Las tendencias en peinados para el gran día

Las tendencias en peinados para el gran día

Todas las mujeres somos diferentes y por ello no todos los peinados nos van a quedar bien. Es por eso que para el día de tu boda debes preocuparte de qué tipo de estilo usarás en tu pelo, siempre pensando en potenciar tus rasgos y tu belleza natural.

  • Belleza

Todas las mujeres somos diferentes y por ello no todos los peinados nos van a quedar bien. Es por eso que para el día de tu boda debes preocuparte de qué tipo de estilo usarás en tu pelo, siempre pensando en potenciar tus rasgos y tu belleza natural.

Existen miles de peinados distintos. Algunos le quedaran muy bien a unas y no muy bien a otras, es por eso que en esta oportunidad te daremos algunos consejos para que tomes la mejor decisión para tu cabello y te veas fabulosa.

Para el Make Up and Hair Maker, Tobías Sevilla, “lo mejor es ir preparando el cabello con un mes de anticipación para lograr que ese día el peinado elegido luzca radiante. Mis recomendaciones a la hora de elegirlo siempre se inclinan hacia los looks frescos y que mantenga la esencia de la novia”.”Si miramos las pasarelas europeas podemos ver que la tendencia es una novia fresca, muy natural, con pieles pulcras y peinados con textura”.

guardarEl peinado para el gran día debe ser acorde al vestido y maquillaje. Foto: Tobías Sevilla.
El peinado para el gran día debe ser acorde al vestido y maquillaje. Foto: Tobías Sevilla.
guardarSe debe ver con antelación el estilo se cabello que se usará el día de la boda. Foto: Julian Beattie
Se debe ver con antelación el estilo se cabello que se usará el día de la boda. Foto: Julian Beattie

Es importante que el estilo que uses sea acorde a tu personalidad y rasgos, ya que muchas veces las novias se inclinan por el peinado de moda siendo que este no se adapta a su rostro.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En el caso de querer disimular la parte de la mandíbula se debe usar un peinado suelto con mucho movimiento en las puntas. Cuando se trata de rostros redondos, usar la partidura a un costado lograra alargarlo.

Recuerda que ese día debes no sólo verte maravillosa, sino también sentirte así. Ante este punto el especialista agrega: “Siempre es mejor sentirse uno mismo, verse al espejo y emocionarse con lo que ves, es por eso recomiendo hacer siempre una prueba una vez que el vestido este probado y aprobado, cosa que ambas vayan de la mano a la hora de la elección”.

guardarUn tocado o corona de flores es una excelente idea para usar. Foto: Julian Beattie
Un tocado o corona de flores es una excelente idea para usar. Foto: Julian Beattie

Aunque lo ideal es peinarse con un estilista para no preocuparse de nada, también existe la posibilidad de que lo hagas tú misma y que el resultado sea tan bueno como si lo hubiese realizado un peluquero.  Es por ello Sevilla recomienda “en las redes sociales se pueden encontrar tutoriales sobre peinados de novias hechos con sus propias manos y así poder elegir el que mas le guste y con el que se sienta mas cómoda”.

Créditos: Make Up and Hair Maker Tobías Sevilla, Julian Beattie