entregarán los detalles e indicaciones para que llegues. Eso sí, ten en cuenta que su horario de atención es de martes a sábado de 10:00 a 19:00 hrs.
  • Servicios: venta de vestidos de novia, venta de accesorios y zapatos para novia, asesoría de imagen y estilismo, venta de vestidos de pajes y más.
  • Contacto: considera que el mínimo de antelación con el que puedes acudir a ellos son cuatro meses, así que para agendar cita puedes completar el formulario de contacto disponible en el sitio web enlazado en su ficha Zankyou o bien puedes llamarles o escribirles al WhatsApp disponible en el icono teléfonico de la ficha antes mencionada. También puedes escribirles a su página de Facebook “Novias Karza Fanpage”.
  • Precio: puedes encontrar vestidos de novia desde $180.000, cuando escojas el vestido debes abonar el 50% del valor final y ellos tomarán tus medidas para iniciar el proceso de confección, el resto lo pagas cuando te lleves en vestido. Aceptan efectivo y transferencia.
Novias Karza¡Pide tu cita con Novias Karza!
Créditos: Novias Karza

Élégance Novias – Visitar web

En Élégance Novias saben que el vestido de novia es quizás el atuendo más soñado, esperado e importante en la vida de una mujer, es por eso que la ocasión amerita un diseño que te haga lucir mágica, dulce, bella, así como segura y admirada. Ofrecen una atención personalizada para cada una de sus novias y todo su catálogo de vestidos, asesoría y conocimientos en diseño de vestuario para que te luzcas en tu gran día.

  • Dónde: Pedro Lira #1080, San Pedro de la Paz. Atienden con cita previa.
  • Servicios: venta de vestido de novia, arriendo de falso, arriendo de tiaras, arriendo de velo, arriendo de decoración de auto, servicio de arreglo de vestido, servicio de ayuda para el día de tu boda, servicio de planchado y más.
  • Contacto: puedes programar tu cita al teléfono o a través del formulario de contacto disponible en su sitio web. Ambos métodos están disponibles en su ficha Zankyou.
  • Precio: el precio mínimo desde el que puedes encontrar un vestido es desde $350.000, te recomendamos cotizar directamente en tienda.
Elegance Novias¡Pide tu cita con Elegance Novias!
Foto referencial. Créditos: Brooke Cagle vía Unsplash.

Studio Novias – Visitar web

A la última moda, buscando las últimas tendencias nupciales y gracias a un estudio joven, así es cómo se creó Studio Novias. Una tienda de novias creada para todas las mujeres chilenas que van a dar el sí acepto en el sur del país, en concreto en Concepción. Sus modelos son escogidos de forma cuidadosa, inspirándose en la belleza y feminidad de la mujer en uno de los días más importantes de su vida. Cada diseño está compuesto por bellas telas y gozan de exclusividad entre las demás clientas. Además la atención es personalizada, un detalle que es indispensable para que realices una elección idónea y que el día de tu matrimonio te sientas especial y única.

  • Dónde: Bernardo O’Higgins #960, oficina 202, Concepción.
  • Servicios: venta de vestidos de novia y accesorios para matrimonio. Vestidos de fiesta, vestidos de madrina y más.
  • Contacto: puedes llamarles al número disponible en su ficha Zankyou o búscalos en su página de facebook “Studio Novias”.
  • Precio: vestidos de novias desde $240.000 hasta $800.000.
Studio Novias¡Pide tu cita con Studio Novias!
Créditos: Studio Novias

Ángeles Novias – Visitar web

Ángeles Novias es una empresa que crea y vende vestidos de novia exclusivos para que te veas preciosa en tu camino al altar. Para el día de tu matrimonio ellos se encargarán de brindarte la mejor asesoría en cuanto a modelos, telas y diseños que se ajusten a tu figura, para que te sientas hermosa, única y radiante. Así que escoge o crea el vestido perfecto en compañía de tus seres queridos. En conclusión, Ángeles novia es una opción segura y confiable para adquirir el vestido de novia que te hará sentir comoda y confiables para el gran dia de sus vidas, el día del matrimonio .

