Las mini bodas o cómo celebrar tu aniversario de la forma más romántica. ¡Cásate otra vez!

La celebración del aniversario de matrimonio es la ocasión perfecta para reforzar la pareja. Es el momento de hacer balance del tiempo juntos, de compartir los recuerdos del día del matrimonio y, por supuesto, ¡de brindar por muchos años más! Las parejas también desean que su aniversario sea único y especial. Por eso, hoy queremos compartirte una manera de festejarlo que te va a encantar. ¿Has pensado alguna vez en celebrar tu aniversario con una mini boda? Te contamos cómo organizarla para que ¡sea inolvidable!

Deborah DantzoffConozca más sobre “Deborah Dantzoff”
Créditos: Deborah Dantzoff

Una velada íntima

Una mini boda es, como su nombre indica, un acontecimiento mucho más reducido y más íntimo de lo que fue el propio día del matrimonio. La idea es, por tanto, celebrar esta unión “con los parientes y amigos más cercanos”, explica la wedding planner Carmen Pantoja.

Para festejar la mini boda perfecta no es necesario realizar un desembolso económico muy grande. Basta con encontrar un sitio que, aunque sea pequeño, sea acogedor tanto para la pareja como para los invitados. “Lo que sugiero es buscar un lugar especial, ya sea en una parcela exclusiva para sus invitados o también hay centros de eventos en la playa que son exclusivos y muy privados para disfrutar con sus amigos cercanos”, propone la organizadora de matrimonios Carmen Pantoja.

Dianne Diaz FotografíaConozca más sobre “Dianne Diaz Fotografía”
Créditos: Dianne Diaz Fotografía

El regalo perfecto para la pareja

Otro aspecto a considerar en un aniversario es el regalo para tu pareja. Se trata de un día muy feliz en el que, además de rescatar las promesas de amor, puedes aprovechar para tener un detalle con él.

¡Imagina la cara que se le quedaría si le sorprendes con una escapada romántica! En opinión de la wedding planner Carmen Pantoja, “el mejor regalo es un viaje, ya sea dentro o fuera del país”. Recuerda, es una fecha mágica en la que lo importante es pasar tiempo juntos. Por eso, un viaje él y tú solos será precisamente ¡como vivir la segunda luna de miel!

No te puedes perder Los 15 destinos más lindos de Chile para viajar junto al amor de tu vida

Pajaritos en la CabezaConozca más sobre “Pajaritos en la Cabeza”
Créditos: Pajaritos en la Cabeza

Lee también ¡Las 10 ciudades más románticas del mundo! Destinos para visitar con tu gran amor

¿Qué vestido me pongo?

Una mini boda supone casarse otra vez y renovar los votos y, por supuesto, ¡hay que pensar en el vestido! Seguro que te entra pánico solo de imaginar que, nuevamente, tengas que enfrentarte al estrés de escoger el atuendo perfecto, como ya te ocurrió en los preparativos de tu matrimonio. ¡Nada más lejos de la realidad! “El vestido debe ser especial, de un color de moda y muy elegante”, recuerda la organizadora de matrimonios Carmen Pantoja.

Lo mejor es que te pongas en buenas manos y escojas a los mejores profesionales para que te asesoren en todo momento. Aracely Barrenechea es diseñadora de vestuario y especialista en alta costura y pone a tu disposición un gran surtido de diseños y creaciones propias inspiradas en la figura de la propia mujer. Son modelos que están confeccionados con telas importadas de la mejor calidad y con los que “lucirás hermosa, sensual y elegante para ese día tan esperado”. Exactamente lo que buscabas, ¿no?

Daniela NaritelliConozca más sobre “Daniela Naritelli”
Créditos: Daniela Naritelli

No te olvides de las fotos

Las mini bodas son tan especiales como el propio matrimonio, así que no te puedes olvidar de realizar una pequeña sesión después de la ceremonia.

“Los aniversarios son súper especiales y, a través del tiempo, la fotografía permite ver el crecimiento de la pareja, ya sea entre ellos o con la familia, por lo que realizarse una sesión en los aniversarios siempre es una buena manera de recordar cómo el amor sigue creciendo”, cuentan desde Tabare Fotografía.

Cristian RocaConozca más sobre “Cristian Roca”
Créditos: Cristian Roca

Un aniversario es la oportunidad magnífica para realizar algo diferente y divertido y, por supuesto, rodeado de familiares y amigos. ¡Apuesta por una mini boda y a ser felices otros tantos años!

Quizás te interese Nueve situaciones que te resultarán familiares si llevas muchos años en una relaciónEl secreto del amor eterno: 63 años de matrimonio. ¡Descubre la romántica historia de esta pareja!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Invitaciones y tendencias: ¿Qué tipografía refleja el estilo de tu boda?
Invitaciones y tendencias: ¿Qué tipografía refleja el estilo de tu boda?
Inclínate por un estilo que identifique tu historia de amor y echa un vistazo a las tendencias que vienen para este 2017.
Créditos: Creme de Papier
¿Invitaciones impresas o invitaciones digitales? Los expertos opinan
Antes de pensar en el diseño de las invitaciones de matrimonio, decide: ¿las prefieres impresas o digitales? Conoce las ventajas de ambas modalidades.
40 frases de amor para sacar suspiros en las invitaciones de boda
40 frases de amor para sacar suspiros en las invitaciones de boda
Deja que tus invitados suspiren de amor y transmíteles todo el deseo de ese gran compromiso que está por venir, con estas 40 románticas frases para incluir en la invitación de tu matrimonio. ¡No te las pierdas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información