Las novias con chasquilla vuelven a ser tendencia esta temporada. ¡Cuatro formas de combinar tu peinado!

Las novias con chasquilla vuelven a ser tendencia esta temporada. ¡Cuatro formas de combinar tu peinado!

Si lo tuyo son los flequillos y no sabes qué hacer el día de tu boda, ¡despreocúpate! Los peinados de novia con flequillos vuelven a estar de moda, ¡atrévete!

  • Belleza
  • Editor-choice
  • Peinado
  • Novia

Escoger el peinado para el día de tu boda puede resultar un arduo trabajo. Conservar tu color de cabello o cambiarlo, dejarlo liso o rizado, o ¿por qué no llevar chasquilla? Hay quienes se preocupan porque el flequillo no combine con su look de “novia”, pero la buena noticia es que este año ¡las chasquillas están de moda!

Así que no te preocupes por dejarlo crecer o querer ocultarlo. Porque este año incluso resalta como un accesorio para tu peinado de novia, con el que podrás jugar para lograr tu peinado soñado. No te dejes intimidar por los comentarios de familiares y amigas que quizá no estén muy de acuerdo. Si es parte de tu personalidad, te aseguro que no querrás dejarlo a un lado el día más importante de tu vida.

Los peinados extravagantes están quedando de lado. Este año el “estilo natural” ha resultado ser una de las mejores opciones. La melena natural hará que te sientas más cómoda y segura y si viene incluida con chasquilla, ¡despreocúpate! Estarás resaltando una parte importante de tu personalidad.

guardar Elie Saab
Créditos: Elie Saab

1. Chasquilla con recogido

Para lucir natural y elegante al mismo tiempo, esta es una de las mejores opciones. Puedes optar por el flequillo recto y dejarlo al natural, mientras tu melena atrás está recogida. Luego para la fiesta puedes soltarlo y te verás bastante casual.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Te puede interesar: Peinados de matrimonio: 10 colas de caballo que querrás lucir el día de tu boda.

guardarCréditos: Sandine Boyer Engel
Créditos: Sandine Boyer Engel

2. Chasquilla a la mitad

Para darle brillo al rostro y no ocultarlo por completo, puedes optar por peinar tu flequillo a la mitad, dándole volumen al centro y bastante estilo. Es importante que para este peinado retoques la chasquilla y lo recortes un poco de ser necesario. Debes darle espacio a tus ojos.

guardarRetoque-novia_Oui_novias
Créditos: Oui Novias

3. Chasquilla combinada con trenzas

No todos los flequillos son cortos. Hay quienes simplemente se dejan algunos mechones a los lados ya que no les gusta tener la cara “vacía”. Si eres de este tipo de novias, y aún así quieres hacerte un peinado el día de tu boda, puedes optar por una trenza que permita dejar por fuera algunos mechones sueltos.

Lee también: Peinados de novia 2017: Los estilos que triunfan esta nueva temporada.

guardarCréditos: Laia Ylla Fotografía
Créditos: Laia Ylla Fotografía

4. Chasquilla y cabello suelto

Nada más natural para el día de tu boda que llevar el cabello suelto. Si eres de esas novias que no se ve con un gran peinado porque no es parte de tu personalidad, ¡no te preocupes! Aún puedes verte hermosa y elegante con el cabello suelto y tu flequillo. Sólo debes saber combinarlo con algún accesorio: algún tocado que permita recoger mechones a los lados para despejar tu cara. También puedes jugar con la chasquilla recto, abierto al medio o de lado.

Te recomendamos que eches un vistazo a Peinados de novia con chasquilla 2017. ¡Descubre tu estilo favorito!

guardarCréditos: Juli Etta
Créditos: Juli Etta

Con chasquilla o sin ella, lo más importante es que el día de tu boda te sientas tu misma y que irradies seguridad y toda la felicidad que sientes en tu gran día.

No dejes de leer: Seis peinados de matrimonio que rejuvenecerá tu estilo o 10 peinados de novia según tu color de pelo. ¡Identifica tu estilo!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!