¿Qué lencería queda mejor a las novias con mucho busto?

¿Qué lencería queda mejor a las novias con mucho busto?

La lencería para usar con el traje de novia y para la noche de bodas, es muy difícil de escoger. El color, el diseño, la talla y las telas son detalles que muchas mujeres no saben cómo resolver, sobretodo aquellas más curvilíneas. Ya te hablamos de la lencería hot para tu noche de bodas y hoy te traemos un dato muy práctico: Lencería para las novias con mucho busto.

  • Accesorios novia
guardar
Lencería para novias con mucho busto. Foto Colección Verano 2012 Intime

La lencería para usar con el traje de novia y para la noche de bodas, es muy difícil de escoger. El color, el diseño, la talla y las telas son detalles que muchas mujeres no saben cómo resolver, sobretodo aquellas más curvilíneas. Ya te hablamos de la lencería hot para tu noche de bodas y hoy te traemos un dato muy práctico: Lencería para las novias con mucho busto.

guardar
Lencería en tonos ténues. Foto Colección Verano 2012 Intime

Elegir un conjunto adecuado cuando se tiene el busto más amplio, es una tarea un poco más difícil, pero no imposible. Debes procurar usar prendas íntimas apropiadas para tu contextura, con un diseño confortable, que se adapte bien, así te sentirás cómoda y segura.

guardar
Lencería en tonos oscuros. Foto Colección Verano 2012 Intime

Recuerda además que existe lencería para todo tipo de figuras, por ello encontrar algo que te ajuste bien, y que además sea lindo y sexy, es una tarea muy fácil.

Te recomendamos las prendas de Intime, poseen lindos diseños, sensuales, confortables y copados de detalles, ideales para las novias que desean impactar a su enamorado en su noche de bodas. Hay ropa íntima muy romántica y otra más osada, la idea es que escojas la que mejor te identifique.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustaron estos lindos conjuntos para novias? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

Lo mejor de Accesorios novia