Inspírate en estas originales argollas de matrimonio

Unique Wedding Band Styles

¿Los diseños de argollas de matrimonio tradicionales ya te aburrieron? Las alianzas modernas para bodas, con modelos coloridos y piedras preciosas pueden ser igual de emocionantes para usar en tu enlace.

Alianzas de boda. Foto: Designer Sakurako Shimizu

Grabar un mensaje es una idea muy interesante. Un “Te amo” en los anillos de boda es una opción ultra romántica. El diseñador de joyas japonés Sakurako Shimizu es el creador de estas argollas en oro blanco, amarillo, rojo o platino, y que elabora con el mensaje que los novios elijan.

Alianzas de boda. Foto: Artisan Look on Etsy
Alianzas de boda de plata y oro. Foto: Jewela on Etsy
Anillos con diamantes negros. Foto: The Hileman Collection on Etsy
Anillos de platino y oro amarillo. Foto: Todd Alan Studios

Los diseños en alianzas de boda son cada vez más audaces. Los diamantes negros son detalles que ninguna novia pensaría haber elegido para su matrimonio, pero que sin embargo han tomado gran adherencia entre las mujeres.

Alianzas con diamantes en oro amarillo, con diseño de cruces. Foto: Dogstone on Etsy

El modelo de anillos que mezcla oro con diamantes, nos encanta!, al igual que algunos de los anillos de titanio para los novios, una alternativa elegante y muy moderna.

Anillo con diamantes dispersos. Foto: Krikawa
Alianzas de boda. Foto: Wedding Bands Krikawa
Anillo de compromiso. Foto: Temple St. Clair
Anillo de compromiso. Foto: Temple St. Clair

La reconocida firma Temple St. Clair posee lindos anillos de oro con un mix de coloridas piedras preciosas, como granates, zafiros y diamantes, una opción llena de glamour.

Anillos de boda con zafiros. Foto: The Natural Sapphire Company

En tanto, los zafiros son realmente sorprendentes para usar como alianzas de boda o anillos de compromiso, ¿no te parecen unas argollas encantadoras?

Argolla de bodas con rubíes y diamantes. Foto: Dogstone on Etsy

Y como sabemos que las novias aman los detalles femeninos, qué mejor que un anillo de plata con rubíes y diamantes rosa.

¿Te gustaron estos inspiradores argollas de matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de joyas elegantes y originales para novias.

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información