  • Dónde: Calle Uno #680, Brisa del Sol, Talcahuano. Atienden de lunes a sábado de 11:00 a 21:00 hrs.
  • Servicios: su fuerte son los vestidos de novia personalizados, pero también cuenta con exclusivos cintillos, cadenas, velos y zapatos importados.
  • Contacto: puedes llamarla al número de teléfono disponible en su ficha Zankyou.
  • Precio: vestidos desde $150.000 pero te aconsejamos cotizar directamente en tienda.
Ángeles Novias¡Pide tu cita con Ángeles Novias!
Foto referencial. Créditos: Tiko Giorgadze vía Unsplash

Cecilia Sanz Boutique – Visitar web

Hablar de Cecilia Sanz es conversar de buen gusto y exclusividad. Es un estilo único para mujeres distintas. Más que una boutique, Cecilia Sanz boutique es una experiencia en vestuario. Un mundo de creaciones y estilos para todos los gustos, donde cada detalle es cuidadosamente seleccionado para la conseguir la prenda perfecta. Un gran equipo de profesionales expertas, asesorará la selección del mejor vestido para lograr el look perfecto.

  • Dónde: Anibal Pinto #247, Concepción. Atienden de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 hrs. Sábado de 10:30 a 14:00 hrs.
  • Servicios: venta de vestidos de novia, vestidos de fiesta y estilos urbanos. Todo de temporada y en constante actualización.
  • Contacto: puedes llamarles, escribirles o visitarlos en tienda. Los datos los encuentras en su ficha Zankyou.
  • Precio: consultar directamente en tienda.
Cecilia Sanz Boutique¡Pide tu cita con Cecilia Sanz Boutique!
Créditos: Cecilia Sanz Boutique

Novias Bío-Bío – Visitar web

Novias Bío Bío es una empresa de la octava región nacida en octubre del 2010 con la intención de entregar vestidos y accesorios de calidad para las novias de la zona sur. Su distintivo es la buena atención que le dan a las novias, ya que buscan que la cercanía con sus clientas no solo sea geográfica, sino también emocional. Ellos comprenden que el vestido de novia es uno de los aspectos más importantes del gran día y ellos se comprometen a entregarte toda la asesoría para que encuentres el vestido que te haga lucir tu belleza natural y elegancia.

  • Dónde: Novias Bío Bío atiende en Anibal Pinto #531, Concepción. Puedes agendar una cita con nosotros de lunes a viernes entre las 11:00 am y las 8:00 pm. En casos muy excepcionales se puede atender en un horario especial los días sábados
  • Servicios: vestidos de novia, accesorios y todo para un look nupcial perfecto.
  • Contacto: puedes escribirles para agendar tu cita por mensaje interno en su página de Facebook “Novias Bío Bío”, al WhatsApp, al teléfono o al sitio disponible en su ficha Zankyou.
  • Precio: luego de que hayas venido a nuestro showroom a probarte vestidos y estés lista para realizar la compra, te tomaremos las medidas para mandar hacer tu vestido. Después, deberás abonar el 50% del precio final antes de que hagamos el pedido. El 50% restante lo pagarás al momento de llevártelo.
Novias Bío-Bío¡Pide tu cita con Novias Bío-Bío!
Créditos: Novias Bío-Bío

Garbo Novias – Visitar web

Boutique Garbo Novias es un espacio con vestidos de novia exclusivos, la tienda con más de 25 años de presencia en el mercado ofrece una amplia colección y una asesoría exclusiva, el personal a lo largo de estos años ha logrado conocer las necesidades de cada novia y por eso le aportan las soluciones que necesita. Ellos cuentan con una línea ideal para ti con variedad de estilos, las propuestas que se comercializan en la boutique son opciones nacionales e importadas, además se cuenta con una gama de accesorios para complementar el vestido ¡Así que te lucirás con tu estilo nupcial!

