Las siete historias de amor más profundas e impactantes del cine. ¡Conócelas!

Las siete historias de amor más profundas e impactantes del cine. ¡Conócelas!

Seleccionamos para ti las siete mejores historias de amor del cine. ¡Descúbrelas y sumérgete en su amor!

  • Vida en pareja
  • International
  • Amor
  • Pareja

El cine está diseñado para añadir salsa a la realidad. Con material de ficción en su memoria, el ser humano es capaz de idealizar la vida y dar una nueva oportunidad a sus sueños. Por eso, las grandes historias de amor que se toman como ejemplo suelen venir del arte. En esta jugosa selección de parejas cinematográficas, hemos obviado los grandes romances de la literatura adaptados al cine y nos hemos centrado en otras relaciones, algunas de las cuales beben de pequeñas historias previas.

Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater (Titanic, 1997)

¡Todos suspiramos con esta historia de amor! Y es que Titanic nos robó el corazón. Leonardo Dicaprio dejó el listón muy alto a los jóvenes de entonces con su nominación al Oscar, Kate Winslet hizo lo propio pues había sido nominada en 1996 y en el año en que protagonizó Titanic. Aunque la historia puede parecer un romance muy adaptado al cine y la pantalla chica, ellos dos consiguieron avivar una llama en el público de esta época. Jack, un joven de clase baja pero que le cae bien a todo el mundo y ella, una chica adinerada que termina por rebelarse en contra del sistema. Aunque hermosa, esta historia es trágica, sin embargo es y seguirá siendo ejemplo de la magia, el amor y la conexión que se puede generar entre dos personas. En conclusión, con esta historia entendimos que el amor no comprende de razas, religiones, estratos sociales.

Conoce ¡Las 10 ciudades más románticas del mundo! Destinos para visitar con tu gran amor

guardarMCDTITA FE010
Créditos: Cordon Press

 

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

William Thacker y Anna Scott (Notting Hill, 1999)

Cuenta una historia que podría parecer irreal, la estrella de cine más famosa del mundo se enamora de un hombre común y corriente. Esta película busca humanizar a los famosos, mostrándole al mundo que son personas reales, como nosotros y que sus relaciones interpersonales, también lo son. Ya que se pueden enamorar de un actor o de un vendedor de libros. William es dueño de una tienda de guías de viaje y durante el transcurso de la historia, cambia la vida de una mujer que supuestamente lo tiene todo. En esta película nos muestran la realidad del barrio londinense de Notting Hill. Ella llegará a este lugar y lo encontrará como un sitio verdadero, al igual que su realidad, que le permite encontrarse con la humanidad de las personas, alejarse del estrés, el interés y las apariencias. Aquí se da cuenta del verdadero valor de una frase ingeniosa, del amor incondicional y la sencillez de la vida. 

Descubre Los grandes romances de la literatura universal, ¡11 verdaderas historias de amor!

guardarNOTTING HILL
Créditos: Cordon Press

Adèle y Emma (La vida de Adèle, 2014)

Esta historia nos cuenta el amor entre dos mujeres. Adèle y Emma. La primera era heterosexual, sin embargo, Emma consigue despertar en ella un poder que va más allá de lo físico. Su relación, aunque tormentosa, es una de las más naturales de la historia del cine. Es real, en ella se manifiesta el amor, el desespero, la rabia, la pasión y la verdad. Por eso, en esta película ellas nos tratan de explicar ¿qué es el amor? Que se resume en pasión, cariño, dolor. A veces nos reconforta, a veces nos desespera. ¿Quién no se ha sentido así cuando está enamorado?

guardarMCDBLIS EC021
Créditos: Cordon Press

Vivian Ward y Edward Lewis (Pretty Woman, 1990)

El amor todo lo puede y todo lo soporta. Esta historia nos muestra que no importa la condición social (de una forma diferente que Titanic) si el amor es el sentimiento más importante en la vida de dos personas. En esta comedia romántica, ícono del Séptimo Arte, Richard Gere y Julia Roberts nos muestran una historia romántica y encantadora. Él, un hombre de negocios, ella una prostituta. Él queda enamorado de ella, por su autenticidad y después de una noche juntos, su vida cambia para siempre. 

guardarOBIT GARRY MARSHALL
Créditos: Cordon Press

Ennis Del Mar y Jack Twist (Brokeback Mountain, 2005)

En Brokeback Mountain nos encontramos una gran historia de amor del cine. Un amor prohibido como el de Ennis del Mar y Jack Twist eclipsó a todos, ya que al ser un amor imposible se convertía en una historia que se desarrolló con más pasión. Se conocieron en la realización de un trabajo y se enamoraron, aunque los dos tienen sus historias de amor, nada les impide iniciar una aventura. 

No dejes de leer Seis razones por las que Barack y Michelle Obama son la pareja que se robó nuestro corazón. ¡Los vamos a extrañar!

guardarMCDBRMO EC045
Créditos: Cordon Press

Sam Wheat y Molly Jensen (Ghost, 1990)

Aunque fantástica, esta historia nos muestra que hay amores que lo pueden con absolutamente todo, incluso con la muerte. Además, también nos enseña que a pesar de la ausencia infinita de una persona en la vida, hay conexiones muy reales. Sam y Molly. Él es un fantasma, pero nunca deja sola al amor de su vida, incluso después de muerto, esta historia se narra en el Nueva York más decadente y ambicioso. Mientras tanto, Oda Mae Brown actúa como una mediadora para que esta historia de amor sea una realidad. 

No te pierdas 20 libros de amor que deberías leer antes de dar el ¡sí, quiero!

guardarGHOST
Créditos: Cordon Press

Nola Rice y Chris Wheaton (Match Point, 2005)

Woody Allen, esplendoroso como siempre con su match point nos narra dilemas morales, cargados de amor, pasión erotismo y todo tipo de sensaciones y sentimientos. En esta historia, Chris se enamora de la novia de su nuevo amigo. Tanto así que esta pareja acaba cayendo en las redes del deseo incontrolable, desatando una serie de complicaciones. El desenlace es aún mejor, cargado de mucho significado y emoción. 

guardarMCDMAPO EC023
Créditos: Cordon Press

Muchas de estas historias nacen producto de la imaginación de grandes del cine. Sin embargo, sabemos que las mejores historias son las que nacen en la realidad, las que son auténticas por completo. También te puede interesar ¿Qué tipo de amor tienes con tu pareja?

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!