Las novias modernas se lucen con toques en azul. ¡Descubre cómo llevar el nuevo look de la semana!

Las novias modernas se lucen con toques en azul. ¡Descubre cómo llevar el nuevo look de la semana!

Si buscas marcar la diferencia el día de tu boda y lucir uno de los colores de moda de la temporada, entonces estas tendencias son para ti. Deslumbra a todos con el nuevo look de novia de la semana en color azul.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • Preparación de la novia
  • Novia

Si hay algo que toda novia quiere, es lucir como diosa el día de su boda. Cada una según su estilo, claro está, pues debes saber que actualmente no hay reglas para ser una novia moderna. Atrás quedaron los ajuares y colores convencionales, ya que ahora puedes adaptar tus tonalidades favoritas e incluirlas en tu vestuario de novia. Es por esto que no nos cansamos de mostrarte nuevas opciones semana a semana, pues sabemos quequieres ver las mejores tendencias para incluirlas en tu vestuario durante el gran día del matrimonio.

El mundo de las bodas ha cambiado para mejor gracias a las jóvenes millennials que se han atrevido a modificar las reglas del juego. Es así como hoy te presentamos el nuevo look de la semana, uno que se aleja sutilmente de los clásicos estándares nupciales para inspirarnos en lo celestial del color azul, un tono que juega con la magia de los cuentos de hadas y la elegancia que envuelve a toda novia.

Y tú, ¿te atreves a jugar con la frescura de este color? Huye del clásico blanco y entrégate a esta sofisticada tendencia. ¡Es simplemente encantadora!

guardarLook de la semana: novia de color.
Look de la semana: novia de color

Vestido en tonalidades de azul

Sin vestido no hay boda, eso lo tenemos más que claro. Es por eso que en esta ocasión te recomendamos apostar por un diseño Blumarine 2017, un modelo que luce lo mejor de las tonalidades pasteles del color azul, y que incluye un elegante escote en V que se complementa con una sutil manga corta que cae ligeramente por su propio peso, para dar mayor importancia a los hombros y brazos de quien lo lleve. Siempre triunfando con terminaciones que resaltan lo mejor de tu figura, este vestido de novia con corte sirena destaca por el imponente uso de transparencias y encaje, pues ambos son clave para triunfar con este tipo de ajuar.

Vestidos de novia Blumarine 2017: ¡Diseños a los que no podrás resistirte!

guardarBlumarine
Créditos: Blumarine

Tocado de novia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Siguiendo en la línea de lo celestial y sofisticado, hemos optado por un tocado de novia de metal en color bronce en forma de corona. Esta particular pieza, a modo de tiara o diadema, se adorna de pequeñas piedras brillantes que le dan un estilismo perfecto para lucir esta pieza con el cabello recogido o un moño alto¿qué te parece? Todo dependerá del estilo que quieras darle a tu look nupcial.

guardarClayton Austin
Créditos: Clayton Austin

Desde Zankyou te proponemos esta otra opción de MILA Tocados de Novia con la que, sin dudas, deslumbrarás y te verás ideal.

guardarMILA Tocados de NoviaConozca más sobre “MILA Tocados de Novia”
Créditos: MILA Tocados de Novia

Joyas de novia

¿Qué te parece un anillo con un aspecto frágil y elegante? La joya más esperada por todas las novias, siempre será el anillo de compromiso, pues se trata de un accesorio que simboliza la unión entre ambos novios y el inicio de una pareja que se ha jurado amor hasta que la muerte los separe. Esta argolla es perfecta para este propósito, siguiendo además el estilismo del color azul tenue, pues se trata de un anillo abrazado de pequeños brillantes que se coronan con un diamante majestuoso e imponente, ¡toda una obra de arte!

guardarApryl Ann Photography.
Créditos: Apryl Ann Photography

Zapatos de ensueño

¿Qué sería de un vestido sin unos hermosos zapatos de novia? Este para de Manolo Blahnik son simplemente perfectos para complementar un estilo elegante y sofisticado de la mejor manera posible. Se trata de unos bellos zapatos en color celeste, con taco aguja y una delicada amarra en el tobillo que sin duda hará ver tus piernas más largas aún, ¡simplemente una opción perfecta! Ideal para combinar con tus accesorios.

Si buscas algo más chic y osado, te contamos que te aconsejamos apostar por una opción de la misma marca. Con una elegante amarra en el tobillo, este diseño se corona por terminaciones en punta cerrada y un toque de lentejuelas que sin duda te darán una apariencia más atrevida y elegante, en un perfecto color celeste ¿Te animas a usarlos?

guardarManolo Blahnik
Créditos: Manolo Blahnik

 Ramo de novia con toques silvestres

Para contrastar el azul del vestido, las rosas blancas son una excelente opción para completar tu ramo de novia. Esta opción en específico, se ha convertido en tendencia entre las novias actuales por llevar lo mejor de la decoración botánica y flores silvestres a tus manos, pues las hojas naturales le darán un toque de frescor y hermosura que no podrá igualarse con ninguna otra. Ahora, ¿qué te parece recoger el bouquet con una preciosa cinta celeste? ¡A nosotros nos encanta!

guardarBrett Heidebrecht
Créditos: Brett Heidebrecht
guardarLa FloristaConozca más sobre “La Florista”
Créditos: La Florista
guardarPia CortésConozca más sobre “Pia Cortés”
Créditos: Pia Cortés

¿Hermoso verdad? Es por eso que no nos cansamos de traerte las mejores tendencias nupciales todas las semanas. Descubre tu look perfecto y apuesta por este hermoso y celestial color, anímate y escoge tonalidades azul para completar tu ajuar nupcial y te aseguramos que lucirás más radiante que nunca.

¿Buscas conocer otros estilos? Novia con flecos: ¡Descubre cómo llevar el nuevo look de la semana! o Novia Glitter: Deslumbra a todos con el nuevo look de la semana. Anímate y descubre todo sobre ¡Novia con vestido nude y accesorios black! Aquí el nuevo look de la semana.

Si quieres más inspiración, no te pierdas Azul Niágara: Será el color más elegido para los matrimonios en 2017

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pia Cortés Flores matrimonio
La Florista Flores matrimonio
MILA Tocados de Novia Accesorios Novia