  • Dónde: Barros Arana #645, local 5, Concepción. Atienden de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 hrs. Los sábados de 10:00 a 13:45 hrs.
  • Servicios: venta de vestidos de novia, accesorios de novia, diseño y confección de complementos de novia, zapatos, joyería, velos y más.
  • Contacto: llámalos al número de contacto disponible en su ficha Zankyou para pedir tu cita.  También puedes escribirles a su página de Facebook “Boutique Garbo Novias”.
  • Precio: vestidos de novia desde $95.000. De todas maneras consulta su catálogo directamente en tienda. Ahora, una vez decidido el vestido de novia se abona el 30% del valor para la reserva y el resto una vez que recibas tu vestido.
Garbo Novias¡Pide tu cita con Garbo Novias!
Foto referencial. Créditos: Soroush Karimi vía Unsplash.

De Mariēe Novias – Visitar web

De Mariēe Novias es una tienda exclusiva con las mejores prendas nupciales, un espacio único y cálido para elegir tus propuestas según el estilo que más te gusta. “Si buscas el vestidos de tus sueños sin pagar de más, en De Mariēe Novias encontrarás el prefecto”. Encuentra opciones de moda que se convertirán en tus favoritos, vestidos de gran calidad y diseño inspirados en las últimas tendencias.

  • Dónde: Avenida Torreones Oeste #1927, Lomas de Bellavista, Concepción.
  • Servicios: vestidos de novia, tocados, accesorios para novia y joyas.
  • Contacto: puedes encontrar su número en su ficha Zankyou o bien, escríbeles a su página de Facebook “De Mariēe Novias”.
  • Precio: cotiza directamente en tienda los valores del vestido. Sin embargo, ten en cuenta que se reserva con el 50%  del total y el resto se cancela una vez que retires el vestido.
De Mariēe Novias¡Pide tu cita con De Mariēe Novias!
Créditos: De Mariēe Novias

¡Aquí 10 datos donde puedes encontrar el look nupcial perfecto! Ahora ya sabes dónde empezar a buscar las mejores tiendas de vestidos de novia en Concepción, llama a tu mejor amiga o a un familiar cercano y pídele que te acompañe a conocer todas las alternativas, diseños y materiales que puedes encontrar, y completa tu look de novia.

Si estás buscando más información sobre temas de matrimonio en la región, te puede interesar esto:

Fotografía y video: Los 10 mejores en fotografía y video para una boda en Concepción
Lugares para matrimonio: Las 9 mejores mejores lugares para matrimonio en Concepción
Centro de eventos: Los 10 mejores centros de eventos de Concepción para tu matrimonio
Agencias para luna de miel: Las 8 mejores agencias de viajes para tu luna de miel en Concepción

Además, si te interesa conocer otros lugares donde conseguir vestidos de novia en el país, revisa nuestra guía de proveedores:

Elaborado por: Zankyou Weddings International Selection Committee.
La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ránking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Pexels
Las 10 mejores tiendas de novia en Santiago de Chile
¿Siempre has soñado con un tipo de vestido de novia o no tienes idea de cómo quieres que sea tu estilismo nupcial? No te pierdas el listado definitivo con las mejores tiendas de vestidos de novia en Santiago. ¡Te enamorarán sus diseños!
Créditos: Centro de Eventos Villa Golf
Los 10 mejores centros de eventos en Talca para celebrar tu boda. ¡Festeja tu unión en la Región del Maule!
Si están pensando en casarse en la Séptima Región, les reunimos un listado con 10 de los mejores lugares para matrimonios en Talca y sus cercanías: revisa estos centros de eventos para bodas en Talca y encuentra el lugar perfecto.
Créditos: Evgenyrychko
Fotografía y video para matrimonios en Viña del Mar: los mejores profesionales de la V Región
En esta guía te contaremos sobre los mejores fotógrafos y videógrafos para matrimonios en Viña del mar. Si te vas a casar en la región de Valparaiso, aquí tienes calidad y buen servicio garantizados.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información