Las nueve palabras que protagonizarán el día de tu matrimonio

Las nueve palabras que protagonizarán el día de tu matrimonio

Revisa este vocabulario y verás que no hay ninguna boda en la que alguna de estas palabras pase desaperciba. ¡Son las auténticas protagonistas del día!

  • Planear el matrimonio
  • International
  • Humor

Cuando hablamos de un matrimonio, se nos viene a la mente situaciones que sí o sí van a suceder en ese evento: la comida, la música, el ramo, entre otras. Pero si lo analizamos desde otro punto de vista, toda boda está ligada a varias palabras que se convierten en protagonistas de igual manera. En Zankyou te invitamos a conocerlas.

guardarMartin Carrasco PhotographyConozca más sobre “Martin Carrasco Photography”
Créditos: Martin Carrasco Photography

1. Consejos

A veces los pedimos, a veces nos llegan gratis, pero sin duda en un día como el de tu matrimonio están presente. Familiares o amigos que te pueden dar cátedras acerca de ciertas situaciones o quizás muchas veces te los sugieren como ejemplos de vida. En fin, depende de ti cómo tomas cada consejo que llegará ese día.

2. Lágrimas

Uff, las lágrimas están a la orden del día. Esa frase suena un poco cliché pero es la pura y santa verdad. Comienzan desde el día que te piden matrimonio en adelante. Como ya sabemos nuestras lágrimas están ligadas a las emociones, lo que no debemos olvidar es que puede ser a cualquier tipo de emoción. Rabia, angustia, desesperación, dudas y así podemos seguir nombrándolas un buen rato. Debes estar pensando que es un poco exagerado, pero qué te parece si lo explico con ejemplos; ¡rabia…tu vestido no cierra!, ¡angustia…estoy haciendo lo correcto ¿debo casarme?!, ¡desesperación…qué pasa si llueve ese día! Apuesto a que ahora te suena más sensato el tema de las emociones y que es altamente posible que te pueda suceder.

Para darte un poco de ánimo te aseguramos que no serás la única que ese día estarás llena de emociones, ya que la mayoría de las mujeres invitadas suelen emocionarse y más de algún hombre sin problema de vergüenza, se emocionará al verte entrar al altar.

No dejes de revisar Los 10 momentos más emotivos de una boda. ¡No dejarás de sorprenderte!

 sad reactions crying cry spongebob GIF

3. Poco

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por mucho que te esfuerces siempre habrá alguien que diga o comente tras pasillo que había pocos garzones, poca variedad de tragos, poco cóctel, en fin, debes estar preparada para ese tipo de comentarios.

4. Sonrisas

Las sonrisas son como las lágrimas, siempre están presentes y en estos momentos más aún. Lo que si debemos tener claro es poder reconocerlas, ya que hay muchos tipos de sonrisas. Están las que no podemos aguantar, esas que nos salen de la nada y siempre vienen acompañadas de algún ruido absurdo. Por otro lado, tenemos las sonrisas de felicidad plena, cuando todo es perfecto. Luego encontramos las sonrisas forzadas, sobre todo cuando tenemos esas incómodas conversaciones con familiares que no veamos hace años.

 movies smile awkward stare jack black GIF

5. Guapa

En un matrimonio ella siempre se lleva toda la atención, a ella nos referimos a la novia, es la protagonista de los comentarios. Comenzando por el vestido, el peinado, los accesorios, en fin, la frase ¡qué guapa estás!, será una de las más  recurrentes.

6. Vergüenza 

Aunque no lo creas la vergüenza es algo muy habitual que encontraremos en un matrimonio, pasando desde los vestidos exagerados de brillo, o la prima con la minifalda, la tía con colores chillones  o la amiga con un tocado más grande que un nido de águila. OJO que este tipo de vergüenza lo podemos dejar para la ceremonia del matrimonio, ya que la verdadera llega con la fiesta y los invitados. El compañero de trabajo que se pone la corbata en la cabeza, el jefe al que se le pasan las copas, el amigo que intenta cortarle la corbata al novio durante toda la noche y muchos más, sin duda una vergüenza ajena, pero la fiesta no sería lo mismo son ellos ¿o no?

 shame GIF

7. Copas

Las copas son algo de gran importancia en una fiesta de matrimonio, ya que más de algún amigo de confianza va con la ilusión de apoderarse de la barra libre solo para él, otros lo ven como un premio de agradecimiento por asistir a la boda. Para otras personas, simplemente es un buen momento para compartir con una copa en la mano de una buena conversación.

8. Dolor

Esta palabra se asocia tanto para hombres como para mujeres, ya que sabemos que para ese día ocupamos nuestra mejor tenida y eso incluye zapatos, para nosotras un calvario ocupar tacos y bailar toda la noche, y para ellos zapatos de vestir, algo poco usual en el día a día. Los que hemos pasado por esta situación, sólo debemos sufrir en silencio o esperar que los novios se apiaden y que incluyan pantuflas en el cotillón. Por otro lado, encontramos vestidos torturadores esos que te hacen sentir toda la noche de una manera incómoda.

Manual para caminar con tacos el día de tu boda. ¡Te verás elegante!

9. Calor

Calor también es una palabra que está presente en los matrimonios, ya que aunque estemos en invierno, siempre en la fiesta hace calor. Algunos se aguantan para mantener la compostura, otros después del primer baile se olvidan de la chaqueta y los tapados.

 cat hot summer fan warm GIF

Como podemos apreciar todas las bodas tienen rasgos en común, independiente del estilo en que la realices o en la época del año que elijas. Así que sólo queda disfrutar y asimilar que siempre encontrarás estas nueve palabras.

Para complementar 10 ideas para sorprender a tus invitados. ¡Tu matrimonio resultará inolvidable con estos detalles! o 10 románticas formas de sorprender a tu pareja antes de dar el SÍ.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar