Las nuevas tendencias para el vals de los novios

El clásico vals ya está quedando en el olvido, hoy las parejas buscan ideas más originales, y por sobre todo, que los representen plenamente. En este sentido, la gama de opciones es muy amplia y entretenida.

Los matrimonios son menos estructurados y la tendencia está enfocada en los detalles exclusivos, que reflejen los gustos de los novios. Por ejemplo, hay parejas que escogen canciones románticas propias de su historia de amor, que rememoran instantes especiales de su relación.

El vals de los novios ya pasó de moda

Algunos eligen temas bailables, que además acompañan de una movida y divertida coreografía. Puedes bailar salsa o un tango, o si eres bien patriota y harás un romántico matrimonio campestre, puedes presentar un pie de cueca.

No obstante, hay quienes van más allá y muestran algo más original: Un tema de película ¿Te imaginas bailando la coreografía de Grease o Dirty Dancing ? También hay novios que sorprenden con un flashmob, donde puedes incluir a tus invitados en la presentación, una moda que está muy presente hoy en Chile.

Así que ya lo sabes, si deseas algo más personalizado para tu boda, quizás ésto es lo que estabas buscando .

¿Te gustaron estas novedosas ideas para el vals de los novios? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Las tendencias de hoy en banquetes para bodas
Las tendencias de hoy en banquetes para bodas
Cuando se trata de elegir la comida para el día de la boda, son muchas las dudas que se vienen a la mente: ¿qué será apropiado para la ocasión?, ¿les gustará o no a los invitados la elección que hagamos? Estas y otras consultas más son válidas a la hora de pensar en el banquete, ya que no es un tema menor lograr ofrecer una comida que a todos les guste.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información